Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Lento,lento y mas lento!! -Quietoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssss.. ..........Toooossssss Porque no os perdonais todos y dejais de enfadaros por una tontada y de paso probais este navegador "Safari" que para mi gusto es ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 19:01:47
Caballero improvisador

Género: Hombre
Amig@s: (101)

Publicidad para invitados regístrate

Quietoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssss.. ..........Toooossssss

Porque no os perdonais todos y dejais de enfadaros por una tontada y de paso probais este navegador "Safari" que para mi gusto es bastante bueno y muy agradable a la vista.

Aqui os dejo el enlace para la descarga para Windows del navegador "Safari":

[Regístrate y verás el enlace]

Un abrazo pa tos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#50 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 19:07:25
Maestro posteador

Amig@s: (0)
esto es como ...cuando los ninos se juntan a jugar ...y terminan algunos llorando otros ..enojados ...y aburridos...jajajajaja
Responder Con Cita
Advertisement

#51 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 19:10:36
Preboste y juez del foro

Amig@s: (14)
Cita:
Aqui el unico "ignorante", seras tu en todo caso y ademas, molesto, egoista, insolidario y permanentemente en contra de todo y de todos.... Y ademas de lengua facil..
¿algo màs ? jajajaja

Cita:
Sois una cuadrilla de Trolls, que lo unico que haceis es tirar la piedra y esconder la mano.
Ademas no teneis ni un minimo de personalidad y aplomo, cuando las cosas se ponen feas en una discusion dais marcha atras y ya sois amigos de todos, eso es ser un "pelota", por no usar otra palabra peor.
No somos trolls no te pases de lanza con eso.

Cita:
Por lo menos tener un minimo de dignidad y decir las cosas claras como os las digo yo: no os soporto a ninguno de los tres y no tengo ningun interes en seguiros el juego ni en ser "amiguto" vuestro.. hago mi trabajo y punto.. intento pasar un rato agradable con los "foreros" y aprender lo que puedo y ayudar en lo que se..
Dignidad es la que te falta a tì, y creeme que para mi eres un cero a la izquierda que no merece la menor importancia. Y amigo tuyo jamas, prefiero ser amigo de una cucharacha jajaja

Cita:
Y os repito lo que se ha comentado tantas veces... si tan mal agusto estais, haceros un foro e iros los 3 a poner verde a quien querais... pero es que estais dando una guerra ultimamente que esto ya pasa de castaño oscuro..
[/quote]

¿Y si tu no nos soportas porque no te vas tu mejor? yo estoy muy agusto en el foro

p.d. Tomate un tesito para el coraje no te vayas a enfermar.

Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 19:10:55
Co-Administrador

Amig@s: (45)
va a ser del riego
Responder Con Cita
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 19:19:30
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Talking

Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje
Ya está aquí el otro compinche

Si se me hubiera enfadado JM fernandez por llamarlo paranoico lo hubiera comprendido, pero que vengan estos ahora a pedir cuentas no me parece de recibo.

¿No teneis entendederas para leer al derecho? con mi mensaje digo que hay que ser paranoico para creer que alguien piensa que hay una mano negra detrás de todo esto.

Mira Zurimbo , nadie te pide cuentas por el simple hecho de que no eres nadie, lo de paronoico lo entendi desde el principio, simplemente me divierto!!

Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Aqui el unico "ignorante", seras tu en todo caso y ademas, molesto, egoista, insolidario y permanentemente en contra de todo y de todos.... Y ademas de lengua facil..
Recuerda que ya te agarraron en las mentiras que haces en el foro, pero eso de que soy esto y lo otro bla bla pues decirlo cuantas veces quieras, sube el raiting!!!!

Cita:
Sois una cuadrilla de Trolls, que lo unico que haceis es tirar la piedra y esconder la mano.
Ademas no teneis ni un minimo de personalidad y aplomo, cuando las cosas se ponen feas en una discusion dais marcha atras y ya sois amigos de todos, eso es ser un "pelota", por no usar otra palabra peor.
Los Trolls no existen de cual fumas??

Cita:
Por lo menos tener un minimo de dignidad y decir las cosas claras como os las digo yo: no os soporto a ninguno de los tres y no tengo ningun interes en seguiros el juego ni en ser "amiguto" vuestro.. hago mi trabajo y punto.. intento pasar un rato agradable con los "foreros" y aprender lo que puedo y ayudar en lo que se..
Maestro Maestoso

Cita:
Y os repito lo que se ha comentado tantas veces... si tan mal agusto estais, haceros un foro e iros los 3 a poner verde a quien querais... pero es que estais dando una guerra ultimamente que esto ya pasa de castaño oscuro..
Mama soy Pinocho ya no dire mentiras, me portare bien!
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:11:15
Preboste y juez del foro

Bannearon a Lead guitar y fue FRASCO (POR TRES DIAS)
Frasco "Zurimbo" no es insulto y puedes constatarlo con alguien de Mèxico.
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:23:59
Co-Administrador

Y no voy a permitir que me insulten. No estoy aquí para que se diviertan conmigo. :S

Responder Con Cita
Advertisement

#56 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:37:49
Preboste y juez del foro

La verdad ya se lo tomaron personal y eso es una lastima, me asombra la capacidad de dialogo que tienen ustedes y el abuso de su cargo de moderadores. y no me salgan con aquellas palabras de "has tu propio foro", No me voy del foro, si no te gusta banneame si quieres. ¿esto es un insulto para ti? porque ahora todo lo que decimos son insultos, y lo que nos dijiste tu y fernandez tambien son insultos ¿te banneo?.
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:46:10
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje
Y no voy a permitir que me insulten. No estoy aquí para que se diviertan conmigo. :S

de verdad que te pasas compa solo por que eres moderador,en fin el mundo da muchas vuelvas ahorita estas arriba y al rato caeras.
  #58 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:47:37
Púa real

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Sonido 3D
Amig@s: (26)
No se me enfaden compas.

Este post me recuerda a una canción de mi infancia:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ni soy moderador, ni quiero. Viendo la de soplapolleces varias que hay que aguantar.
Esto en la calle sería fácil de arreglar, pues con dos hostias todos tranquilos.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:49:02
Co-Administrador

Aqui estamos para cumplir las normas, tu y yo.

Ni hay arriba ni abajo. no permitiré insultos ni manifestaciones falsas.

Responder Con Cita
  #60 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:53:47
Administrador

Pongamos los puntos sobre las íes de una vez, que aquí hace mucho tiempo que estamos haciendo la vista gorda.

No sé si no os dais cuenta o creéis que el resto de foreros somos más ciegos que un gato de escayola, pero es que las broncas con vosotros son practicamente continuas, si no es con la administración es con algún forero, da igual, y lo peor es que vais los tres como un "pack de oferta", es decir, tener un roce con nachitro significa pelearse con nachitro, lead_guitar y Dead-Walker. En la Administración estamos hartos, hartísimos de vuestro comportamiento, y si no se os ha expulsado es por la sencilla razón de que empleáis la táctica de pinchar, pelear, alterar para a última hora pedir perdón, y creo que está más que demostrado que en Guitarristas.info valoramos muchísimo que alguien rectifique y sepa pedir perdón peeeero, obviamente todo tiene un límite. nachitro, para mí la expulsión de lead_guitar es excesiva, lo reconozco abiertamente, pero estoy de acuerdo en ella porque a partir de ahora hemos dicho basta, se acabó, el trabajo de moderación es muy alto para además tener que lidiar con estos problemas en los que se repiten los autores constantemente.

Siempre os he dicho que si no os sentís a gusto con el foro podéis buscar otro, pero ahora voy a más, si en la Administración no nos sentimos a gusto con vosotros de aquí en adelante os aseguro que no saldréis de aquí por voluntad propia. Creo que es la primera vez que le digo a alguien directamente que o se porta bien o se va a la calle, ya me conocéis, siempre guardo las formas (y demasiado con vosotros) y nunca amenazo, de hecho esto no es una amenaza, es un hecho.

Os puedo asegurar que por mí ojalá cambiéis hacia otra actitud y sigáis con nosotros, en su momento me he sentido un buen amigo vuestro, ahora dependéis totalmente de vosotros mismos, si os gusta el foro aprended a cuidarlo.

Saludos.

Cita:
Escrito por nachitro Ver Mensaje
me asombra la capacidad de dialogo que tienen ustedes
Me asombro incluso yo, fíjate.

Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies