Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
No se me suman los mensajes -Que tal...he estado posteando...y no se me suman los mensajes...se me han bloqueado....ya escribo algunos post y nada....los mensajes en en la parte de presentacione y ...
Que tal...he estado posteando...y no se me suman los mensajes...se me han bloqueado....ya escribo algunos post y nada....los mensajes en en la parte de presentacione y despedidas...ya no se suman o si??????
Ha verdad...pero esto es nuevo verdad????? antes creo que no era asi.....bueno entonces a colaborar mas por otros post
Sí, es relativamente nuevo. Se aplicó porq para las Rifas y para la presentación de temas y carátulas del CD se requieren un nº específico de mensajes. De este modo tienen acceso los q son verdaderamente usuarios del foro, ya que podrían haber 'interesados' que entraran y tan sólo diciendo: "Bienvenido" a 20 post en ese subforo ya tendrían acceso a ellos y tampoco es demasiado justo para los otros foreros que se implican más en el foro con sus aportes o simplemente planteando cuestiones