Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Proyecto: Concurso guitarrero en audio -Cita:
Escrito por Pagey
eruption estaria facililla para los novatos.... ademas esta chupada de tocar y esta bien para empezar
luego ya vienen cosas mas chungas ...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
eruption estaria facililla para los novatos.... ademas esta chupada de tocar y esta bien para empezar
luego ya vienen cosas mas chungas comooooo el rifff de smoke on the water... ese no lo hace ni Ritchie .B
ahora en serio:
------------------------------------
por favor que no sea un virtuo-tema super metalero tipo pirupiru ni nada por el estilo.... algo de arpegios, que molan , The house of the rising sun por ejemplo o alguna de los Doors
Prefiero tener que cambiar la afinación y tocar algo de CoB antes que eso.
Belial, te meto en crack porque eres el que más nivel tiene de los que estamos apuntados precisamente por eso, en caso de que al final seamos menos peña, pues te meterías en intermedioy dejamos solo 2 niveles.
Lo de la idea de una base de bateria y bajo y meter guitarras cada uno a su bola a ver qué tema saca me parece buena idea tambien...
Estaría guay llevar las 2 cosas a la práctica, pero entonces la participación sería aun menor por falta de tiempo!! Asique... poneos de acuerdo:
Cover o hacer una canción sobre una base dada?
Eso si, la base como máximo 3 minutos (la puedo hacer yo que voy a tener algo de tiempo la semana que viene) para que el tema sea fácil de hacer y con estructura verso-estribillo-verso-estribillo-puente para el solo-estribillo o algo así sencillito, y no llena de partes... aunque a los cracks se les podría permitir el libre albedrio y que nos hagan flipaaaaar
Bueno... ya direis
A mi me gustan las 2 ideas, pero es cierto que si cada uno se curra su canción sobre una misma base pues es más original y disfrutaríamos de más variedad de música...
Saludos!!
PD: Vamos haciendolo lista, id copiando y pegando en vuestro mensaje a medida que vayamos votando y en cuanto veamos que hay más de 10 en alguno y con una diferencia de al menos 4 votos sobre el otro, pues damos por sentado que esa es la elección:
Yo voto por eso de que cada uno hagamos un tema ''distinto''
Los ams novatos, lo tienen muy facil, pueden ir creando algo con un par de escalas ( 1 mas de la que utilizaré yo seguramente xD) y al tener tanto acompañamiento pues mas o menos se pueden ''dirigir'' bastante bien solos
Los intermedios (entre los cuales me considero a duras penas, por lo que se me a kedao así la carita cuando a dicho Belial que prefería entrar en esta parte) pues al solo tener guitarra y bajo tienen mas libertad, pero sin pasarse
Los grandes...pues a su royo con el patrón de batería
La base, si se decide esta opción, está claro que a de ser simplona, no va a ser un altitudes de Jason Becker. Si alguien se anima a acerla (yo no tengo ni idea) sería interesante que hubiera una especie de intro lentita, y despues un desarrolo normalillo como ha dicho Avi en plan estrofa-estribillo-puente-estrofa-estribillo y de 2 minutillos y medio o 3
P.D: no os parece que mientras mas aprendeis mas novatos os sentís??? yo me sorprendo cuando alguien me dice que soy muy bueno tocando la guitarra cuando yo me auto-considero malote...en fin
primero tienen que votar los foreros y luego veremos. Te falto decir si eres novato, intermedio, etc
NOno si lo dije, que me apuntaba a intermedio, pq me considero intermedio xD.... y personalmente prefiero la cancion original al cover,... hay que guitarristas que san apuntado a novato y dicen no tener nivel para hacer una cancion pero weno yo creo que se podrian hacer dos backins, uno para novatos en plan mas facil kiza.... una para intermedios y en todo caso uno para avanzados claro.... oye y los premios xD....