Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Mi Queja -Akiles , no te lo tomes tan a pecho. En un principio el conteo de mensajes en ese subforo estaba deshabilitado pero hubo que cambiarlo por ...
Akiles, no te lo tomes tan a pecho. En un principio el conteo de mensajes en ese subforo estaba deshabilitado pero hubo que cambiarlo por ciertas razones, se deshabilitó porque queremos que ese foro sea para dar bienvenidas de verdad y no una ocasión idónea para subir cuatro o cinco mensajes diarios haciendo un "copia y pega" a todos los nuevos, esto último es lo que se detectó, Akiles, por supuesto que no hay nada malo en dar la bienvenida a alguien, faltaría más.
Fali vuelvo a repetir que paso de los mensajes que me da igual, pero no me parece bien que se tome esas represarias por eso... si da igual porque se toman esas represarias. Y otra cosa tu podras llevar 3 años y pasar de la gente que entre pero otra persona puede llevar otros 3 años y no pasar de la gente que entre, le puede seguir interesando saludar a los compañeros nuevos... y entonces que, no es igual de respetable esa postura que la tuya.
De todos modos abri el tema con la intencion de aclarar las cosas pero ya estoy viendo ciertos matices como por ejemplo: Y bueno, si lo tuyo es acumular mensajes tanto da que estes en un foro de guitarristas como en un foro de la barbi o un foro de afiladores de cuchillos, no?? Y la verdad que ya las cosas si van a ir por ese cauce, ya quiero que el tema se quede zanjado aqui... no quiero que se haga algo mas gordo que lo que es.
Es que lo estas complicando tu, diciendo que te da igual el tema de los mensajes, pero que claro eso te otorga un rango y distincion en el foro.........
Aclarate con tus intenciones antes de seguir: o te importa (que yo creo que bastante sino no veo motivo de seguir rizando el rizo) o no te importa (cosa que seria lo mas normal, ya que aqui no se valora a nadie por su numero de mensajes).
Es normal que si has pretendido acumular mensajes con un monton de posts en presentaciones pues que se resten, porque no tiene sentido que ese tipo de mensajes se sumen.
PD: Incluso yo a veces he puesto mensajes como 2 o 3 palabras o tonterias corroborando algo, que inmediatamente he pensado: joder, que me sume esta chorrada 1 mensaje mas............ pero bueno, parece que tu buscas un rango aqui en el foro (cosa que yo ni me fijo en tanta distincion)
O sea que soy yo ahora el que estoy rizando el rizo... venga ya!
Ya de verdad se acabo el tema, ya esta.
Un saludo
Si, eres tú el que está rizando el rizo, a ver si es verdad que se acaba el tema.
No es algo tan importante, pero no veo normal que se hagan copia/pega de los mensajes, y si de verdad no te importa no deberías debatir tanto este tema, ¿no te parece? Disfruta del foro y pasa de estas cosas.
No me parece que yo estea rizando el rizo simplemente pedia por privado que se me explicasen los hechos y no se hizo, puse el post aqui y se me contesto a lo que pedia ( en mi desacuerdo de la respuesta) pero bueno ya esta respuesta no sabia que saludar a los compañeros nuevos era un post de dudoso interes o de no utilidad ya lo se para la proxima. Simplemente queria esa aclaracion por privado y evitarme hacerlo por aqui y que se formara este lio (porque esto quieras o no ya se me mirara de otra manera, pero bueno...).
Rompiendo una lanza a favor de Akiles decir que no creo que a nadie le guste que borren sus mensajes,no ya por la cifra de mensajes que a mi tambien me parece una tonteria ,si no por haber eliminado sus palabras,que incluso una cosa tan simple como un saludo pues a lo mejor le puede valer para el inicio de una nueva amistad u otra cosa.
Pero vamos,que si el sentido de tener un contador de mensajes es el poder ver los foreros que aportan mas cosas interesantes a un foro supuestamente de guitarra lo mejor tal vez seria no incluir en el contador los mensajes de las secciones que aporten poco al mundo de la guitarra,como presentaciones etc.
no sabia que saludar a los compañeros nuevos era un post de dudoso interes o de no utilidad ya lo se para la proxima.
Eso es mentira y lo sabes, no me hagas explicarte otra vez todas las circunstancias que nos han llevado aquí. Te estás contradiciendo respecto a la importancia del número de mensajes, lo menos que podrías hacer si quieres zanjar este tema es dejar de hacerte la víctima, asumir la situación y no tratar de tergiversar nuestras explicaciones.
Rompiendo una lanza a favor de Akiles decir que no creo que a nadie le guste que borren sus mensajes,no ya por la cifra de mensajes que a mi tambien me parece una tonteria ,si no por haber eliminado sus palabras,que incluso una cosa tan simple como un saludo pues a lo mejor le puede valer para el inicio de una nueva amistad u otra cosa.
No se ha borrado ni uno solo de sus mensajes. Nostros tenemos acceso al número de mensajes de cada usuario, lo único que hemos hecho ha sido restarle cierta cantidad, pero es algo meramente simbólico, los mensajes siguen a la vista de cualquiera.
No se ha borrado ni uno solo de sus mensajes. Nostros tenemos acceso al número de mensajes de cada usuario, lo único que hemos hecho ha sido restarle cierta cantidad, pero es algo meramente simbólico, los mensajes siguen a la vista de cualquiera.
Ah ,perdon entonces y rectifico,ya que como habia dicho no le veo la importancia al numero de mensajes ,es mas,como tambien he dicho pienso que no deberian de sumar los mensajes de estas secciones con poca relevancia para lo que es las guitarra,de hecho si que me fije alguna vez en foreros que tenian muchos mensajes y por eso pensaba que eran foreros importantes y que aportaban mucho,para luego comprobar que muy poquitas veces aportaban algo de interes para lo que es la guitarra....
Lo dicho, tanto si te importa como si no te importa el tema dejalo claro y no digas cosas contradictorias, y mucho menos te hagas la victima como si te estuvieran negando algo vital para tu supervivencia en el foro.