No puedo crear nuevos temas

j_page
#1 por j_page el 18/05/2009
Hola. He intentado abrir un tema en la sección "El taller" pero me dice lo siguiente:

Lo sentimos J_Page, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción.

Luego me indica varias posibles razones por las que no puedo abrir un nuevo tema, pero ninguna de ellas se ajusta a mi situación.


Esto puede deberse a una de estas razones:

1. Tu cuenta de usuario todavía no está activada.
Pincha aquí para leer las instrucciones sobre como activar la cuenta.

2. Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aquí.

3. Es posible que estés intentando votar en una encuesta en la que solo pueden votar los miembros con más de 20 mensajes.
Como por ejemplo las encuestas de selección de temas o carátulas del 3º CD de Guitarristas.Info.

4. Es posible que estés intentando acceder a un foro restringido para moderadores/adminstradores o que intentes abrir un mensaje en un foro cerrado a los nuevos mensajes.

5. Esos suelen ser los motivos más habituales. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes plantearla en el Foro de Sugerencias, Dudas, Quejas o Problemas para ingresar al foro.



¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
---------------------------------
¿Debo llegar, antes de crear un nuevo tema, a un número mínimo de mensajes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 18/05/2009
Es por los 20 mensajes.

Por si se te ocurre escribir en los primeros 20 hilos de presentaciones (que esta bien) me parece que el sistema se actualiza a los 30 mins de cada hora. Es decir que si ahora escribes en 20 hilos, hasta que no sean las XX:30 de la hora siguiente, no te adejara abrir un tema. O eso tengo entendido :D

Un saludo :brindis:
Subir
j_page
#3 por j_page el 18/05/2009
Gracias Vidres.

Pues a mensajear se ha dicho....
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 18/05/2009
J_Page escribió:
Gracias Vidres.

Pues a mensajear se ha dicho....


Pero con cabeza y criterio.... :D :D
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 18/05/2009
Seguramente hayas querido abrir un tema en "El taller (artículos)", foro donde no está permitido publicar temas sin el consentimiento de la administración ;). Confírmame que no estás confundiendo "El taller (artículos)" con "El taller".

:saludo:
Subir
j_page
#6 por j_page el 18/05/2009
Gustavo tienes razón.
Guitarristas.Info > Foros > Artículos
El taller (Artículos)

Acabo de leer el mensaje que viene en el portal de El Taller (Artículos):

AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados. Para asegurarte que tu artículo cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Entré como un loco sin leer antes. Pido disculpas a los que habéis perdido el tiempo con esto.

Quería preguntar donde comprar un selector original de Fender de 5 posiciones y donde conseguir el cableado.

Seguro que algún sitio mejor para "postear" este tema.

Novato total... jejje

:oops:
Subir
frasco
#7 por frasco el 18/05/2009
J_Page escribió:


Seguro que algún sitio mejor para "postear" este tema.

Novato total... jejje

:oops:


Sí, hay un sitio ideal para postear esa pregunta...

El equipo>el taller ;) a secas, sin articulos delante.

la seccion articulos, es para precisamente eso, articulos, es un foro moderado (del estilo a las review, lecciones, y crónicas de conciertos) no son para postear directamente preguntas, sino para desarrollar temas elaborados...
Para evitar estos errores, se limita el numero de mensajes a 20 para poder postear en ellos, ya que son muchos los neófitos (y no tan neófitos) que se confunden y publican sus dudas allí. Entonces hay que moverlos, dar el aviso de mensaje en el foro incorrecto y aprobarlos para que sean visibles en la nueva sección, cuando muchas veces el neófito lanza su pregunta y, al no ver el mensaje publicado, pierde interés y ni siquiera llega a visitar jamás de nuevo el foro.

He pensado en proponer un cambio de nombre, pero no creo que exista ninguno que no induzca a error, así que periódicamente tenemos que solventar alguna de estas dudillas, que por otro lado lo hacemos encantados de ayudaros.

Puedes abrir temas donde quieras (siempre acordes con la temática de la seccion) y las unicas limitaciones las encontrarás para el uso de foros moderados, clubes (que es necesario apuntarse el grupo social), compraventa (tambien 20 mensajes) y una minilimitacion para colgar fotos y enlaces de 5 mensajes en cualquiera de las secciones del foro.

No necesitas postear a tontas y a locas si realizas tus preguntas en la seccion correcta, pues ninguno de los foros moderados será el indicado para realizarlas, ya que suelen ser de articulos elaborados por los foreros y existen secciones suficientes para abarcar toda la temática guitarril sin que ninguna consulta encaje dentro de los foros con estas restricciones de numero de mensaje.

A seguir disfrutando.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo