Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Lento,lento y mas lento!! -mmm que sera... si este foro no fuese GRATUITO quiza el malestar de dead-walker seria mayor.
En fin, presumo que el problema que tiene radica en ...
Limitar la velocidad de alguien es una pendejada (pendejo=chaval=niño chico) de parte del que lo hiciese (cosa que repito, es imposible), no las preguntas que tu planteas, eso es lo que he dicho.
Sobre los tiempos de carga de la página son cuestiones que tienen mas que ver con tu navegador (deberías decir cual es tu navegador, en IE va muy lento), las cookies, caché (como bien dijo César), tu ISP, etc. Entra aquí para medir la velocidad de tu conexión en este momento, luego copia y pega el código que te da:
Eso está muy bien teniéndolo en cuenta con los servidores que están allá en Dallas... el problema lo estás teniendo con un servidor que está en españa, donde la latencia será mayor y, como supongo yo que podría ser posible por el proveedor de internet que usas... haya algún tipo de restricción con las conexiones hacia españa/europa o vete tu a saber dónde...
El cable que conecta américa con europa es gordo, si, pero es un cable con una sección limitada por la cual pasa una cantidad de información limitada y por eso las empresas tienen límites...
Tal vez ese proveedor tuyo sea muy bueno, pero tal vez sea el que elige toda la gente de allá para tener conexiones internacionales tambien, no?
Para que quede un poco más claro y sea menos lioso...
Yo, haciendo la prueba con el mismo servidor al cual haces tú referencia (el que está en Dallas) tendría una velocidad de bajada de 2435 y de subida de 234 con una latencia de 221ms mientras que, hacinedo el mismo test con el servidor de madrid (que sería mi Host) tengo una latencia de 81ms y no te puedo decir velocidad de subida y bajada porque ni siqueira me lo completa de lo mal que va internet en españa! asique imagínate!!!!
Hasta siéntete afortunado xDDDDDDDDD estoy yo más cerca y me va aun peor...
mmm que sera... si este foro no fuese GRATUITO quiza el malestar de dead-walker seria mayor.
En fin, presumo que el problema que tiene radica en su equipo, red y sistema.
compa primero dejeme decirle que soy tecnico en reparacion de ordenadores,parece que no se a leido todo el hilo,comente que en todas la paginas que visito puedo navegar a la velocidad de mi adsl pero aqui en el foro hay dias que funciona bien y dias me anda muy lento y por eso abri este tema para pregunar a los administradores o moderadores.
Dead Walker, tienes el doble de bajada/subida que yo... Prueba esto, ve a inicio, ejecutar, tipea "cmd". Luego por "tracert guitarristas.info". Ahi te deberia indicar las vueltas que da el foro antes de llegar a tu casa.
Dead Walker, tienes el doble de bajada/subida que yo... Prueba esto, ve a inicio, ejecutar, tipea "cmd". Luego por "tracert guitarristas.info". Ahi te deberia indicar las vueltas que da el foro antes de llegar a tu casa.
primero que nada te pido disculpas si te falte al respeto estaba un poco molesto por esta situacion,ok hize lo que me dijiste y eso me salio...
compa primero dejeme decirle que soy tecnico en reparacion de ordenadores,parece que no se a leido todo el hilo,comente que en todas la paginas que visito puedo navegar a la velocidad de mi adsl pero aqui en el foro hay dias que funciona bien y dias me anda muy lento y por eso abri este tema para pregunar a los administradores o moderadores.
Pues entonces sabes que puedes tener problemas con la resolucion DNS, alguno de los servidores que te muestra en el tracert puede estar haciendo aumentar la latencia y la carga...
Eso por no mencionar los sistemas de priorizacion de trafico y los proxys caches, que hacen que la navagacion dentro de la "red interna" del proveesor sea rapida pero penaliza o prioriza a la baja las llamadas de datos hacia fuera de tu ISP...
Aqui en españa el proovedor ONO, prioriza el trafico de EMULE, TORRENT, dandole solo un 20 % del ancho de banda disponible por cliente... en FTP hace algo similar y en HTTP dependiendo del trafico y la caga de servidores lo limita al 80%..
Quizas tu provedor tenga penalizado el trafico hacia determinados ISP de forma temporal o permanente, porque ya sabes que cuanto mas volumen de trafico pidan de fuera de su red, mas tienen que pagar de factura...
Por cierto si se intentara "priorizar tu navegacion" solo podria hacerse cuando estas LOGEADO, con lo cual navegues desde casa, desde un cyber o desde el macho pichu, te iria igual de lento..
Pues entonces sabes que puedes tener problemas con la resolucion DNS, alguno de los servidores que te muestra en el tracert puede estar haciendo aumentar la latencia y la carga...
Eso por no mencionar los sistemas de priorizacion de trafico y los proxys caches, que hacen que la navagacion dentro de la "red interna" del proveesor sea rapida pero penaliza o prioriza a la baja las llamadas de datos hacia fuera de tu ISP...
Aqui en españa el proovedor ONO, prioriza el trafico de EMULE, TORRENT, dandole solo un 20 % del ancho de banda disponible por cliente... en FTP hace algo similar y en HTTP dependiendo del trafico y la caga de servidores lo limita al 80%..
Quizas tu provedor tenga penalizado el trafico hacia determinados ISP de forma temporal o permanente, porque ya sabes que cuanto mas volumen de trafico pidan de fuera de su red, mas tienen que pagar de factura...
Por cierto si se intentara "priorizar tu navegacion" solo podria hacerse cuando estas LOGEADO, con lo cual navegues desde casa, desde un cyber o desde el macho pichu, te iria igual de lento..
pues antes me iba super bien el foro pero digamos unos 2 meses atras empezo este problema de dias que navego bien y diad que incluso no se cargan las paginas del foro y se quedan en blanco,tambien como le comente a nachitro hace semanas y me preguntaba exactamente lo que yo pregunte cuando abri este tema y le dije que era imposible poder manipular la velocidad de los usuarios que eso ya era cosa de los servers,pero al ver que dias ando bien y dias mal me entro la duda y bueno por preguntar no pasa nada.
Dead yo tengo el mismo problema que tu por ejemplo, recientemente en lo que se ha hablado del guitar idol 2008 en el foro, al principio me funcionó bien, pero despues iba super lento y no me dejaba votar a los del foro cosa que el primer dia sí(todo esto ha sido esta semana) pero ayer sí conseguí que funcionara bien rápido, y conseguí votarlos a todos los foreros, seria probrablemente que estaria logeado(es una pagina americana, creo)
Y me pasa tambien con un foro de Argentina, igual que a ti, que a veces ni me abre la página, pero otros dias va más rapido, entonces el problema radica de lo que te acaba de contar JM, en un locutorio o ciber como se llame, no tendrias ese problema porque ellos ya tienen contratada esas conexiones digamos completa, debido a que acuden de varios paises al ciber para poder ver todo lo que buscan sin problemas, yo todavia no he podido arreglarlo, esperaba que te dieran las soluciones a ti, e intentarlo yo tambien, pero como telefónica son los más ladrones que me hacen la vida imposible, vamos