Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Problemas con foto -Se que es una tonteria, pero alguien me podría ayudar a configurar una foto para que la pueda poner como mi foto de perfil? Es que ...
Se que es una tonteria, pero alguien me podría ayudar a configurar una foto para que la pueda poner como mi foto de perfil? Es que es muy grande
Saludos
pues abrela con el paint y en las opciones la reduces hasta que puedas usarla para lo que quieras,la guardas y la usas creo que reduci la de mi avatar asi.
¿Usas windows linux
?, ¿qué aplicación tienes de tratamiento de imagenes?.
A mi me gusta por ejemplo adobe photoshop
pero gimp da el pego bien también.
La verdad no se mucho de eso xD jajaja tengo el photoshop
pero no se usarlo, para ver fotos uso el windows image editor algo asi =S. Y ya intente lo de paint, pero siempre me daba las mismas medidas y se pasaba del limite.
Si quieres te puedo decir paso a paso como hacerte un avatar con el fotoshop o si quieres mandarme la foto por PM y en un segundo te la hago, no tendria problema, lo que sea pidelo.