Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
!!No puedo adjuntar archivos¡¡ -Hola a todos: haber si me podéis echar una mano, ayer pidieron unos planos de telecaster en un post, y cuando quise ponerlos como archivo adjunto, ...
Hola a todos: haber si me podéis echar una mano, ayer pidieron unos planos de telecaster en un post, y cuando quise ponerlos como archivo adjunto, para que todos pudieran disponer de el, me encontré con que no puedo hacerlo pues esta deshabilitada esta opción , ¿como puedo solucionarlo?...
Gracias por vuestra ayuda.
oyes toni ya que andas por aqui,es posible adjuntar mp3 de algun guitarrista o banda solo como una especie de encuesta?como por ejemplo que solos te gustan mas,que vocalistas te gustan mas etc etc..para poner ejemplos.
oyes toni ya que andas por aqui,es posible adjuntar mp3 de algun guitarrista o banda solo como una especie de encuesta?como por ejemplo que solos te gustan mas,que vocalistas te gustan mas etc etc..para poner ejemplos.
Puedes poner videos de youtube del guitarrista o la banda
Temas enteros no se puede y fragmentos tampoco, las webs que los ponen (guitar9.com, etc..) tienen permiso de los autores para poner esos fragmentos.
Era en el foro de presentaciones Tony, ya he visto que en otros foros si me salia la opción de subir archivos .
Estoy ha la espera, de que me mande un privado con su email, y se lo remito directamente.