Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
sancionado por avi pg -Cita:
Escrito por hedgz
mire señor mio, canceleme si quiere la cuenta, pero ya vi el caso de tony y me parece una estupidez lo que ...
mire señor mio, canceleme si quiere la cuenta, pero ya vi el caso de tony y me parece una estupidez lo que esta haciendo, es una manera comoda para usted, pero para uno que pasa dias fuera del foro por unos dias, y en este caso por equivocarse de lugar, somos humanos y nos equivocamos, ni modo.
espero ya no ver esto que simplemente me parece ridiculo, y un abuso de autoridad
Aquí no vamos a cancelar una cuenta.
Ahora bien, las normas están para cumplirlas.
Cuando entras al foro y te registras firmas que seguirás las directrices del foro, así que si no tienes intención de cumplirlas y vas a tachar el comportamiento de Avi por moderar de estúpido, ya sabes donde está la puerta.
Al foro has entrado porque has querido, con sus normas incluidas.
Nadie criticó por equivocarse, simplemente se puso una sanción para que supiera que se había equivocado, así que no salgas ahora con estas.
Precisamente por gente como Avi disfrutas tú del foro Así que el cómodo eres tú.
Aquí no vamos a cancelar una cuenta.
Ahora bien, las normas están para cumplirlas.
Cuando entras al foro y te registras firmas que seguirás las directrices del foro, así que si no tienes intención de cumplirlas y vas a tachar el comportamiento de Avi por moderar de estúpido, ya sabes donde está la puerta.
Al foro has entrado porque has querido, con sus normas incluidas.
Nadie criticó por equivocarse, simplemente se puso una sanción para que supiera que se había equivocado, así que no salgas ahora con estas.
Precisamente por gente como Avi disfrutas tú del foro Así que el cómodo eres tú.
ok mire yo solo defiendo a mi compañero, y desde ahora le digo que cualquier neofito que me necesite aqui estoy, la verdad se siente regacho que a uno no le hablen, que solo se fijen en su rango, uno vale por lo que es
en segundo jamas le dije estupido a avi, simplemente que defiendo a mi compañero, yo estaba en otro foro, el rincon del guitarrista, y me sali de ahi por que nadie me trataba bien, y aqui me he encontrado con gente muy amable, pero como siempre, con gente muy engorrosa y metiche a la que simplemente ignoro (y no me refiero a usted/ti ni a el moderador avi) lo felicito y se lo que se siente moderar un foro (yo tuve uno y mejor lo deje y admiro su trabajo
bueno me despido y no se tome nadie a pecho lo que yo digo, compermiso bye
Si se siente atacado injustamente que se defienda él, y si es insultado que lo reporte. Al final se arman más líos por meterse a defender que dejándolo como estaba.
Aprended a defenderos o a argumentar explicándoos bien (ortográfica y gramaticalmente) y nos ahorraríamos la mitad o el 90% de estas rencillas, que ya cansan.
ok mire yo solo defiendo a mi compañero, y desde ahora le digo que cualquier neofito que me necesite aqui estoy, la verdad se siente regacho que a uno no le hablen, que solo se fijen en su rango, uno vale por lo que es
Aqui nadie se fija en los rangos, yo apenas veo lo que soy, ni mensajes, ni puntos ni cosas raras, vamos, yo trato a Avi, Belial lo mismo que a ti, ahora contra más participas en el for pues más se conocen y no se pasan desapercibido, por poner un ejemplo, Rafamontcada hace casi 3 meses se registró, y ahora es muy conocido, porque? porque esta activo siempre y cuando hay follones, pues me mantengo al margen, y cuando la cosa esta calmada, metemos bromas, paridas y cachondeos, para hacer olvidar el mal rato, este foro es muy agradable, si señor, pero cuando ocurre desaveniencias, lo mejor no es ponerse a la defensiva, quizas no sabemos en que sentido se dicen las cosas, a veces me ha ocurrido que leyendo una cosa, parecia que entendia algo que despues(incluso dias) me demostró que no iban por ahi los tiros, entiendes? ante la duda, mejor preguntar o dejar pasar, saludos compañero
la verdad se siente regacho que a uno no le hablen, que solo se fijen en su rango, uno vale por lo que es
bueno me despido y no se tome nadie a pecho lo que yo digo, compermiso bye
Por eso descuida que aquí no somos como en otros foros, tratamos a todos por igual. A mi no me importa que alguien sea neófito, me es indiferente, lo que me importa es el contenido de sus mensajes, su comportamiento en el foro... Incluso el como toque es secundario, ya que un foro está en buena medida para aprender y relacionarse
Hey Danny, muchas gracias por la parte que me toca. La verdad es que despues de todo, un Foro es un cúmulo de diálogos y de muchos comportamientos distintos, por que cada uno es un mundo. Estoy de acuerdo en lo que decís, yo llegué hace poco, y evidentemente no conoces a nadie y te das cuenta la gente que entre sí se conoce y son afines, que no es cuestión de llevar mucho o poco, es afinidad. Eso va con el caracter de cada uno, integrarse más o menos. Ser neófito o no es una tontería, yo puedo entrar el primer dia y me lio a poner mensajes como un descosío y me hago Juez de esos en 5 horas y ya por eso ¿soy mejor o peor? , soy el mismo y en un solo dia mi rango ha cambiado porque es cuestion de mensajes nada mas, pero no creo que esa sea la cuestion. Igual que el tema de reputación tampoco según mi punto de vista es referente de nada, lo que pasa que hay quien le afecta la reputación, los mensajes y las sanciones porque no entienden que esto es para pasar un rato y punto, nada mas. Que para estar puteados ya esta la vida real y esto no lo es. Un saludin para los viejos y los nuevos