Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Proyecto: Concurso guitarrero en audio -Cita: Escrito por Pagey eruption estaria facililla para los novatos.... ademas esta chupada de tocar y esta bien para empezar luego ya vienen cosas mas chungas ...

Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.

Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 22:58:35
Púa real

Género: Hombre
Entradas de Blog: 1
Última entrada: Sonido 3D
Amig@s: (26)

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por Pagey Ver Mensaje
eruption estaria facililla para los novatos.... ademas esta chupada de tocar y esta bien para empezar

luego ya vienen cosas mas chungas comooooo el rifff de smoke on the water... ese no lo hace ni Ritchie .B

ahora en serio:
------------------------------------
por favor que no sea un virtuo-tema super metalero tipo pirupiru ni nada por el estilo.... algo de arpegios, que molan , The house of the rising sun por ejemplo o alguna de los Doors
Prefiero tener que cambiar la afinación y tocar algo de CoB antes que eso.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 23:53:48
Forero íntimo

Amig@s: (9)
Yo pa nivel InterMedio

Y si en vez de hacer covers, se pone una base y se crea un tema propio sobre ella????
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 23:57:33
Maestro secreto

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por Iñigo Ver Mensaje
Prefiero tener que cambiar la afinación y tocar algo de CoB antes que eso.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:06:24
Intendente del taller

Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Cita:
Escrito por eRMetro Ver Mensaje
Yo pa nivel InterMedio

Y si en vez de hacer covers, se pone una base y se crea un tema propio sobre ella????
Base de batería + bajo + teclado para los principiantes

La misma base pero sin teclado para los intermedios

Y la misma pero con solo batería para los expertos.

Ya sea versión o tema inventado.

Se podría hacer un concurso previo de guitar pros.
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:19:35
Forero íntimo

me mola tu gramola
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:20:56
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Pues ahora que viene el veranito que coño... me apunto y ya verremos..... me apunto en intermedio a ver qe tal..... pa cuando se diran los temas?
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:22:48
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Cita:
Escrito por OpenMind Ver Mensaje
Pues ahora que viene el veranito que coño... me apunto y ya verremos..... me apunto en intermedio a ver qe tal..... pa cuando se diran los temas?
primero tienen que votar los foreros y luego veremos. Te falto decir si eres novato, intermedio, etc
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 01:39:39
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Bueno pues, he actualizado la lista...

Belial, te meto en crack porque eres el que más nivel tiene de los que estamos apuntados precisamente por eso, en caso de que al final seamos menos peña, pues te meterías en intermedioy dejamos solo 2 niveles.

Lo de la idea de una base de bateria y bajo y meter guitarras cada uno a su bola a ver qué tema saca me parece buena idea tambien...

Estaría guay llevar las 2 cosas a la práctica, pero entonces la participación sería aun menor por falta de tiempo!! Asique... poneos de acuerdo:

Cover o hacer una canción sobre una base dada?

Eso si, la base como máximo 3 minutos (la puedo hacer yo que voy a tener algo de tiempo la semana que viene) para que el tema sea fácil de hacer y con estructura verso-estribillo-verso-estribillo-puente para el solo-estribillo o algo así sencillito, y no llena de partes... aunque a los cracks se les podría permitir el libre albedrio y que nos hagan flipaaaaar

Bueno... ya direis

A mi me gustan las 2 ideas, pero es cierto que si cada uno se curra su canción sobre una misma base pues es más original y disfrutaríamos de más variedad de música...

Saludos!!

PD: Vamos haciendolo lista, id copiando y pegando en vuestro mensaje a medida que vayamos votando y en cuanto veamos que hay más de 10 en alguno y con una diferencia de al menos 4 votos sobre el otro, pues damos por sentado que esa es la elección:

Canción original:
-avi_bg

Cover:
-
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 01:54:26
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Yo quiero apuntarme en novato ,a ver que tema elegimos a tocar .
(prefiero hacer cover,no tengo nivel para hacer ninguna cancion ni mucho menos).
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 01:57:30
Compañero

Amig@s: (1)
Me gustaría apuntarme! En nivel novato, no me creo gran cosa xD

Espero no tener mucho problema para grabar xD
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 02:20:49
Forero íntimo

Yo voto por eso de que cada uno hagamos un tema ''distinto''

Los ams novatos, lo tienen muy facil, pueden ir creando algo con un par de escalas ( 1 mas de la que utilizaré yo seguramente xD) y al tener tanto acompañamiento pues mas o menos se pueden ''dirigir'' bastante bien solos

Los intermedios (entre los cuales me considero a duras penas, por lo que se me a kedao así la carita cuando a dicho Belial que prefería entrar en esta parte) pues al solo tener guitarra y bajo tienen mas libertad, pero sin pasarse

Los grandes...pues a su royo con el patrón de batería

La base, si se decide esta opción, está claro que a de ser simplona, no va a ser un altitudes de Jason Becker. Si alguien se anima a acerla (yo no tengo ni idea) sería interesante que hubiera una especie de intro lentita, y despues un desarrolo normalillo como ha dicho Avi en plan estrofa-estribillo-puente-estrofa-estribillo y de 2 minutillos y medio o 3

P.D: no os parece que mientras mas aprendeis mas novatos os sentís??? yo me sorprendo cuando alguien me dice que soy muy bueno tocando la guitarra cuando yo me auto-considero malote...en fin

Los ''grandes''

#36 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 02:23:58
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por pochichi Ver Mensaje
primero tienen que votar los foreros y luego veremos. Te falto decir si eres novato, intermedio, etc

NOno si lo dije, que me apuntaba a intermedio, pq me considero intermedio xD.... y personalmente prefiero la cancion original al cover,... hay que guitarristas que san apuntado a novato y dicen no tener nivel para hacer una cancion pero weno yo creo que se podrian hacer dos backins, uno para novatos en plan mas facil kiza.... una para intermedios y en todo caso uno para avanzados claro.... oye y los premios xD....
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies