Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Marcar todos como leídos ... -Bueno, yo no se si estoy ciego o no hay (cuando no encuentro algo rápidamente lo doy como que no hay jejejeje).
Era para saber si ...
Bueno, yo no se si estoy ciego o no hay (cuando no encuentro algo rápidamente lo doy como que no hay jejejeje).
Era para saber si es posible que cuando le das "Mensajes Nuevos", haya una opción de darle marcar todos como leídos. Eso creo que viene muy bien. O como mínimo a mi forma de entrar en foros.
Pues no lo he utilizado nunca pero al final de la página principal del foro, justo debajo de "La Papelera" hay una opción que dice "Marcar foros como leídos".
Tambien tienes las opción en el link desplegable que hay en la cabecera, el que pone Enlaces
Pincha ahí y verás la opción para marcar todos los foros como leidos.
Saludos!
Tambien tienes las opción en el link desplegable que hay en la cabecera, el que pone Enlaces
Pincha ahí y verás la opción para marcar todos los foros como leidos.
Saludos!
- Esto si me ha servido .
Gracias, y perdón por tardar en contestar. Saludos.