Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
sancionado por avi pg -Pos ya lo imaginaba hermano, pero por si acaso llegaba otro detrás y no lo sabía
Pd.- y quéjate, aunque atente a las consecuencias que jm ...
bueno bueno la verdad es que no tenia ni la minima intencion de crear ningun devate ni nada parecido solo queria saver si hera algo normal o no no tengo nada encontra de ningun moderador ni nada por el estilo y me disculpo por escrivir en abreviaturas es la mania de los moviles un saludo
Pues que sepas que es de lo mas normal...
no vamos por ahí puteando a los foreros... si vemos algo mal es la herramienta que tenemos para avisaros de la existencia de reglas, y para velar porque el foro siga siendo util a cuanta mas gente mejor.
Me alego de que leyeras lo que te hemos escrito. Como ves mucha gente se asombra de que le llegue una infraccion a alguien y éste se queje.
Cuando hay un error (que los hay a menudo y se interpreta mal el sentido de algún hilo o se mueve indebidamente, etc) procuramos rectificarlo inmediatamente.
:russian_rou lette:
Con todos mis respetos para Miguel, que se ve que ha actuado de buena fe, y por desconocimiento.
La madre que me pario.Esto me recuerda al que protesta a un Poli por ponerle una multa cuando se ha saltado un semaforo.
Yo es que me parto.
Moderadores por dios. Hacer algo. Dar caña que se os estan subiendo a la chepa. El que este aquí que se atenga a las normas, si no a la calle. Baneo for ever. Y si mi teneis que echar a mi, pues fuera conmigo.Siempre puedo volver con el rabo entre las piernas
Creo que lo del post de ortografia y escritura va a ser una buena idea, porque he visto unas cosas.....
Y el post de Geografia tambien hace falta, porque en mi perfil tengo puesto Miami y por lo visto me habia equivocado o no se que y tengo que poner "Mostoles" habrase visto
Y el post de Geografia tambien hace falta, porque en mi perfil tengo puesto Miami y por lo visto me habia equivocado o no se que y tengo que poner "Mostoles" habrase visto
Me encantan tus posts cuando bebes, en serio, son enórmes