Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
¿Persona baneada, que vuelve porque si? -El problema es que a lo mejor pueda sentar un precedente y que se vea que aunque hagas algo muy duro a los foreros y te ...
El problema es que a lo mejor pueda sentar un precedente y que se vea que aunque hagas algo muy duro a los foreros y te expulsen, siempre podras volver pidiendo perdon. Luego un baneo por un calenton o por insultar y pasarse de la raya no tendria mayor importancia.........
Me pregunto que pasaria si lo hubiera hecho otra persona.....
El problema es que a lo mejor pueda sentar un precedente y que se vea que aunque hagas algo muy duro a los foreros y te expulsen, siempre podras volver pidiendo perdon. Luego un baneo por un calenton o por insultar y pasarse de la raya no tendria mayor importancia.........
Me pregunto que pasaria si lo hubiera hecho otra persona.....
Exacto, ahora para ser justos cualquier baneado debería tener una segunda oportunidad, sino habría un trato de favoritismo.
Supongo que lo que llamas favoritismo nosotros le llamamos estudiar cada caso...
porque no hay dos iguales.
No es lo mismo un calentón donde dos se insultan...
que alguien que se dedica a reventar los hilos de otras personas
ni uno que solo entra a poner publcidad.
ni alguien que entra por primera vez troleando.
No creais que no ha habido debate...
pero bueno a lo mejor tampoco hay que ser tan radicales, o que se yo, sin embargo no me afecta que estén los baneados por aqui, aparte de que algunas veces me parecen simpáticos ya con los antecedentes que tienen.
ahora aquí pensando, es que el baneo es solo por unos dias?? o a algunos se les banea determinado tiempo, y a algunos totalmente?
un baneo por unos dias te da para regresar amonestado y ya?
bueno, aqui no tengo nada en contra de nadie ya lo he dicho mil veces,pero..... para que son las reglas??????????
no solo el de cesar si no el del mal educado de Guitar Hero ..................... pues asi todos desquitemonos con todos, insultemos hasta el mas antiguo del foro y pues nada luego pedimos perdón.
pero bueno a lo mejor tampoco hay que ser tan radicales, o que se yo, sin embargo no me afecta que estén los baneados por aqui, aparte de que algunas veces me parecen simpáticos ya con los antecedentes que tienen.
ahora aquí pensando, es que el baneo es solo por unos dias?? o a algunos se les banea determinado tiempo, y a algunos totalmente?
un baneo por unos dias te da para regresar amonestado y ya?
bueno, aqui no tengo nada en contra de nadie ya lo he dicho mil veces,pero..... para que son las reglas??????????
Vamos a ver que explico la diferencia.
Guitar Hero recibió un baneo temporal de 3 días por sus graves insultos.
Normalmente insultar implica un aviso mediante infracción, y a él le baneé inmediatamente porque el carácter de los insultos me pareció excesivamente grave como para dejarlo en tarjeta.
Juzgué ese caso de forma diferente, normalmente un insulto no es baneo, es infracción y expulsión del hilo, y eso ya lo sabéis porque se ha comentado muchas veces en los hilos en los que ha habido insultos.
El baneo de GuitarHero no era definitivo, era temporal, y ha sido una forma de advertirle para que entienda que aquí no aceptamos ese tipo de comportamientos.
En otros casos se actuó igual, mediante infracciones o baneos temporales, pero se baneó indefinidamente dado que los foreros reincidían.
Como guitar hero no ha reincidido, al expirar su sanción se le permite volver.
Si reincide el baneo será definitivo, y así es con todos.
Vamos a ver que explico la diferencia.
Guitar Hero recibió un baneo temporal de 3 días por sus graves insultos.
Normalmente insultar implica un aviso mediante infracción, y a él le baneé inmediatamente porque el carácter de los insultos me pareció excesivamente grave como para dejarlo en tarjeta.
Juzgué ese caso de forma diferente, normalmente un insulto no es baneo, es infracción y expulsión del hilo, y eso ya lo sabéis porque se ha comentado muchas veces en los hilos en los que ha habido insultos.
El baneo de GuitarHero no era definitivo, era temporal, y ha sido una forma de advertirle para que entienda que aquí no aceptamos ese tipo de comportamientos.
En otros casos se actuó igual, mediante infracciones o baneos temporales, pero se baneó indefinidamente dado que los foreros reincidían.
Como guitar hero no ha reincidido, al expirar su sanción se le permite volver.
Si reincide el baneo será definitivo, y así es con todos.