Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
¿¡Por que me sale la página en INGLES!? -Desde hace un par de días, siempre que entro en el foro me sale:
Welcome to no se qué, en INGLÉS y la mayoría de las ...
Desde hace un par de días, siempre que entro en el foro me sale:
Welcome to no se qué, en INGLÉS y la mayoría de las cosas mayormente importantes como cosas del panel de control o por ese estilo me sale en INGLÉS!!!!!! Mi grandisimo compadre Pagey no se que quiere de "Friend" y no se que hacer porque me sale en INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El módulo de Amigos (friend request) y la sección de los perfiles q se accede pinchando en el nick de cada uno son recientes, por eso aún están en inglés y no han sido traducidas.
Ahí simplemente lo q tienes q hacer es hacer click en el cuadradito q sale en la foto de Pagey y seleccionarlo y finalmente pinchar en Guardar Cambios si es q quieres añadirle como amigo.
Que nerviosos que andamos . El foro se actualizó hace nada y fueron instaladas muchas modificaciónes que aun están en fase de pruebas, la traducción ya llegará. Paciencia.
¿Y pa que sirve lo de los colegas? Yo voy aceptando a la peña, pero no se muy bien de que vale...supongo que habrá un post por ahí, pero me da que está en uno de los subforos que tengo ocultos
Lo de la utilidad es similar a páginas tipo myspace, donde puedas intercambiar comentarios mas o menos personales sin usar el foro como chat. También puedes configurar para que solo tus "agregados" tengan la posibilidad de ver o dejar comentarios en tu perfil. Si todo el mundo puede entrar y comentar no tiene mucha gracia... Debe haber mas, seguro.
Y no, no se ha anunciado nada aún. Cuando se termine de traducir seguramente se hará un anuncio pormenorizado o algo asi.
Última edición por GustavoTM fecha: 10/06/08 a las 05:08:37.