Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Mi Queja -Hola! Bueno pues queria presentar mi queja se vale de algo (que supongo que no servira de nada pero mas que sea me desahogo). El tema ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:17:20
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Mi Queja

Hola!
Bueno pues queria presentar mi queja se vale de algo (que supongo que no servira de nada pero mas que sea me desahogo). El tema es que sin ton ni son y sin haber incumplido ninguna norma del foro se me han restado hoy entre unos 40 y 50 mensajes. Me gustaria saber la razon de esa resta tan descomunal y las normas que he incumplido del foro.
Tengo la suficiente humildad para aceptar que se me resten mensajes si he hecho algo en contra del foro pero si no es asi me gustaria que me diesen una explicacion.
No me gustaria que este mensaje se tomase como un ataque o un mal rollo, sino como lo que pido una explicacion por algo con lo que no estoy de acuerdo y ni siquiera entiendo, como sin mas ni mas y sin haberme explicado nada se me han restado esos mensajes.

Un saludo

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:19:58
Púa real

Género: Hombre
Entradas de Blog: 2
Amig@s: (92)
Probablemente sean mensajes del foro de cumpleaños, presentaciones y despedidas y/o ocio y humor.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:20:07
Administrador

Amig@s: (10)
Sin ton ni son, no, rotundamente. En tus mensajes privados verás como GustavoTM te puso una infracción por acumular demasiados mensajes seguidos en el foro de presentaciones, cosa que se presumió como algo sistemático más que con la finalidad de dar la bienvenida, de ahí que, como aviso, se te hayan restado esos mensajes.

Deberías prestar atención a los privados que recibes desde la Administración.

Saludos.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:24:50
Maestro posteador

Julio te aseguro que presto atencion a los mensajes de la Administracion, y la Administracion o GustavoTM no se quien de los no me preste atencion a mis respuestas, porque le pedi que si me podia explicar las normas que habia incumplido y no lo ha hecho simplemente me lo ha restado y ya sin hacermelo saber... y segun he leido y releeido las normas del foro no incumplo ninguna. Y los moderadores tienen el deber de avisar antes de hacer algo y en mi caso no se ha hecho.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:31:20
Administrador

Amig@s: (10)
La respuesta la tienes en el enunciado del privado, o bien aquí, la primera de las infracciones:

Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info

Saludos.

#6 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:37:57
Maestro secreto

Amig@s: (7)
Contactar con Salva a través de MSN Send a message via Skype™ to Salva
De todos modos, akiles, ésto no es una competición de aver quien acumula más mensajes...
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:51:58
Co-Administrador

Entradas de Blog: 3
Amig@s: (15)
Cita:
Escrito por Salva Ver Mensaje
De todos modos, akiles, ésto no es una competición de a ver quien acumula más mensajes...
[MODO SARCASTICO ON]
¿Como que no?
[MODO SARCASTICO OFF]

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 14:04:21
Maestro posteador

Entonces Julio saludar a los nuevos miembros que se incorporan al foro no es un mensaje que tenga utilidad y es de dudoso interes??

Salva el tema de los mensajes cada cual lo puede ver como quiera, mientras que no incumpla las normas el tema, el acumular mensajes por obsesion, competir o por la razon que sea es una postura totalmente respetable y no por ello se le debe juzgar a la persona de una manera que va en contra de las normas del foro... de todas maneras no es mi caso el tema de competir por los mensajes o lo que fuese, te aseguro que hay cosas que me importan mucho mas en la vida que lo de acumular mensajes en un foro.

Sigo sin entender nada y la verdad que no me esperaba algo asi del foro.

Un saludo

Última edición por Akiles fecha: 30/04/08 a las 14:05:55. Razón: Falto texto
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 14:05:21
llustre elegido

Amig@s: (19)
eso de llevar mas mensajes es una tonteria,que mas da eso,no por llevar mas mensajes eres mas que nadie ni menos,a mi sinceramente no me importaria nada que se me restaran todos los mensajes,es algo que me da igual por que no le veo ninguna ventaja ni inconvenientes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 14:06:41
Maestro elegido

Amig@s: (37)
Saludar a los miembros esta bien, pero cuando llevas años por aqui ya te la pelan esas cosas... o pretendes que me pase 3 años saludando a todo el que entre??? has visto cuantos se registran??

Y bueno, si lo tuyo es acumular mensajes tanto da que estes en un foro de guitarristas como en un foro de la barbi o un foro de afiladores de cuchillos, no??
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 14:08:55
Maestro posteador

Ya Tony si en ese sentido tienes razon esto da igual es algo meramente simbolico y ya esta, pero tambien es cierto que en el foro el tema de los mensajes pues te da una cierta identidad o rango que no es nada super importante, pero bueno esta ahi y creo que tenemos el derecho todos los miembros del foro a optar a los rangos establecidos mediante los mensajes de cada cual.

Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 14:10:58
Maestro elegido

Amig@s: (37)
pero que rango??? que ser conocido??? anda por dios, y cuando el foro empezo de nuevo hace poco??? todos teniamos CERO mensajes, y nadie dejo de conocer a nadie.

Los que andamos por aqui a diario nos conocemos de sobra, como para tener que andar mirando quien es forero intimo o quien es perico el de los palotes...

Que cosa mas absurda...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies