Pongamos los puntos sobre las íes de una vez, que aquí hace
mucho tiempo que estamos haciendo la vista gorda.
No sé si no os dais cuenta o creéis que el resto de foreros somos más ciegos que un gato de escayola, pero es que las broncas con vosotros son practicamente continuas, si no es con la administración es con algún forero, da igual, y lo peor es que vais los tres como un "pack de oferta", es decir, tener un roce con
nachitro significa pelearse con
nachitro,
lead_guitar y
Dead-Walker. En la Administración estamos hartos, hartísimos de vuestro comportamiento, y si no se os ha expulsado es por la sencilla razón de que empleáis la táctica de pinchar, pelear, alterar para a última hora pedir perdón, y creo que está más que demostrado que en Guitarristas.info
valoramos muchísimo que alguien rectifique y sepa pedir perdón peeeero, obviamente todo tiene un límite.
nachitro, para mí la expulsión de
lead_guitar es excesiva, lo reconozco abiertamente, pero estoy de acuerdo en ella porque a partir de ahora hemos dicho basta, se acabó, el trabajo de moderación es muy alto para además tener que lidiar con estos problemas en los que se repiten los autores constantemente.
Siempre os he dicho que si no os sentís a gusto con el foro podéis buscar otro, pero ahora voy a más, si en la Administración no nos sentimos a gusto con vosotros de aquí en adelante os aseguro que no saldréis de aquí por voluntad propia. Creo que es la primera vez que le digo a alguien directamente que o se porta bien o se va a la calle, ya me conocéis, siempre guardo las formas (y demasiado con vosotros) y nunca amenazo, de hecho esto no es una amenaza, es un hecho.
Os puedo asegurar que por mí
ojalá cambiéis hacia otra actitud y sigáis con nosotros, en su momento me he sentido un buen amigo vuestro, ahora dependéis totalmente de vosotros mismos, si os gusta el foro aprended a cuidarlo.
Saludos.
Cita:
Escrito por nachitro me asombra la capacidad de dialogo que tienen ustedes |
Me asombro incluso yo, fíjate.