Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
un tal avi_pg me sanciona por una gilipollez -Tony... tranquilo hombre.
Yo aún no tengo niguna infracción, pero el día que la tenga, que seguro que tarde o temprano la tendré, de mi boca, ...
Yo aún no tengo niguna infracción, pero el día que la tenga, que seguro que tarde o temprano la tendré, de mi boca, bueno, de mis dedos no saldrá nada.
Solo demostrará que soy un humilde mortal, que como tal tambien se equivoca.
Venga alegrate que no es nada, solo "un delincuente temporal"
Pero Tony tio, de verdad, tan grave lo ves?. Con lo de puta madre que te veo y cachondo y no te imagino mosqueao por esto tio
Yo me he llevao sanciones un par de veces por poner las cosas donde no iban, y he pasado del tema
Ademas, que el foro no hay que tomarselo como algo personal y nadie te ha echo daño ni jodido por haberte llamado un poco la atencion al saltarte una norma, que nos puede pasar a cualquiera hombre
De verdad, no le des mas importancia al asunto y nadie te va a juzgar porque veamos que te han sancionado, jeje, faltaria mas. Ademas, que no es una mancha negra en tu vida ni nada, solo un foro
Animo y que haya buen rollo tio, que no creo que sea para ponerse asi
Se agradece ver a alguien asi en un mundo lleno de trepas, cobardes, hipocritas, pelotas y lamepollas. Aunque se te haya ido un poco la pinza, ha merecido la pena.
Sinceramente no me parece bien insultar a una persona que colabora gratuitamente con un foro y pierde su tiempo por hacer que esto esté más organizado. Tony, eres buen tío, pero no te paras a pensar las cosas. Por una vez ponte en el lugar de Avi, que sin ninguna necesidad colabora para que tú y otros como Alatriste podáis disfrutar del foro (porque si no esto se iba a la mierda en dos días, y si no lo tenéis claro pensar en lo que son 30000 registrados sin organizar) y encima recibe insultos por ello.
Un mínimo de respeto por favor. Existen unas normas y están para cumplirlas. Una de esa norma es que los títulos tienen que representar al mensaje.
Y eso de que se agradece ver a alguien que insulta sin motivo me parece mear fuera del tiesto y meter cizaña Alatriste. Y si no, pierde tú una hora diaria o más de tu tiempo para mantener organizado esto.
Venga paisano pelillos a la mar coño,estamos en un foro de amigos y considero q por tu sanción no te voy a dejar de considerar menos importante por eso,al contrario,para mi sigues siendo el mismo,mas q nada con eso demuestras q te importa mucho el foro.Así q unas cervecitas o refrescos (q a todo el mundo no le gusta el cerveceo) esto le puede pasar a cualquiera,pero lo importante es q reine el buen rollo y compañerismo.Bye compañero.
Mira tonygtguitar, sencillamente has incumplido las normas y, por lo que dicen las normas, hay que sancionar de esa manera, así de sencillo. No te he sancionado porque pusieras un picha y un coño en tu nick (que ya me parece de mal gusto, pero bueno...) sino porque el título no era PAR ANADA descriptivo con lo que se encuentra dentro del tema y eso esta MUY CLARO en las normas.
Así de sencillo, las normas están para algo y hay que cumplirlas.
Lo que opines de mi... deberias habermelo dicho por privado.
En cualquier caso, la sanción está clara y por eso está ahí.
Si tienes algún problema conmigo ya sabes, hablame por privado.
Se agradece ver a alguien asi en un mundo lleno de trepas, cobardes, hipocritas, pelotas y lamepollas. Aunque se te haya ido un poco la pinza, ha merecido la pena.
Tu siempre tan racional, conciliador, amable, agradable...
el señorito avi_pg o como se llame me pone una sancion y no se ni a cuento de que,yo no he hecho nada,espero que rectifique se disculpe aqui publicamente por haber sido un oportunista en busca de una excusa para colocarme una sancion y tocarme las pelotas,
si yo no tengo ningun problema con ningun moderador a que viene este niño a ponerme una sancion?
por mi parte avi_pg te puedes meter el titulo de mi cancion donde mas te guste compañero [_]iiiiiiiiiD
¿me vas a sancionar por esto tambien? eh? o me vas a echar del foro?
bueno,vale esta bien,pero tampoco es justo por que todo era una pequeña broma y ahora el avi_pg este me ha caido gordo por que a mi que soy del foro y que venga a mi a sancionarme por una broma,me ha demostrado que es un poquito tontin,no sabia ni que era moderador,hay ma de lo que yo me imaginaba,ni me fijo en los nombres de los avatares
gracias frasco,pero no creo yo que por esa tonteria se me tenga que avisar cuando yo no hago nada malo,en fin hare como el avi PG ese o como se llame,aprender a mamarla
por mi parte esta todo el tema olvidado
¿alquien mas quiere sencionarme? que me coma la [_]iiiiiiiiiiiiiiiiiiiD
bueno vale,lo voy a olvidar,pero me quitais esas dos sanciones porfa!!!
gracias
BRAZEN_ABBOT quiere achucharme a su novia xDDDDD
quitame las sanciones gustavo que sabes que esto es una tonteria
y no me gusta tener eso
por cierto,hasta cuantas sanciones tengo que tener para que me echen?
eso de que yo te caigo bien no lo tengo todavia demasiado claro de momento,supongo que con el tiempo todo se ira viendo,por supuesto que a mi me gusta llevarme bien con la gente,pero yo tengo una foma de ser de que cuando alguien me toca las pelotas
soy capaz de montar la marimorena hasta tal punto de que me echasen del foro,ni yo soy inprescindible en el foro ni el foro lo es para mi,es lo mismo que le me dice mi jefe "aqui no somos ninguno inprescindibles" y yo siempre le digo a el" tu tampoco lo eres ni tu empresa" si quereis dejamos ya el tema por que al final se va a montar una bronca por una tonteria y me voy a liar a cagarme en to y vendra algun oportunista con ganas de meterme caña a aprovecharse del momento
A mi me han puesto una sancion y no me e puesto a faltarle el respeto a la gente.
apaga y vamonos
Última edición por Josep fecha: 01/05/08 a las 17:56:42.