¿que esta pasando con el foro?

eltharion8
#1 por eltharion8 el 30/01/2010
buenas...¿que pasa con el foro ultimamente?

a parte de que cada vez hay menos opciones , el portal....no es normal(ya, ya se que a adrifersa se le ha solucionado, yo me he vuelto a meter varias veces y nada) y el panel supero tiene muchas opciones menos(y con un orden distinto, todo sea dicho)

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 30/01/2010
Supongo que deben ser pruebas que deben estar haciendo de cara al diseño nuevo.

Es solo una opinión.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/01/2010
Guitarristas.info está pasando por algunos cambios importantes. En cuanto a la estructura y diseño, estamos intentando simplificar su usabilidad y navegación.

El foro hasta ahora tenía nada menos que 3 filas de menús. Esto no es necesario para la navegación (más bien la entorpece). Una buena parte de las opciones son innecesarias, y otras estaban repetidas. Simplemente hemos hecho una "limpia" y hemos reorganizado las opciones de la forma que nos ha parecido más racional. Aún estamos haciendo algunas pruebas, buscando una mayor facilidad de uso.

En cuanto al bloque de login e información de usuario que aparecía en la portada, justo encima de las noticias y artículos... es redundante; tenéis la misma información en la parte superior derecha.

De todos modos, estamos atentos a cualquier objeción o sugerencia que hagais, con la intención de mejorar ;)
Subir
josep
#4 por josep el 30/01/2010
Soyuz escribió:
Guitarristas.info está pasando por algunos cambios importantes. En cuanto a la estructura y diseño, estamos intentando simplificar su usabilidad y navegación.

El foro hasta ahora tenía nada menos que 3 filas de menús. Esto no es necesario para la navegación (más bien la entorpece). Una buena parte de las opciones son innecesarias, y otras estaban repetidas. Simplemente hemos hecho una "limpia" y hemos reorganizado las opciones de la forma que nos ha parecido más racional. Aún estamos haciendo algunas pruebas, buscando una mayor facilidad de uso.

En cuanto al bloque de login e información de usuario que aparecía en la portada, justo encima de las noticias y artículos... es redundante; tenéis la misma información en la parte superior derecha.

De todos modos, estamos atentos a cualquier objeción o sugerencia que hagais, con la intención de mejorar ;)


Coño Soyuz, no te conocía :brindis:

Te estaba leyendo y me decía, como sabe tanto este hombre de lo que ocurre, pero al leer encima de tu avatar, la cosa ya está clara.

Un abrazo :ok:

PD
Lo que yo no veo claro es que cuando quieres desplegar un menú, la publicidad se come parte de él (desplegables de la derecha)
Subir
refr13
#5 por refr13 el 30/01/2010
Yo también me he encontrado con la sorpresa este mediodía, pero después de analizarlo si que me parece que ha quedado mas ordenado y pulcro, nada del otro mundo, menos caótico diría yo.
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 30/01/2010
A parte de todas esas cosas que comentais a mi se me ha "compactado", me explico, antes el foro me ocupaba toda la pantalla, ahora se ha estrechado y no ocupa lo mismo que antes...
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 30/01/2010
los cambios son constantes.....y ahora me sale publicidad:risa:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 30/01/2010
Hombre...parece que los de ***** ********* han aflojado la panoja :risa:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 30/01/2010
los de que??? yo solo veo asteriscos....:roll:








:D
Subir
josep
#10 por josep el 30/01/2010
es una contraseña secreta :)
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 30/01/2010
Musihk Productivh :D
Subir
ffeerr360
#12 por ffeerr360 el 30/01/2010
jajajaja.... es mi imaginacion o tambien modificaron el tamaño de fuente de los titulos y nicks???:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo