Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Proyecto: Concurso guitarrero en audio -Ok me apunto.
Pero tendremos que grabarlo con Cubase, Nuendo, etc no¿?¿?¿?
No me defiendo todavia con el cubase...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
bueno yo prefiero cancion original aunque me da un poco igual pero en el caso de que sea cover ¿que cancion seria? id proponiendo algunas los que preferais cover
Canción original:
-avi_bg
-erMetro
-LuisMars
-Mike13ska
Hora a ver quien hace el guitar pro mas interesante...
Propongo ke tenga una duración entre 2 minutos y medio y 3 minutos, que tenga batería, bajo y 2º guitarra o piano para los novatos, batería y bajo para los medio y solo batera para los cracks (como propuso alguien por ahíi arriba)
Me siento como un retrasado, me he leido todo y no me he enterado de que va la cosa
A ver, entendí lo de los grupos y tal... pero lo de las canciones no... sería una jam sobre una base o sobre una canción original? O grabar cada uno su cover de una canción o componer una?
O sea, todos tocaremos en la base o cada uno por su lado improvisando durante los 3 minutos?
Yo me apunto, pero elegiré cover o canción original cuando me aclaren eso