Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Post movido y cambiado sin avisar -Cuando vi la guitarra de Hello Kitty se me ocurrió hacer un post para guitarras feas y lo hice en Ocio & Humor. Hoy he ido ...
Cuando vi la guitarra de Hello Kitty se me ocurrió hacer un post para guitarras feas y lo hice en Ocio & Humor. Hoy he ido a buscarlo y no estaba, sin embargo usando el buscador me he dado cuenta de que había sido movido a Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos copiado tal cual a partir de la segunda página creo y ya no estaba hecho por mi sino por un administrador sin previo aviso. Es una chorrada y no quiero que lo cambie ni na pero que menos que avisar, decir que el post ya no iva a ser empezado por mi e iva a ser movido y lo motivos.
---------------------------------
Se me olvidaba aquí dejo el link: Guitarras raras, horteras y/u horrorosas
Compañero:
Seguramente no se te ha movido solamente... sino se te ha unido a otro que trataría del mismo tema... de ahí que haya partes que no reconozcas como que formen parte de tu hilo.
El hecho de no sancionarte por abrir un tema repetido seguramente responde a que cuando se tomó la decisión de moverlo ya habría pasado un tiempo desde la creación de tu hilo y no va a ponerse un aviso sobre un hilo que no tiene vigencia, sería injusto.
Como sería injusto estar obligado a tener la deferencia de avisar a un infractor, cuando las normas dictan claramente que antes de abrir un tema hay que cercionarse de que no ha sido tratado con anterioridad.
PD: Edito y suscribo lo que Frasco ha añadido...