Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Al final Avi(la demás letras no las pongo por si me equivoco ) te voy a coger "mania(usease en el buen sentido)" porque abren post contra ti
Este para el creador del post,miguel, al menos escribe bien que tambien estan en las normas antes que te sancionen otra vez, lo digo por tu bien, me lo decía mi padre, tooooodaas las cosas por mi bien, venga que no es nada, un saludo
Ya tenemos nueva moda en el foro. Todo payo que reciba una amonestación, tiene que abrir un hilo de queja, mentando al que le ha sancionado, y entonando la celebre frase de Calimero: "soy un incomprendido".
Joder... como está el patio... tio las infracciones se ponen cientos a diario... no significan nada, es una forma de recordar que hay normas que nos sujetan.
El texto está automatizado, y hay una parte en la que te dejan dar agún tipo de explicción que es la que puedes redactar.
No es un castigo, no es nada parecido... no tienen mayor importancia... ni siquiera la acumulación de sanciones... el problema viene cuando se reciben infracciones reiteradas en la vulneración sistemática de una misma norma (lo que comúnmente se llama pasarse por el forro una norma)... que entonces sí se escribe un privado explicando lo que ha motivado tu baneo...
mejor una infracción que un privado, te lo aseguro.
No hay que hacer un drama de todo esto.
Ya tenemos nueva moda en el foro. Todo payo que reciba una amonestación, tiene que abrir un hilo de queja, mentando al que le ha sancionado, y entonando la celebre frase de Calimero: "soy un incomprendido".Manda webos (Trillo dixit)
Tenemos una nueva regla.... todo aquel que abra un hilo quejandose sera sancionado.... nuevamente....