Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Mi Queja -Todo aclarado entonces, aunque faltaba hacer acto de presencia, al menos, por ser el "verdugo". Ya me había tomado la molestia de dejar clara la cuestión ...
Todo aclarado entonces, aunque faltaba hacer acto de presencia, al menos, por ser el "verdugo". Ya me había tomado la molestia de dejar clara la cuestión por privado en tres ocasiones, como si uno no tuviera cosas que hacer , pero bueno, parece que al fin quedó clarito. Como anécdota, dejo esta joya de Iñigo de unos días atrás:
Todo aclarado entonces, aunque faltaba hacer acto de presencia, al menos, por ser el "verdugo". Ya me había tomado la molestia de dejar clara la cuestión por privado en tres ocasiones, como si uno no tuviera cosas que hacer , pero bueno, parece que al fin quedó clarito. Como anécdota, dejo esta joya de Iñigo de unos días atrás:
Miguelito..."Porque no te callas"(voz del rey off)
AY que prisas tiene el mundo para ser Chuck Norris XD, por cierto, mi 1ª AMONESTACION no la discutí, ¿no? me caducaron un buen post, es tarde para revelarse (otro tocapelotas)
P.D: Habrá que cambiar la palabra neófito, causa complejos
Estoy de acuerdo con Fali. Yo conozco mucha gente de estar a veces y algunos a mi ,como por ejemplo Tonyguitar. En Navidad podia estar más tiempo y hacer más comentarios o subir backings etc, pero con sentido, no por el mero hecho de acumular mensajes.
El problema no es saludar... es el tema del porcentaje...
si mas del 30% de tus mensajes son saludos... ufff.
no sé a mi me da igual que cuenten o no cuenten los mensajes. no sirve de nada.. ni da rango, ni privilegios...
un tipo con 10 mensajes que tenga 10 pedazos de temas subidos es un buen forero Un poco arisco, pero bueno.
Si de 154 mensajes 63 son presentaciones y en ocasiones e han contado ristras de 15 saludos (y mas seguidos)... será un forero bueno o malo, pero, o es extremadamente educado, o saluda por subir el dichoso número.