Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
¿Persona baneada, que vuelve porque si? -Pues eso, me parece super injusto, y si se hace al menos deberia hacer algo para devolver lo que quito, pedir perdon, etc,etc.
Es un precedente ...
Entra, pide perdón y solcita ser readmitido despues de cinco meses...
Ha soportado ser "lapidado" a reproches por alguno (supongo que en su derecho estaba).
¿como resarcir a los agraviados? Sería ideal poder recuperar todos los contenidos..., pero si se hubiera podido supongo que los barandas del foro ya lo habrían hecho ¿no?
Yo creo que la unica forma de resarcirnos a todos es comportarse como el resto de los foreros, de forma diligente y aportando material de interés.
Yo creo que a cinco meses vista... la única opción era dar la bienvenida y esperar a ver que pasa. Muchos no confiarán en él como forero, pero no se puede olvidar que detrás de un nick siempre hay una persona...
unos cuando nos acecha el desanimo, el cansancio y el hastío levantamos el pie del acelerador y nadie lo nota... otros reaccionan de peor manera... pero ni unos ni otros debemos estar penando nuestras culpas "per sécula"
Un saludo.
Pd.- me voy a dejar el modo moderador off un ratito se habla mas tranquilo.
Cada forero es muy libre de actuar como crea conveniente.
Mientras no nos saltemos las normas, cada uno es muy libre de cantarle las cuarenta, darle un abrazo, ignorarlo, o pegarle un morreo.
Yo por mi parte ya le dije lo que pensaba.
Ojala esté en un error (por su propio bien), pero desgraciadamente pronto volveremos a ver la historia repetida.
Tampoco hay que darle muchas vueltas.
Cada forero es muy libre de actuar como crea conveniente.
Mientras no nos saltemos las normas, cada uno es muy libre de cantarle las cuarenta, darle un abrazo, ignorarlo, o pegarle un morreo.
Yo por mi parte ya le dije lo que pensaba. Ojala esté en un error (por su propio bien), pero desgraciadamente pronto volveremos a ver la historia repetida.
Hombre volver puede volver. No lo veo mal. Lo que si veo mal es que lo haga con todos sus mensajes y con algo de reputación. Sobre todo porque ya no es poseedor (ni seguro merecedor de tal reputación).
Eso si, con los retoques recientes del foro, ya no se podra borrar tus aportaciones al foro, aunque estoy seguro también que como sabe de esta medida, será más comedido al abrir post y aportar nuevas cosas.
Ah! se me olvidaba. Esto no es una segunda oportunidad. Es una TERCERA. Aclaro que lo que hizo, lo hizo dos veces. Es entonces cuando el correctivo debería ser algo más severo.
Saludos. Y aclaro que no hay nada personal, me parece un magnífico guitarrista y yo lo apoyé en su dia.
En mi opinión, creo que esto no es sino un foro, y parece que nos lo tomamos como la vida real, o más bien, fisica.
No me gustó lo que pasó en su momento, pero hay que matizar. Se perjudicó mucho al foro, pero nada más. Las personas que estaban trabajando con los aportes que hacía Cesar, se quedaron sin ese material. Y nada más. Ese material (audiovisual y textos) era propiedad de Cesar, y por tanto, estaba "en su derecho" a llevarselo. Y pongo esas comillas, porque una cosa es lo que tienes derecho, otra es lo que esta bien o mal, y otro tema es que si tu aportas algo a una web, foro, prensa, o cualquier medio de comunicación, cedes sus derechos, con lo que llevarselo después no se hasta que punto es licito. Lo peor, como ya expuse en el hilo en el que pidió la segunda (¿tercera?) oportunidad, fue que quedaron muchos hilos sin sentido.
Pero hay que ver las cosas en su contexto. Cesar ha vuelto pidiendo disculpas, y explicando mejor que peor (tampoco creo que haga falta más) porque pasó aquello. Es posible que tras estos meses haya recapacitado. Lo que desde luego creo es que, ante esto, le debemos dar el beneficio de la duda. Es un punto a favor del foro y de sus administradores que hayan dado por finalizada la expulsión del foro de Cesar, ya que demuestra que ni son rencorosos y que para ellos lo primero es el funcionamiento del foro, y mantener el motivo principal de esta web, que es la difusión de lo relacionado con la guitarra. Eso si, habrá que definir muy bien la vara de medir, ya que mañana puede volver algun otro baneado (no pongo nombres, pero vamos, que os suenan, ¿no?) buscando la segunda oportunidad.
También creo que en un foro no se pueden llevar las cosas como en una pandilla de amigos, ya que no hay relación fisica, directa y personal. Un foro es un lugar de opinión y habrá quien nos caiga mejor o peor por sus opiniones. Quizá si conocieramos a los que estan detras del nick, cambiaramos de idea. Que cuenten algo sobre esto los que han estado en la Quedada. A mi en particular, hay gente del foro que por su forma de expresarse, o por como afrontan determinados temas, me caen fatal, o mejor dicho, me cuesta leerlos, pero ni les odio ni les guardo rencor alguno, ya que lo que aqui leo no deja de ser una opinión virtual. Habitual en los foros y chats es el tio que se hace pasar por tia, el de derechas por el de izquierdas, el verde por morado, etc, para crear discordia, polemica o que se yo. ¿A que viene esto? Pues a que no deberiamos tomarnos el foro tan a pecho. Hacer las aportaciones que podamos, leer, disfrutar, aprender... y los sentimientos buenos o malos dejarlos fuera (al menos los malos, que perjudican a los demás y a nosotros mismos).
Tambien soy de la opinión de que no se debe esperar nada de los demás, pues si no se cumplen nuestras expectativas, nos sentiremos frustrados, si o si. Creo firmemente en dar sin esperar. Y más firmemente en agradecer lo que me dan. No me gusta que me den palmaditas en la espalda, porque esos agradecimientos, terminan siendo una droga para el ego. ¿A que viene esto? A que en el foro no deberiamos esperar palmaditas, felicitaciones ni agradecimientos. Si llegan, bueno. Pero el foro debería funcionar como una simbiosis. Yo aporto, tu aportas, el aporta (cada uno en su medida) y todos nos nutrimos de todas las aportaciones, tanto musicales, como de cualquier tipo.
Creo que la mayoria de los que aqui escribimos, en temas de la vida real, somos partidarios del perdón y de la reinserción de las personas que cometen crimenes una vez cumplida la pena. Cesar no cometió ningun crimen, ni esto es la vida real. ¿Vamos a negar el perdón en una cosa tan banal como un foro y en un caso como llevarse una poca información, cuando luego en la calle abogamos por reinsertar a un señor que ha cometido un delito de sangre?. Cuando menos me parece paradójico.
Asegurados como estamos ahora mismo de que un hecho como aquel se no repita, no veo porque no se puede readmitir a Cesar.
Eso si, cada cual que lo reciba como quiera. El que quiera hacerlo con los brazos abiertos, que lo haga. Y el que no, creo que lo mejor es que lo ignore, para bien del foro. Tampoco podemos estar toda la vida demonizándolo, digo yo. Que esto no es la vida real.
Perdonad por el tocho, pero es que creo que este tema es muy importante para el foro, pues puede marcar su funcionamiento en lo sucesivo.
2.- Perjudico las ilusiones de mucha gente que si se portan bien
3.- Crea un precedente negativo a mi modo de ver
4.- En su momento se le dio una oportunidad, y la desecho, rizando el rizo
5.- Y lo peor es que no creo que haya cambiado nada. Que dios me perdone, pero creo que cuando uno es , es y no puede cambiar...tarde o temprano y ojala me equivoque volvera ha hacer lo mismo.
6.- Aportaciones, si, afan de protagonismo, no
PD: Menos mal que no tengo nada personal, que si no...XD