Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Reputación -Hola ..ingresé a mi panel de control y revisando mis puntos de reputaciòn....existen unos cuadros de color verde claro....son los que me pusieron...y otros de un ...
Hola ..ingresé a mi panel de control y revisando mis puntos de reputaciòn....existen unos cuadros de color verde claro....son los que me pusieron...y otros de un color oscuro.....que significan ???acaso son los que me bajan la reputaciòn.....pero estos con cuadros oscuros tienen comentarios buenos....alguien me puede explicar.....acaso son los que me pusieron foreros que aun el sistema no les permite otorgar puntos de reputaciòn?????
Es que si no seguro que a muchos les daría por hacer dobles cuentas y darse reputación a si mismos. Triste, pero seguramente cierto... Pero teniendo que escribir 50 mensajes el que lo haga es que es tonto de remate jaja.
De todos modos, no olvidéis que El Gran Hermano os vigila y lo sabe todo...
Se supone que solo hay una flecha para subir la reputaciòn...verdad...la que es para quitar ya no esta?????y porque me han quitado 1 punto de reputaciòn de los 10 grandes puntos que tenia?????alguien expliqueme