Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Los cambios de nick por simple capricho no están permitidos.
En tu caso veo que el cambio de nick está justificado (tu actual nick es medio spammer xD) por lo que lo que tendrías que hacer es enviarle un privado a Gustavo diciendole los motivos por los que quieres cambiar el nick y dandole tambien el nick que quieres que te pongamos (asegurate de comprobar antes que no esté ocupado...).
Si se considera que hay motivos justificables para el cambio (que no es por capricho vamos...) pues te lo cambiamos en cuanto sea posible.
Al tratarse de una web de caracter profesional me generaba problemas. Hablando en plata: debido a ciertos temas espinosos que se trataban ahí yo hoy estoy vetado en diferentes oficinas y empresas. En este rollo de las orquestas es mejor pasar del tema y no dar un duro por nadie. Ahora abri el foro de [Regístrate y verás el enlace] y ahí me lo paso bien sin crearme problemas de trabajo
Yo he abierto un foro para musikos (profesionales o no..).
Allí tienen cabida todos los temas incluidos por supuesto el tema de las orquestas ya que probablemente sea lo que más da trabajo a los músicos
en España.
Cuando quieras tratar el tema de las orquestas (o lo que sea) sin pelos en la lengua pasate por allí, serás bienvenido www.musikos.net