Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Que bueno que haya esta iniciativa. Ya que a la segunda edición del torneo internacional de guitarristas no le dieron bola, está muy bien que abran otro concurso. Y esta vez no creo participar tocando algo pero sí votando.
Bueno.. hay gente que no ha votado por "canción original" o "cover" asique id pasando la lista y poniendo vuestros nombres, a ver si así va quedando claro esto... lo dicho:
En cuanto una de las dos posibilidades (canción original o cover) tenga más de 10 votos y con 4 por encima de la otra opción, se elegirá esa modalidad
Canción original:
-avi_bg
-erMetro
-LuisMars
La verdad que leyendo el hilo completo no me quedó muy claro de que va esto, será que son casi las 4 ... De todos modos tengo pensado grabar un temita que tengo hace rato en la heladera, asi que si se monta un "concurso" para presentarlo, con gusto me apunto...
La verdad que leyendo el hilo completo no me quedó muy claro de que va esto, será que son casi las 4 ... De todos modos tengo pensado grabar un temita que tengo hace rato en la heladera, asi que si se monta un "concurso" para presentarlo, con gusto me apunto...
Es que no son horas... ¿Qué hacemos tú y yo aquí aún? A la cama coño
(Estoy tratando de hacerme con el mástil de la Caparison, viniendo de mástiles estrechos esto me cuesta bastante, de ahí mi presencia a horas intempestivas)
ajjaja habria que hacer un chat para guitarristas nocturnos jejeje.... pq joer son ya las 4.30 y aki sigo y fijo que no estoy solo.... weno veo que no me apuntas aun avi...a ver....CANCION ORIGINAL ....NIVEL INTERMEDIO jejeje...en la prox lista kiero salir ::P...