Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

¿Persona baneada, que vuelve porque si? -ok, perdoname entonces... Saludos colega...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 17:51:33
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Contactar con locura93 a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

ok, perdoname entonces...

Saludos colega

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#50 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 18:20:51
Maestro perfecto

Amig@s: (18)
¿¿¿Os podeis creer que pese a todo no habia visto el post de César???

No sabia que habia escrito en el subforo de bienvenida ni que habia pedido perdon publicamente. Pensé que sólo lo habría hecho a los moderadores para que se le readmitiera.

Está claro que mantengo todo lo dicho, de que estos casos deberian ser ejemplares por futuras causas. No digo que no se le admita. Pero si que no se le acoja como a un "neófito" más o a alguien que regresa de un viaje (con su reputación inicial y sus mensajes, que para nosotros no es nada pero para algunos, sobre todo los nuevos, es muy importante a la hora de confiar en la palabra o el consejo de alguien, o de ver y tratar sus videos y aportaciones, digan lo que digan) porque ahora mismo no lo es. Pero que pese a todo mi mano para recuperar la confianza la tiene tendida, pero se lo tendrá que currar. Porque está claro que ahora no puede borrar sus post más allá de 12 horas. Ahora solo puede recuperar la confianza de otra forma supongo, no solo dejando su aportación, ya que está obligado...

P.D: eso si, es verdad que no veo bien ese peloteo masivo desmesurado...

Saludos.
Responder Con Cita
Advertisement

#51 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 18:29:21
Administrador

Amig@s: (14)
Entiendo lo que decís por aquí, es muy sensato. Pero también tened en cuenta que César no puede reincidir de nuevo en lo mismo, por supuesto si está readmitido es porque nos sentimos plenamente curados en salud, no hay nada que temer por mucho que un día se levante de malas.

Llegados a este punto yo, como usuario normal del foro, no veo ningún problema en que alguien vuelva, de la cara y pida perdón suplicando otra oportunidad. Además, y esto es personal, no veo maldad en César, creo que es una persona con problemas personales importantes y que pide a gritos intentar vivir en sociedad, ojalá este foro le sirva de terapia.

Dicho esto, evidentemente, y él lo sabe sin que nadie se lo haya insinuado, sus pasos van a estar vigilados muy atentamente por todos, necesitará tiempo para ganarse la confianza de algunos y si está dispuesto a ese reto quizás también hay que valorarlo.

Como siempre, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

Saludos.

Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 18:38:23
Maestro perfecto

Amig@s: (18)
En el nombre de yahvé... shu shu...

No en serio, sabias palabras.
  #53 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 18:39:32
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Contactar con fergusson a través de MSN
Cita:
Escrito por Julio Ver Mensaje
Como siempre, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.
A eso exactamente a lo que me referia, estoy completamente de acuerdo con toda tu respuesta no solo con lo que cito que grande el julio
  #54 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 19:10:51
Caballero improvisador

Amig@s: (101)
Hola a todos,

No se, si es prudente o no por mi parte, el postear en este hilo, pero yo pienso que debería aportar algo y eso es lo que voy a intentar hacer.

Soy mas que consciente que lo de borrar todas mis cosas aquella fatídica noche, fue algo absolutamente injusto, estupido, infantil, ridículo, etc...

Los estupidos motivos acumulados dentro de mi para llegar a hacer semejante gilipollez, nunca deberían de haber predominado sobre mi razón y seguro que si me hubiera acostado sin borrar mis cosas, al día siguiente me hubiera sentido estupendo de no haberme dejado llevar por un incalificable arrebato.

Fue una acción absolutamente destructiva hacia todo y hacia mi y eso no se puede repetir, pues es algo contra-natura.

En estos casi 5 meses de ausencia del foro yo he cambiado mucho, porque desde mi soledad he aprendido a valorar al máximo la mas mínima muestra de amistad y acercamiento y eso me a puesto mas en mi sitio y me esta enseñando a ser mas feliz con lo que tengo y con la esperanza abierta de que la siembra diaria de comunicación, respeto y cariño siempre acaba dando frutos sinceros.

Hace unos días me atreví a volver a entrar a este foro y pediros una segunda o tercera oportunidad para que me dejarais volver a estar aquí y esta oportunidad me a sido concedida, lo cual me parece algo infinitamente maravilloso, después de lo que hice.

La necesidad mía de volver a estar en este foro es algo vital y que no creo que pudiera explicar con palabras.

Mi vida solo gira alrededor de la música y la guitarra y por lo tanto es algo así como un circuito cerrado donde las únicas entradas de aire solo se producen cuando comparto mis videos o mis grabaciones de audio con el mundo, es algo así como el cocinero que prepara comidas pensando en que después alguien las coma, por lo tanto no creo que sea afán de protagonismo, si no simplemente el final lógico de una cadena natural.

Se que nunca podré aspirar a recuperar ni la amistad ni la confianza de muchísimos de vosotros, pues si yo confiara en que eso ocurriera, entonces si que demostraría que soy un autentico iluso.

PD: Lo único que os pido muy encarecidamente es que me concedáis el beneficio de la duda sobre mi cambio personal.

Un abrazo,

César
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 19:14:06
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Hola a todos,

No se, si es prudente o no por mi parte, el postear en este hilo, pero yo pienso que debería aportar algo y eso es lo que voy a intentar hacer.

Soy mas que consciente que lo de borrar todas mis cosas aquella fatídica noche, fue algo absolutamente injusto, estupido, infantil, ridículo, etc...

Los estupidos motivos acumulados dentro de mi para llegar a hacer semejante gilipollez, nunca deberían de haber predominado sobre mi razón y seguro que si me hubiera acostado sin borrar mis cosas, al día siguiente me hubiera sentido estupendo de no haberme dejado llevar por un incalificable arrebato.

Fue una acción absolutamente destructiva hacia todo y hacia mi y eso no se puede repetir, pues es algo contra-natura.

En estos casi 5 meses de ausencia del foro yo he cambiado mucho, porque desde mi soledad he aprendido a valorar al máximo la mas mínima muestra de amistad y acercamiento y eso me a puesto mas en mi sitio y me esta enseñando a ser mas feliz con lo que tengo y con la esperanza abierta de que la siembra diaria de comunicación, respeto y cariño siempre acaba dando frutos sinceros.

Hace unos días me atreví a volver a entrar a este foro y pediros una segunda o tercera oportunidad para que me dejarais volver a estar aquí y esta oportunidad me a sido concedida, lo cual me parece algo infinitamente maravilloso, después de lo que hice.

La necesidad mía de volver a estar en este foro es algo vital y que no creo que pudiera explicar con palabras.

Mi vida solo gira alrededor de la música y la guitarra y por lo tanto es algo así como un circuito cerrado donde las únicas entradas de aire solo se producen cuando comparto mis videos o mis grabaciones de audio con el mundo, es algo así como el cocinero que prepara comidas pensando en que después alguien las coma, por lo tanto no creo que sea afán de protagonismo, si no simplemente el final lógico de una cadena natural.

Se que nunca podré aspirar a recuperar ni la amistad ni la confianza de muchísimos de vosotros, pues si yo confiara en que eso ocurriera, entonces si que demostraría que soy un autentico iluso.

PD: Lo único que os pido muy encarecidamente es que me concedáis el beneficio de la duda sobre mi cambio personal.

Un abrazo,

César
A mí si que me parece adecuada tu intervención, quién más adecuado para hablar en este post que tú mismo.

#56 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 19:16:18
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Suerte "maestro"
  #57 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 21:10:55
Preboste y juez del foro

Amig@s: (9)
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Francamente, César. Como ya he dicho, no tengo ningún problema que que estes en el foro, ni dudo de tu buena voluntad, ni de tu arrepentimiento por lo sucedido. Estoy seguro de que lo que dices, lo crees y es verdad.

Es la parte que he cuoteado donde justamente me cuesta creer.
Tu dices que has sufrido un cambio personal. Y yo te pregunto. Es así o es lo que quieres creer? En que consiste ese cambio?

P.D. Bueno, pensandolo bien, no soy nadie para preguntarte esto. Aunque realmente no es curiosidad, sino que intento hacerte ver que eres tú el primero que debe saber si has cambiado o no.

Tu mismo, si quieres me contestas, y sino disculpa por meterme en algo tan personal. Te aseguro que no lo hago con ánimo de ofender.
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 22:55:14
Maestro elegido

Amig@s: (12)
Yo por mi parte reitero que no tengo nada personal, aunque me siga pareciendo injusto con los demas y con el foro en general.

Veo que eres consciente de tu nueva situacion...lo que puedes tener claro es que cuando yo vea que vuelves a las andadas te lo dire, y ojala me equivoque y eso no suceda.

Tampoco me gusto nunca la justicia ciega, por lo que si estas aqui, hacte un favor a ti mismo y a los demas, y demuestra de lo positivo que eres capaz de hacer.

Por otra parte entiendo tus problemas, y ojal que los resuelvas, pero estas palabras creo ya las oistes muchas veces, ojal que no las escuches mas, sera señal de que los tienes controlados, y al menos no afectan a los demas
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 23:35:40
Caballero improvisador

Amig@s: (101)
Cita:
Escrito por metillico Ver Mensaje
Es la parte que he cuoteado donde justamente me cuesta creer.
Tu dices que has sufrido un cambio personal. Y yo te pregunto. Es así o es lo que quieres creer? En que consiste ese cambio?
El cambio sustancial consiste en que ya no me afecten las cosas como antes, ese es el principio y luego hay que ponerlo en practica y ver si de verdad uno ya esta cauterizado ante cualquier comentario que pueda estar fuera de una dinamica mas o menos cordial.

Yo por ejemplo en la anterior temporada tenia la costumbre de meterme en todo tipo de hilos y abrir posts con temas a veces complicados y hay estaba expuesto a muchas cosas que a veces me mosqueaban y me defraudaban.

Mi comportamiento en general no es el tipico de un hombre de 55 años, pues por desgracia o por suerte por mis venas aun corre mucho idealismo y juventud y eso a veces es un arma de doble filo que puede crear malos entendidos.

Lo de airear tanto en este foro mis peligrosos devaneos con las drogas y lo de airear tanto mis problemas mentales, que duda cabe que me a acabado creando una fama curiosa y quizas poco recomendable, pero yo creo que al final todo radica en la excesiva sinceridad personal de la que siempre hago uso gratuitamente, a mi me gusta ser sincero y contar mi verdad, y eso al final casi nadie lo entiende.

Bueno no me voy a extender mas para no ser pesadismo.

Un abrazo
  #60 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 23:52:47
llustre elegido

Amig@s: (35)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Dejemos pues de hablar de esto..................

El movimiento se demuestra andando, luego una vez realizada la intervencion de Cesar no creo que haga falta darle mas vueltas a las cosas.

Que cada uno siga por el camino que mas le apetezca y sin malos rollos
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies