Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

sancionado por avi pg -bueno la verdad es k no m importa muxo por k yo no e ingresado en el foro por los puntos ni nada de eso---per al ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 18:59:01
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (4)
sancionado por avi pg

bueno la verdad es k no m importa muxo por k yo no e ingresado en el foro por los puntos ni nada de eso---per al entrar en el foro creo k pone algo asi como si tienes alguna duda o keja o algo asi--pues yo e puesto mi duda referente a el Guitar Pro ya k no savia donde poner esa duda--y m sanciona por no estar en el foro correcto pues lo siento tio pero no savia donde ponerlo ------nada solo era eso keria k supieseis k m parece una sancion un poco tonta con un mensaje privado dadndo informacion o un aviso creo k huviera valido ----venga un saludo y creo k esta keja si k va en este foro no

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:05:13
Maestro perfecto

Amig@s: (1)
Miguel las infracciones son automaticas cuando posteas algo que quizas vaya acorde en otro subforo y te mueven el mensaje. Luego se te notifica mediante un mensaje privado. No le des demasiada importancia pues una infracción no te condiciona como forero ni nada. Saludos.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:05:45
llustre elegido

Amig@s: (46)
Contactar con Josep a través de MSN
No pasa nada, ´mas que una sanción es un aviso.

Un abrazo

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:06:45
Intendente del taller

Amig@s: (31)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Si que va aqui.

Como sabras, en el foro existen unas normas y debes cumplirlas para mayor comodidad de todos.

Las sanciones de ese tipo desaparecen a los 10 dias y no significan nada, y a todos nos ha caido alguna en un momento determinado por no fijarnos, asi que no le des mas importancia, que los moderadores estan para esto, para moderar el foro e intentar que haya un orden y sea mas facil buscar las cosas

Por cierto, deberias intentar escribir de forma mas clara y sin utilizar lenguaje tipo telefono movil, ya que facilitaria la lectura de tus posts (tambien esta en las normas)

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:08:57
Real Púa

Amig@s: (18)
Es que lo de los privados...si a cada persona que comete una infracción hay que mandarle un privado sería el caos, en muchos casos el sancionado querría réplica y eso no puede ser...por eso hay unas normas...unas normas que hay que leer....si no sabes donde poner algo lee las cabeceras de los subforos, a ver de que van...el Guitar Pro es un programa, yo creo que no es dificil averiguar donde se debe poner

#6 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:11:52
Sublime autodidacta elegido

Entradas de Blog: 1
Amig@s: (78)
Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
Es que lo de los privados...si a cada persona que comete una infracción hay que mandarle un privado sería el caos,
Rubio, a diferencia de cuando eras moderador en el foro viejo, ahora cada vez que se mueve un mensaje se manda un privado mas que nada a efectos de notificación. Bueno, antes cuando no había obligación de hacerlo, yo era el único que lo hacía. Pero no había "obligación" como ahora.

PD: Miguel, si tienes algún problema con la infracción que te ha puesto avi_bg, lo mas adecuado habrías sido debatirlo con él por privado, no veo necesidad ninguna de abrir un hilo...
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:18:12
Real Púa

Cita:
Escrito por GustavoTM Ver Mensaje
Rubio, a diferencia de cuando eras moderador en el foro viejo, ahora cada vez que se mueve un mensaje se manda un privado mas que nada a efectos de notificación. Bueno, antes cuando no había obligación de hacerlo, yo era el único que lo hacía. Pero no había "obligación" como ahora.
Si si...me refiero a que se mande un privado como apercibimiento u aviso como dice él en vez del privado directo de ejecución de la sanción
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:25:28
Intendente del taller

Amig@s: (30)
no se imagino que todo el problema que hay con estas infracciones y el privado consecuente (seguro que es algo automatizado con una plantilla) este en la redaccion del mismo.

Es que no es normal que todo el mundo este tan susceptible ante esto, ni que fuera una retirada de carnet leñe.....

Es tan solo un toque, se entiende, pero no se mirar los Administradores si la redaccion de ese privado se puede cambiar...

No se... algo como....

"hombre querido forero, te has colado al poner un tema en sitio indebido, te ponemos tarjeta amarilla esta vez, pero la proxima pagas ronda Birras al personal y te va salir por un pico... atento donde posteas, que la gente bebe que no es normal.....

Un abrazo afectuoso para ti ya que seguro te sientes incomodo y con ganas de quemar el foro, pero son normas..... eso si, si te sientes generoso y con ganas de pagar una ronda.. pues animo, postea otra vez indebidamente, y muchos foreros te lo agradecen.
"

Es que ya es algo cansino el tema este la verdad......

un saludo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:26:11
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Las sanciones están para ponerse, es una manera de llamar la atención cuando se hacen mal las cosas y es la manera más cómoda y rápida de que un moderador/administrador te de el toque de atención frente a ciertas cosas que están mal, como la sanción que te ha puesto GustavoTM por escribir mal (abreviaturas tipo sms, etc).

Por otra parte, me resulta MUY curioso que tú también me llames "pg" en lugar de "bg"...

#10 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:36:12
Maestro perfecto

Amig@s: (1)
Cita:
Escrito por phakkito Ver Mensaje
Es tan solo un toque, se entiende, pero no se mirar los Administradores si la redaccion de ese privado se puede cambiar...

No se... algo como....

"hombre querido forero, te has colado al poner un tema en sitio indebido, te ponemos tarjeta amarilla esta vez, pero la proxima pagas ronda Birras al personal y te va salir por un pico... atento donde posteas, que la gente bebe que no es normal.....

Un abrazo afectuoso para ti ya que seguro te sientes incomodo y con ganas de quemar el foro, pero son normas..... eso si, si te sientes generoso y con ganas de pagar una ronda.. pues animo, postea otra vez indebidamente, y muchos foreros te lo agradecen.
"
No es mala idea

Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:37:23
Púa real

Entradas de Blog: 2
Amig@s: (92)
La dislexia con los caracteres alfanúmericos es más común de lo que aigun0s se bienzan
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:39:47
Real Púa

No te rías que en el foro, al menos yo tengo detectado a un dislexico, o al menos eso creo....
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies