Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Pero que solucion ven ustedes?, los que opinan que no se le debio haber readmitido asi, era mejor no aceptar las disculpas?
Se que no me ven posteando mucho pero leo a diario y creo tener igual derecho a opinar, incluso yo intervine en el post donde se fue esta persona en cuestion, no le conozco pero si que vi todo lo que aporto y lo que daño en el foro en su momento, no es mi amigo, ni nada parecido pero me ha llamado la atencion la forma como algunos han reaccionado ante una persona que solo intenta revindicarse. Esa es mi pregunta que proponen?
Piensen ustedes en su vivir diario cuando cometen un error y quieren sanarlo pero el orgullo de las personas afectadas por el error que ustedes cometieron no les interesa perdonarlos, la verdad es que es una sensacion poco agradable, en fin solo eso. Esperemos que pase el tiempo que eso es lo que se encarga de dar la razon, mientras si no les interesa esta persona pues pasen de él creo que seria lo ideal.
Particularmente repito lo que dije, si unos tienen derecho a aceptarlos otros tienen derecho a no hacerlo Fergusson. Y tienen la misma libertad de expresión que los otros.
Samuel, César no se fue por ningún motivo en concreto, tal y como él mismo ha dicho. Eso deberías preguntárselo a él, aunque creo que ya lo ha aclarado en su post.
Fergusson(yo si que te conozco, llevas mucho dando vueltas por el foro), yo no digo que no se le readmita, pero no voy a irle detras como mas de uno a recibirlo con los brazos abiertos sabiendo lo que hizo... no soy rencoroso, soy prudente.
yo no estube, pero estube leyendo sobre lo q paso...
Mi opinion es q si se le dio una oportunidad mas de las q tubo, esta vez la deberia cuidar mas q nunca, y q si vuelve a pasar, no se le den mas oportunidades... Todos podemos cambiar, no tenemos pruebas de q esto sea asi, pero si se le dio una oportunidad mas, esta en los q lo aceptaron al volver...
Creo q lo mejor, es darle esta oportunidad, ya q al errar mas de una vez, se puede poner a pensar uno sobre lo q hizo...
Esta es mi opinion...
Y tanto derecho se tiene a estar a favor como en contra.Lo que dicen los compañeros es que si por ese tipo de acciones se readmite a una persona que la mango parda cualquiera puede hacer lo que le salga de los cojones.Porque en un foro pocas cosas mas graves se pueden hacer que lo que hizo Cesar.Estamos en un foro, no en la vida real.Las cosas que en la vida real son graves aqui a lo mejor no se dan.Y lo que en la vida real es una pijada aqui si es grave.Y en mi opinion borrar todo lo que has colaborado en un foro por una rabieta (o lo que sea) me parece lo mas grave.A fin de cuentas un insulto puede ser fruto de un calenton, pero con una disculpa queda arreglado.Borrar todo y dejar medio foro sin sentido a mi parecer es lo mas grave.Asi que si se le a vuelto a admitir deberia de aceptar recibir este tipo de post y de comentarios.
Particularmente repito lo que dije, si unos tienen derecho a aceptarlos otros tienen derecho a no hacerlo Fergusson. Y tienen la misma libertad de expresión que los otros.
En eso tienes razon, solo queria saber para ellos cual seria la mejor forma de actuar en este caso. Yo respeto las opiniones pero cualquier opinion es critacable incluso la mia.
Cita:
Escrito por Fali
Fergusson(yo si que te conozco, llevas mucho dando vueltas por el foro), yo no digo que no se le readmita, pero no voy a irle detras como mas de uno a recibirlo con los brazos abiertos sabiendo lo que hizo... no soy rencoroso, soy prudente.
Ese tipo de comportamiento se ha visto en personas que depronto no se sintieron muy afectadas con lo que paso o no tienen idea y algunos por mantener amistad, pero cada quien decide como comportarse ky ahi si no me meto jeje..