Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
sancionado por avi pg -Cita:
Escrito por phakkito
por cierto??? algún problema con Bronxtoles ????
Hoy estuve leyendome toda la Biografia de Jimi Hendrix, y por lo visto nacio en ...
Hoy estuve leyendome toda la Biografia de Jimi Hendrix, y por lo visto nacio en Mostoles y estuvo viviendo alli de pequeño en la urbanizacion "Woodo Chile"
Hoy estuve leyendome toda la Biografia de Jimi Hendrix, y por lo visto nacio en Mostoles y estuvo viviendo alli de pequeño en la urbanizacion "Woodo Chile"
Normal, siempre se ha dicho que Móstoles es el "mas alla"...
donde crees que viven todos....
Lo siento, pero esa frase me parece jodidamente fuera de lugar hasta puntos inimaginables...
Pues tendrás qu eexplicarme por que piensas que esta fuera de lugar, yo más bienpienso que no la has leido bien, o no has comprendido lo que quiero decir.
Ah y ten cuidao que te baneo del mensseger.
Pues tendrás qu eexplicarme por que piensas que esta fuera de lugar, yo más bienpienso que no la has leido bien, o no has comprendido lo que quiero decir.
Ah y ten cuidao que te baneo del mensseger.
En fin, viendo que solo yo la he tomado como la entendí, lógicamente estaba equivocado, disculpas le pido caballero
Jjajajajajjaja tío. Más que aceptadas las discupas, no tiene importancia ninguna.
Pero....... igual te baneo del menseger igualmente, como represaria. Jajajajaja es broma, a ver si coincidimos y charlamos de guitis un rato. Un saludo
Las sanciones están para ponerse, es una manera de llamar la atención cuando se hacen mal las cosas y es la manera más cómoda y rápida de que un moderador/administrador te de el toque de atención frente a ciertas cosas que están mal, como la sanción que te ha puesto GustavoTM por escribir mal (abreviaturas tipo sms, etc).
Por otra parte, me resulta MUY curioso que tú también me llames "pg" en lugar de "bg"...
mire señor mio, canceleme si quiere la cuenta, pero ya vi el caso de tony y me parece una estupidez lo que esta haciendo, es una manera comoda para usted, pero para uno que pasa dias fuera del foro por unos dias, y en este caso por equivocarse de lugar, somos humanos y nos equivocamos, ni modo.
espero ya no ver esto que simplemente me parece ridiculo, y un abuso de autoridad