Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

yo no se hasta donde quereis llegar guitarristas con este foro eh? -no tengo que hacer ninguna critica,me ha tocado los cojones eso de que si se usar el diccionario tratandome como si yo fuese tonto,pero esk escribi ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 21:13:38
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
Thumbs down yo no se hasta donde quereis llegar guitarristas con este foro eh?

Publicidad para invitados regístrate

no tengo que hacer ninguna critica,me ha tocado los cojones eso de que si se usar el diccionario tratandome como si yo fuese tonto,pero esk escribi en mayuscula pq no me di cuenta y no sabia nada de k en los foros eso era gritar o no me di cuenta.solo eso.pero bueno,alomejor es una tonteria,espero que no haya malos rollos!!!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 21:21:58
Administrador

Amig@s: (14)
No pasa nada hombre, alterarse por esto es absurdo. En el foro hay mucho trabajo para la administración y si se te llamó la atención por escribir en mayúsculas personalmente no puedo hacer más que aplaudir, tenemos personas competentes que velan por el foro. También debes asumir que, intencionadamente o no, que escribieras en mayúsculas no es culpa del resto, el aviso que te dieron es más que correcto, ¡pero tranquilo! un aviso es lo que es, no te lo tomes tan a pecho.

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 21:29:42
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN
joe que tono mas amenazante el del titulo...

relajate que como bien dice julio, creo que llevando estas normas el foro va dabuti!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 21:30:25
Co-Administrador

Amig@s: (45)
Compañero tony,

Explica bien lo que ha pasado que haces ver tu malestar y no nos pones en antecedentes.

Por lo que dejas entrever algún compañero moderador te ha mandado un aviso por usar las mayúsculas ¿no?

Somos mas de 8000 usuarios y obtenemos cada dia 50 o 70 altas, alguien tiene que poner oprden en todo esto.

Para eso se han redactado unas normas que deben leer los que se dan de alta, ya que el registro conlleva la aceptación de las mismas.

Los mensajes de aviso tiene una parte que escribe el moderador y otro texto que es automático y son de lo mas normal. No sirven pra castigar al forero, sino para defenderlo de los malos usos que pueden hacer otros usuarios.

Se dan decenas de avisos a diario y simpre (salvo error, que tambien somos humanos) suelen ser justificados.

En tu caso usaste las mayúsculas indiscriminadamente, ¿no? pues el aviso era obligado. No debes tomarlo como algo extraño. Cada vez que te confundas o infrinjas una norma te llegará uno de esos.

La obligación de los moderadores es hacertelo saber para que tu lo evites en un futuro. No tiene otra lectura.

Veo que tienes pocos mensajes y que sigues sin conocer del todo las normas, es normal también. En este mensaje estas usando abreviaturas tipo movil, y eso también esta prohibido. Somos usuarios de todas partes del mundo, y a veces, nos es complicado entendernos por nuestros distintos "acentos" al escribir... ¿imaginas que pasaría si todos escribieramos así? "pq esk yo n sabia nd d esto"

Foreros con mas de 500 mensajes se confunden de sitio al postear y tambien reciben uno de esos avisos, no pienses que contigo estamos haciendo una excepción al mandartelo.

Si no estás de acuerdo con alguna de las normas, o la consideras absurda o no comprendes algun aspecto concreto, aquí estamos para ayudarte, o si lo prefieres propón una modificación. No será la primera propuesta de un forero que se tiene en cuenta y se estudia, de hecho las normas han sido readaptadas mil veces buscando la conveniencia de todos. No son inamovibles.

Pd.- con respecto a la pregunta, creo que todos los foreros estables de este foro te dirán que o no quieren llegar a ningún lado porque ya están bien donde están o por el contrario te dirán que pretenden llegar a lo mas alto

Buena estancia por estos lares.

Última edición por frasco fecha: 19/12/07 a las 02:42:55. Razón: esa ortografía
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 22:13:15
Maestro posteador

Amig@s: (0)
El título es muy OUCH...

#6 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 22:50:05
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Cita:
Escrito por Takaezu Ver Mensaje
El título es muy OUCH...
Pero muy ....

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 23:00:36
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Mira Tony, lo siento si mi último privado ha sido hiriente, no debí mandar algo así y menos siendo un moderador.
Pero lo cierto es que únicamente te di un aviso con toda la educación del mundo y tú me mandaste un privado llamándome mierda, algo que ni yo ni nadie de este foro tiene que aguantar.
Es cierto que mi contestación estuvo casi a esa altura, y digo casi porque en ningún momento te insulté directamente.
En lo que a mí respecta, asunto zanjado.
Ahora en vez de darte una advertencia lo que si te digo es que todo eso viene en las normas, como viene explicado que no se puede escribir en lenguaje sms, algo que acabas de hacer. Y si quieres formar parte del foro has de leer y cumplir las normas.
Como te digo, me disculpo públicamente por mi respuesta a tu privado, ya que la hice en caliente por tu ofensa, pero mi advertencia a tu infracción fue educada, y no esperaba insultos por respuesta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 01:18:28
Forero íntimo

Amig@s: (3)
Contactar con SERGIO IV a través de MSN
hombre que no eres el primero al que le llaman la atencion, recuerdo cuando recien entre al antiguo foro y me la pasaba escribiendo con "K" jajajaja
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 01:31:44
Maestro elegido

Amig@s: (40)
Esto no pasaria si la gente leyera las normas... pero eso es imposible a la par que impepinable....
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 01:48:15
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
A mi no me importa que alguien se confunda, pero lo que si que quiero dejar claro es que no tengo que tolerar que alguien me tache de "mierda" por ponerle un aviso con toda la corrección y la educación del mundo...
Cuando alguien me descalifica no entra en juego solo el moderador, sino la persona, y como ser humano tengo reacciones "en caliente" ante los insultos...
Otra cosa es que yo también cayera en lo mismo, eso si que no lo haré. Como mucho uso el sarcasmo, como en este caso.
Como ya dije Tony, me disculpo contigo por mi segundo mensaje privado en respuesta al tuyo, fue ácido y sarcástico (aunque no insultante, como el tuyo) pero me gustaría que tú también pensases en tu reacción por una simple infracción.
Aquí estamos todos para hacer esto mejor, no para recibir insultos.
Espero que esto quede simplemente en una anécdota para dar vidilla al foro y nada más.

A favor de los foreros diré que cuando discrepáis la mayoría lo hacéis con muchísima educación y elegancia, y eso me dice mucho de vosotros como personas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 03:05:30
Aprendiz posteador

tranquilo toni.. aca el foro se hace con la mejor d las ondas.. no es para tanto
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 03:12:05
Maestro posteador

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
A favor de los foreros diré que cuando discrepáis la mayoría lo hacéis con muchísima educación y elegancia, y eso me dice mucho de vosotros como personas.
Un saludo.
Belial ha dicho algo que es importante y que es que cuando escribimos debemos tener en cuenta que son personas las que leemos el mensaje. Sea privado o sea público. Escribamos como nos gustaría que nos escriban. Y no solo hablo del lenguaje tipo móvil, sino eso de estarnos insultando.

Y el próximo que esté haciendo escándalo le pongo mi guitarra (pesa 5 kilos!) como sombrero... es broma.

Ya cierren este post... creo que el mensaje estuvo claro por parte de todos los que comentamos aquí.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies