Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
problemas con mi firma -bueno no se si está bien que postee esto aqui pero no encontre otro lugar mas indicado para escribir esto.....por que mi firma sale tan pequeña?....yo ...
bueno no se si está bien que postee esto aqui pero no encontre otro lugar mas indicado para escribir esto.....por que mi firma sale tan pequeña?....yo tengo la misma en otro foro y copio el ulr pero me aparece super chica....quien me puede ayudar ...gracias salu2
y ahora incluso ya no sale mi firma pero en el panel de contro me sale la vista previa... que extraño!!!
creo que estoy usando un servidor de imagenes no compatible...
Debe ser porque la imagen es muy grande, hay una nota debajo de donde puedes elegir la imagen: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 400 por 100 píxeles o 50,0 KB (cualquiera que sea más pequeña). Temo que la tuya es de 640 x 192 píxeles y pesa 161 kb. Espero haberte ayudado. Saludos.
Debe ser porque la imagen es muy grande, hay una nota debajo de donde puedes elegir la imagen: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 400 por 100 píxeles o 50,0 KB (cualquiera que sea más pequeña). Temo que la tuya es de 640 x 192 píxeles y pesa 161 kb. Espero haberte ayudado. Saludos.
PD: muy buena tu firma.
oka gracias voi a reducir el tamaño aver si me resulta y gracias por encontrar buena mi firma....fue en mi momento de inspiracion frente al photoshop
saludos