Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
no puedo adjuntar!!! -Hola compañeros!!
Iba a adjuntar un archivo word que se me pido sobre la biografia de paul gilbert pero leyendo las FAQ´s y por el foro ...
Hola compañeros!!
Iba a adjuntar un archivo word que se me pido sobre la biografia de paul gilbert pero leyendo las FAQ´s y por el foro no se porque no me deja adjuntar archivos y el hecho es que abajo del cuadro donde estoy escribiendo me aparece esto:
Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos
Puedes editar tus mensajes
Tengo entendido que hay secciones en las que todos tenemos vedado el adjuntar archivos porque la temática no se presta (al menos normalmente) a que se adjunten ningún tipo de archivos.
Prueba a ver si te ocurre lo mismo en "Mp3 y videos de miembros" y nos cuentas.
nankawan, en ese foro los mensajes están moderados. En otras palabras, aunque abras un tema, no estará visible a menos que un moderador lo apruebe. Aun así, en ese foro no están habilitados los adjuntos, como ocurre con "mp3 y vídeos", y a diferencia de "el taller" o "video-lecciones", por ejemplo. Si quieres adjuntar una biografía, copiala y pegala en el mismo mensaje.