Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Propuesta de clan guitarristas < o =16 -Cita:
Escrito por reaper7guitar
Bueno, como veo, los "machos alfa" del foro estan en desacuerdo asi que esto se me pone color de hormiga, entre uds ...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
Bueno, como veo, los "machos alfa" del foro estan en desacuerdo asi que esto se me pone color de hormiga, entre uds piensan muy parecido, y nada se puede hacer, la union hace la fuerza y si esta union esta hecha de los mas "fuertes", no hay mucho que hacer.
Hombre, no tienes por que tomarlo asi, a lo mejor tienes la idea de que si tienes ese recurso de alguna manera a los 16/18 ya seras un virtuoso (ojala que si), pero que va a pasar despues, vas a querer un club de 18 a 25, no se trata de edades para aprender, al foro han llegado cachorrillos que se le han puesto al tu por tu a los alfas, con esto me refiero a que han llegado con ganas de aprender y mostrar lo que han crecido y se han hecho buenas relaciones...
No creas que no te tomaran en cuenta, a darle duro a la lira, hay que darse oportunidad a equivocarse y saber enderezar la direccion y asi desarrollarse dia a dia...
Solo puntualizo algo que no se me hace justo, quieres un foro solo para menores de tal edad de una manera u otra exluyes a una gran parte del foro, pero si quieres que esa gran parte del foro les ayude a mejorar...
amigos cesar fornes y sergio gasca,
me parecen bastante graciosos sus comentarios, pero encuentro bastatnte inadecuado que se burlen de mi idea y hagan aluciones despectivas a ella, como crearemos "el club de los calzoncillos" y cosas asi, a pesar de darme risa, me parecen ofensivas, lastima que se este utilizando sarcasmo y despeccion contra una propuesta, sin embargo cesar, me cago de la risa contigo, pero porfavor no se burlen ya que pareciera que kieren hacerme sentir estupido y tambien a todos los que se encontraron a favor de la idea cuando yo la proponia en el tema "guitarristas menores d 16"
Última edición por reaper7guitar fecha: 23/04/08 a las 20:28:24.
Aprovechando que me he conectado me paso por aquí a votar ya que me parece "alarmante" la posibilidad de dividir el foro de tal forma (y digo posibilidad, no intencion, eh? no quiero que se arme un repollo )
Estoy totalmente en contra de esta iniciativa!!! Por muchas razones que se han dicho (no hay ejercicios para menores y otros para mayores de edad.. y eso del tamaño de la mano no importa! que la mia es más bien pequeñaja y tengo 20 años; etc etc etc).
Lo que se terminaría haciendo es, sencillamente, repetir temas (ya que como está la intención de que los "mayores" también contesten...); hacer que respondamos las mismas preguntas en una u otra parte, solo que en una la plantea un "mayor" y en otra un "menor"; recalcaríamos y abriríamos una "distancia aun mayor" (suponiendo que la hay como aquí el que abre la iniciativa supone) entre los que son menores de 16 y los mayores (joder... no setoy seguro de la edad de astaroth, pero cojones, si a él se le critíca "suavemente" o cualquier ocsa así... ya me dirás tu!! que el chaval está hecho un máquinón completo... y lo nombro a él porque creo que es menor de 16 y que es el, posiblemente, mejor ejemplo de "a quien se le mete caña sin tener en cuenta su edad" y si supuestamente e sporque se critica "demasiado duro" pues... qué queires que te diga, hay que aprender a tomarse bien als críticas, yo siempre he sido un "asqueroso toca culo" de guitarra, pero despues de estar aquí he aprendido mucho, y empecé con 18 años en este foro y no por eso "me discriminaron" ni nada por el estilo, de hecho, por miedo no empecé a meter "videos" ni nada mio hasta un tiempo despues, me metieron "poca caña por ser buenos" (creo yo) y aun así lo poco qu eme dijeron era lo que, supongo, era lo más imporatne que mejorar y yo mismo me doy cuenta de lo mucho que he mejorado, tendré que poner un video nuevo para los que me ayudaron se sientan algo más felices por su ayuda).
Bueno, ya creo que me estoy desviando... he perdido al costumbre de largar tochazos y termino enrollándome asique...
No, estoy ROTUNDAMENTE en contra y por cierto... supuestamente yo sería un "macho beta" asique... creo que no tengo nada que ver en esto, no? :P
No me gusta para nada la idea y no veo que sentido tiene hacerla.
En tal caso si quereis ese club para vosotros luego no venir a pedir a los que se quedan fuera de ese club, no?. O vas a quererlo todo?.
Preocupate por aprender y empaparte de toda la gente de este foro, tenga la edad y experiencia que sea y dejate de ideas sin fundamento que lo unico que haran sera dividir esto
Saludos
PD: Yo preferiria que si tengo una duda importante me la resuelva alguien con mucha experiencia, pero claro, no nos vamos a poner a repetir respuestas y cosas (porque tambien habra novatos de 50 años) en todos laos, sino esto seria un cachondeo.
reaper7guitar: Me pense cuando lo comentastes por primera vez que era sencillamente para crear jams y este tipo de cosas, que aun asi no me parecia tampoco muy buena idea, pero es que parece ser que no es ni eso Con lo que lo siento, pero no lo apoyo por lo comentado por los que tu llamas "machos alfas" xDD
Y bueno, en cuanto a lo de que nos digan como progresamos los pequeños y tal tienes un subforo llamado diario de practica donde has de poner una especie de diario para que te comenten y tal(si quieres). Con lo que no creo que sea buena idea.
Venga un saludo, suerte
EDITO:
Pd: Si haceis el club de guitarristas con los mismos calzoncillos 15 dias yo no me apunto xDD
Yo tengo 15 años, pero no estoy de acuerdo de hacer un "espacio" para nosotros, a pesar de que he votado que si, simplemente, porque si estoy de acuerdo con lo de las JAMs, me parece muy buena idea hacer un club para las JAMs de los más jóvenes.. de varios estilos...
pero con lo del club no estoy de acuerdo.. eso sí, solocito el foro "JAMs de jóvenes" jeje
aunque se puedan organizar de otras maneras como la que organizó ya Dali
amigos cesar fornes y jorge gasca,
me parecen bastante graciosos sus comentarios, pero encuentro bastatnte inadecuado que se burlen de mi idea y hagan aluciones despectivas a ella, como crearemos "el club de los calzoncillos" y cosas asi, a pesar de darme risa, me parecen ofensivas, lastima que se este utilizando sarcasmo y despeccion contra una propuesta, sin embargo cesar, me cago de la risa contigo, pero porfavor no se burlen ya que pareciera que kieren hacerme sentir estupido y tambien a todos los que se encontraron a favor de la idea cuando yo la proponia en el tema "guitarristas menores d 16"
Te aseguro de corazon que no era mi intencion ni muchisimo menos el reirme de tu propuesta o algo asi, solamente que me hizo muchisima gracia lo que dijiste de los "MACHOS ALFA Y OMEGA3" y a partir de hay la cosa derivo en algunas bromas, etc...
amigos cesar fornes y jorge gasca,
Amigo reaper7 guitar
Disculpa si se interpretó como burla el mensaje, realmente no no fue. Has de saber que entre César y yo hay bastante cercanía de amigos y todo el tiempo escribimos bromas y cosas a veces sin sentido. Nada tiene que ver eso de los calzoncillos: Ya he expuesto mi postura personal y la sostengo, pero nada de mala intención. Y por cierto, soy Sergio Gasca, a Jorge Gasca no lo conozco.
Bueno ola a todos. Yo estoy de acuerdo pero nosetrata de dividir el foro,.. yo tengo 12 años y estoy aprendiendo y no estaria de mas tener un espacio para colgar nuestros progresos, ejercicios,etc... Como k ay muchos votos negativos y los Mods estan desacuerdo yo creo que alfinal nose hará.
En cuanto al tema de edad te encuentro razon, bienvenidos menores de 18, sin embargo en lo otro no estoy de acuerdo, lo unico que keremos es un pekeño espacio para nosotros no es nada malo? obviamente tiene sus pros y sus contra como toda cosa, sin embargo sigo apoyando la idea, lamentablemente nosotros los pendex aki no tenemos mucha autoridad por lo general y pensé que seria bueno crear un sitio para compartir con tus pares.
bueno uds decidan,
yo sigo adelante, sin embargo noto que los moderadores y los que son mayores no estan deacuerdo y quizas sus justos motivos tendran, solo seria lamentable que todo lo que se hizo se vaya por la borda, bueno hay que dejar que las cosas sigan su curso y si la idea no se aprueba por algo sera y luego veremos que ocurre y lo que pase les planteare mi opinion al respecto.
simplemente me causaria mucha lastima que se desapruebe esta novedosa idea y que por el momento veo que todos los foreros que tienen como "autoridad" (si es que puede llamarse asi, y si no disculpas) o un rango aki estan en contra y hasta el momento veo que las cosas no marchan muy bien para nosotros.
¡¡¡No me seas sofista!!! ¿Todo lo que se hizo? ¿que se hizo?
Cada vez que se crea un clan un club o como quieras llamarlo es para organizar el foro... un club en el que se habla de todo sin una temática fija viene a crear la posibilidad de que un mismo mensaje tenga cabida en dos secciones distintas... y duplicar mensajes está prohibido en el foro.
Esa es la única razón qu yo veo para negarme a este proyecto... no otra...
has contestado varias veces con frases "esos no son argumentos" "sus razones tendrán" como si no estuviesemos argumentando o dántote las razones de porque estams en contra.
no es precisamente por ser mayores, sino porque en nuestra opinión el tener un espacio entre iguales (que ya existe en todo este foro porque todos somos iguales) no aporta nada positivo, sino quizás lo contrario.
1º porque divide en grupos.
2º porque desorganiza la información.
3º porque no otorga mas posibilidad de participación de la que hay ahora.
4º porque no mantiene la línea ni el espiritu del resto de secciones del foro.
5º porque como bien afirmas, la temática de la guitarra nada tiene que ver con la edad.
6º porque otrorga unos privilegios a unos usuarios que les estan vedados a otros.
7º Porque el contenido y participación correcta en ese subforo estaría sujeta a la subjetividad sin marcar unos fines claros que sí tienen el resto de secciones.
8º porque resulta innecesario ya que el foro actual no priva a nadie ni por motivos de edades, ni de niveles de ninguno de los usos que tiene destinado.
En eso basé mi intervención anterior.... creo que ahora he argumentado y dado mis "razones" al igual que antes, que por supuesto "no las tengo" porque lo que tengo es una opinión sobre lo que debe ser el foro.
Y conste que esto lo sigo diciendo como usuario de a pié... ya que las decisiones se toman por consenso entre los miembros del staff y esta no es una decisión, sino una opinión expresada abiertamente tal y como tu expresas la tuya y es respetada, aunque no la comparta.
Un saludete compañero, me parece muy loable tu iniciativa, pero me parece mal que no contraargumentes o rebatas ninguna de las opiniones de los demás, sino que te dediques a responder diciendo que no tenemos "razón" o que no las compartes cuando tu pides que argumentemos y razonemos.
En su día dije no a la idea de abrir foros para los distintos países por considerar que dividía el foro, y digo lo mismo en esta ocasión.
Que conste que no es una crítica, es mi opinión. El foro es uno, y si lo dividimos para una franja de edad, deberíamos dividirlo para todas, lo demás sería discriminatorio.
Lo próximo sería un foro masculino y uno femenino, uno de España, uno de Argentina, uno de México...
Los foros de estilos y marcas sirven como mera referencia para acceder a una información, el caso no es comparable en ningún punto.
Alguien acude a un foro de Ibanez
porque busca opinión o consejo sobre las Ibanez
. Se acude al foro de jazz porque es un estilo particular y se puede agrupar mejor la información.
Pero la edad, sexo, raza o religión no son estilos musicales ni marcas. El foro no ganará en organización, perderá en diversidad. Y esto no lo digo tanto como usuario sino como moderador.
Al menos es mi parecer. Respeto la idea, pero no la comparto.
Estoy 50% y 50% xD. Veo buena la idea del tema pero la veo mas adecuada en otra web por lo que dice Belial_Baez. Es mi opinion...