Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Propuesta de clan guitarristas < o =16 -Grande cesar que gran sentido del humor, me has bajado todos los humos, como yo soy de chile, aki apenas son las 21:30 asi ke los ...

Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.

Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 04:34:24
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con reaper7guitar a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Grande cesar que gran sentido del humor, me has bajado todos los humos, como yo soy de chile, aki apenas son las 21:30
asi ke los "machos delta" como yo, tengo para un buen rato xD

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 04:47:36
llustre elegido

Amig@s: (14)
Tampoco es cuestion de "machos alfa" ni nada parecido. Simplemente que por experiencias anteriores con otros foros, y por experiencia general en la vida, pues quizas vemos las cosas de otra manera.

Y hay algo que si me gustaria decir, y es que yo por lo menos no me fijo en la edad de un forero para valorar una opinion. Eso ha sido algo bueno en este foro y el antiguo, desde siempre. Yo entre con 18 años si mal no recuerdo, y desde siempre se han respetado mis opiniones, al igual que yo he respetado a los demas. Yo creo que por eso este foro es tan bueno como es, ademas del curro de Toni y los administradores y moderadores, y es que todos nos respetamos, sin tener en cuenta nada mas que lo que se dice. Por esto mismo pues no veo logico el club, si podeis participar en todo el foro igual que los demas ^_^
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 05:21:37
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
Cita:
Escrito por _Dany_ Ver Mensaje
Muy bien... estaría bien,porque yo tengo 17 cumplidos del martes pasado,pero aún soy mas bien un principiante...
Podemos criticarnos a nosotros mismos,sin necesidad de que lo haga una persona con una tecnica superior...

saludos
Lo cual sería muy productivo.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 06:30:16
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
En mi humildísima opinión no hay necesidad de machos alpha no beta ni gamma ni de hacer un club de jovencitos, porque entonces yo estaría por hacer un club de guitarristas maduros y medio pen... para tocar eléctrica pues si vamos a las edades a mis 34 ya estoy por arriba del promedio de edad y la verdad en eléctrica no soy muy bueno que digamos. En este caso sería válido crear un club para guitarristas maduros y malos como yo.

Yo creo que todos podemos aportar cosas interesantes independientemente de la edad. Creo que a mí con mis limitaciones me sirve de mucho que los jóvenes anden por ahi aportando cosas que no conozco. Creo que todos tenemos aquí un registro como usuarios y todos tenemos el mismo valor en nuestras aportaciones y partcipaciones y eso es igualdad. Eso debe ser en un foro como este y entiendo perfectamente la posición de Belial, Hay subforos pero relacionados a temáticas, no a personas, creo que aquí no sería necesaria algo asi como una sección de "fumadores" y de "no fumadores" o de jovenes y "viejitos" como yo o mi amigo César.
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 06:31:35
Compañero

Amig@s: (0)
Contactar con Jabametal a través de MSN
yo estoy 100% deacuerdo... considero que NO es una auto-discriminacion como dijo GustavoTM... ya que nos ayudariamos entre todos, seria una forma mas organizada para aprender y progresar como musicos .
saludos!
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 06:56:45
Caballero improvisador

Amig@s: (101)
A quien coñ......... se le ocurrio esta idea, porque si nos ponemos en ese plan yo voy a proponer un Clan especifico de guitarristas que solo se cambien de calzoncillos cada 15 dias

De jovencito en casa de mis padres trabajaba una chica guapisima que nos ayudaba en las tareas del hogar y como a mi me daba mucha verguenza que esta señorita pudiera ver mis calzoncillos con algo de nicotina, yo los iba guardando segun me los quitaba en la cajita interna de la funda de la guitarra española, hasta que un dia ya por fin decidi ser mas aseado y en vez de guardarlos en la funda los empece a tirar a la basura
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 07:07:23
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
No sé si arriesgarme a decir que es una mala idea esto del "clan de guitarristas menores de 16", pero sinceramente la idea no me gusta mucho. Una de las cosas que más me gustan de este foro es que somos muchos usuarios de unos cuantos países, y abarcamos casi toda la franja de edad posible. Y si te ponés a pensarlo bien, más allá de esas diferencias, que me parecen importantes, acá todo transcurre como si nada. En una discusión cualquiera (por ejemplo esta) ponen sus puntos de vista personas de distintas edades, nacionalidades, etc., y nadie menosprecia a nadie por eso. Somos todos muy distintos, pero al mismo tiempo muy iguales.
Me da la impresión de que con una división así lo único que se lograría es perjudicar al foro, se perdería toda esa mezcla que comento, que la verdad es que a mi me gusta mucho.

Cita:
es una manera para que uds vean como progresamos y nos ayuden y es lo mismo que hace este foro, solo queremos llevarlo a algo mas particular porfavor uqe se interprete bien, es una idea que no tiene ningun fin de aislamiento del foro, ni de auto-discriminacion, si no de compartir y competir sanamente con los que tienen varias cosas en comun contigo y que los que son de mayor nivel observen y comenten al respecto
No es por nada, pero este comentario no me parece correcto como para justificar el querer un subforo de "menores de". O sea, todas esas cosas que nombrás se pueden hacer tranquilamente en el foro, sin ninguna división de ningún tipo, y de hecho muy seguido se hacen jams, todos los dias se suben mp3 y videos que son vistos y comentados por bastantes usuarios, etc.
No me parece mal que se quiera hacer por ejemplo una "jam menores de 16 de años", de hecho puede llegar a ser una buena idea y algo interesante, pero tampoco es que haya que llevarlo tan lejos como para hacer una especie de foro paralelo.

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 07:09:26
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por trino Ver Mensaje
No sé si arriesgarme a decir que es una mala idea esto del "clan de guitarristas menores de 16", pero sinceramente la idea no me gusta mucho. Una de las cosas que más me gustan de este foro es que somos muchos usuarios de unos cuantos países, y abarcamos casi toda la franja de edad posible. Y si te ponés a pensarlo bien, más allá de esas diferencias, que me parecen importantes, acá todo transcurre como si nada. En una discusión cualquiera (por ejemplo esta) ponen sus puntos de vista personas de distintas edades, nacionalidades, etc., y nadie menosprecia a nadie por eso. Somos todos muy distintos, pero al mismo tiempo muy iguales.
Me da la impresión de que con una división así lo único que se lograría es perjudicar al foro, se perdería toda esa mezcla que comento, que la verdad es que a mi me gusta mucho.

No es por nada, pero este comentario no me parece correcto como para justificar el querer un subforo de "menores de". O sea, todas esas cosas que nombrás se pueden hacer tranquilamente en el foro, sin ninguna división de ningún tipo, y de hecho muy seguido se hacen jams, todos los dias se suben mp3 y videos que son vistos y comentados por bastantes usuarios, etc.
No me parece mal que se quiera hacer por ejemplo una "jam menores de 16 de años", de hecho puede llegar a ser una buena idea y algo interesante, pero tampoco es que haya que llevarlo tan lejos como para hacer una especie de foro paralelo.

Saludos
Totalmente de acuerdo
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 07:12:38
Maestro perfecto

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
A quien coñ......... se le ocurrio esta idea, porque si nos ponemos en ese plan yo voy a proponer un Clan especifico de guitarristas que solo se cambien de calzoncillos cada 15 dias

De jovencito en casa de mis padres trabajaba una chica guapisima que nos ayudaba en las tareas del hogar y como a mi me daba mucha verguenza que esta señorita pudiera ver mis calzoncillos con algo de nicotina, yo los iba guardando segun me los quitaba en la cajita interna de la funda de la guitarra española, hasta que un dia ya por fin decidi ser mas aseado y en vez de guardarlos en la funda los empece a tirar a la basura
No me puedo imaginar el olor de la guitarra.
Ahora que recuerdo, creo que se me rompieron mis calzooncillos que traigo puestos...ahora no se si tirarlos o ponerlos en el estuche de mi guitarra: Ya podríamos formar entonces tú y yo un nuevo club no?
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 07:18:26
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por Sergio Gasca Ver Mensaje
No me puedo imaginar el olor de la guitarra. Ahora que recuerdo, creo que se me rompieron mis calzooncillos que traigo puestos...ahora no se si tirarlos o ponerlos en el estuche de mi guitarra: Ya podríamos formar entonces tú y yo un nuevo club no?
No se si sabras querido Sergio que aqui en España tenemos una bonita poblacion por el Sur de España que lleva el nombre de "Guarroman" y yo siempre que pasaba por alli cuando iba de viaje, en mi interior pensaba si no era algo que me lo estaban dedicando a mi
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 07:33:24
Maestro perfecto

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
No se si sabras querido Sergio que aqui en España tenemos una bonita poblacion por el Sur de España que lleva el nombre de "Guarroman" y yo siempre que pasaba por alli cuando iba de viaje, en mi interior pensaba si no era algo que me lo estaban dedicando a mi

Hubieras preguntado, igual te hacen gobernador o alcalde de la ciudad.
Entonces la propuesta sería hacer un club de los guitarristas más guarros, ya nos apuntamos tú y yo

#36 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 07:39:53
Intendente del taller

Amig@s: (16)
hombre con estas propuestas ustedes mismos se estarian de cierto modo sacando, o apartando, me refiero a que es mejor estar todos untados de lo mismo, a demas ser joven no implica ser principiante.

se que por aqui hay personas de mas de 20 de mas de 30 y hasta de 40 a penas comenzando con la guitarra, asi que bueno no se, a mi ni me va ni me viene, cada cual con lo suyo, pero el foro no deberia estar estratificado de cierto modo, aunque aveces podría parecer que si.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies