Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Lento,lento y mas lento!! -hace unas semanas abri un tema donde me quejaba del foro que a lead_guitar,nachitro y a mi el foro algunos dias nos iba bien y otros ...
hace unas semanas abri un tema donde me quejaba del foro que a lead_guitar,nachitro y a mi el foro algunos dias nos iba bien y otros dias va super lento,pues ayer fui a visitar a un amigo y hoy entre desde un cyber cafe y el foro iba super rapido y se cargaban las paginas a otros subforos muy rapido,llego a casa entro al foro y lento como una tortuga,voy a los demas ordenadores que tengo en casa y la misma cancion el foro se carga super lento.
me gustaria saber si los administradores y moderadores no condicionan la velocidad de entrada al foro y me gustaria como hombres que son me aclaren esta duda.
a mi me anda rapido, debe ser tu coneccion , por ahi estas mal ubicado, y si bien tu coneccion es buena, por cosas de la electronica de internet, la pagina elige un camino mas largo para llegar a tu pc y por eso tarda mas
hace unas semanas abri un tema donde me quejaba del foro que a lead_guitar,nachitro y a mi el foro algunos dias nos iba bien y otros dias va super lento,pues ayer fui a visitar a un amigo y hoy entre desde un cyber cafe y el foro iba super rapido y se cargaban las paginas a otros subforos muy rapido,llego a casa entro al foro y lento como una tortuga,voy a los demas ordenadores que tengo en casa y la misma cancion el foro se carga super lento.
me gustaria saber si los administradores y moderadores no condicionan la velocidad de entrada al foro y me gustaria como hombres que son me aclaren esta duda.
Como administrador y hombre que soy (un poco machista tu frasecita) te aseguro que nadie condiciona la velocidad de nadie, ademas de no tener tiempo para semejantes pendejadas, eso es imposible de llevar a cabo.
En este foro los trolls, spammers, etc. se banean directamente, no hay necesidad, ganas ni tiempo de rebuscársela tanto.
Saludos
PD: Lo de PUTOS ADMINISTRADORES de tu otro mensaje SOBRABA. Mejor cuida un poco tu lenguaje y deja de faltar el respeto.
Podias probar a hacerle una cosa a tu navegador y eso en mi navegador se llama "Liberar la cache"
En la Cache de todos los ordenadores es donde se guarda la informacion de todos los sitios por donde navegamos por Internet y pudiera ser que ese problema de lentitud que ahora estas sufriendo se debiera a que tienes tu Cache a reventar.
Prueba a liberar esa Cache y quizas despues el ordenador te vaya mucho mejor por Internet en general
A mi tambien me va lento pero tan lento y ya he preguntado a compañeros del foro como les va y me mencionan que como un rayo, mi conecciòn es muy ràpida y con otras webs entro rapidisimo, la verdad no pretendo atribuirlo a la administraciòn, pero si ellos tienen la respuesta y es valida, agradeceria una. Saludos.
---------------------------------
Bueno creo ya esta la respuesta arriba escribi tarde.
Última edición por nachitro fecha: 26/04/08 a las 03:57:13.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Como administrador y hombre que soy (un poco machista tu frasecita) te aseguro que nadie condiciona la velocidad de nadie, ademas de no tener tiempo para semejantes pendejadas, eso es imposible de llevar a cabo.
En este foro los trolls, spammers, etc. se banean directamente, no hay necesidad, ganas ni tiempo de rebuscársela tanto.
Saludos
PD: Lo de PUTOS ADMINISTRADORES de tu otro mensaje SOBRABA. Mejor cuida un poco tu lenguaje y deja de faltar el respeto.
entonces me podria explicar usted señor moderador por que en otros ordenadores puede navegar normalmente por el foro y en mi casa dias va bien el foro y dias va mas lento,ok lo de mi otro mensaje lo edite por que no iba al caso faltar el respeto y pero ahora usted me esta faltando al respeto llamandole pendejadas a las preguntas que estoy haciendo,por que para usted seran pendejadas pero para mi no si no entonces para que hago estas preguntas que segun usted son pendejadas.
Saludos
entonces me podria explicar usted señor moderador por que en otros ordenadores puede navegar normalmente por el foro y en mi casa dias va bien el foro y dias va mas lento,ok lo de mi otro mensaje lo edite por que no iba al caso faltar el respeto y pero ahora usted me esta faltando al respeto llamandole pendejadas a las preguntas que estoy haciendo,por que para usted seran pendejadas pero para mi no si no entonces para que hago estas preguntas que segun usted son pendejadas.
Limitar la velocidad de alguien es una pendejada (pendejo=chaval=niño chico) de parte del que lo hiciese (cosa que repito, es imposible), no las preguntas que tu planteas, eso es lo que he dicho.
Sobre los tiempos de carga de la página son cuestiones que tienen mas que ver con tu navegador (deberías decir cual es tu navegador, en IE va muy lento), las cookies, caché (como bien dijo César), tu ISP, etc. Entra aquí para medir la velocidad de tu conexión en este momento, luego copia y pega el código que te da:
Saludos
Cita:
Escrito por Dead-Walker
Ninguno de los dos se lleba el premio al mejor comentario.
Dead, tranquilo, tal vez algun experto en esto de los servidores y todo ese rollo te pueda explicar. Gustavo, no tengo nada en contra tuya pero, creo equivocaste tu tono de comentario, eres administrador y como tal hay que poner el buen ejemplo creo yo.
Podias probar a hacerle una cosa a tu navegador y eso en mi navegador se llama "Liberar la cache"
En la Cache de todos los ordenadores es donde se guarda la informacion de todos los sitios por donde navegamos por Internet y pudiera ser que ese problema de lentitud que ahora estas sufriendo se debiera a que tienes tu Cache a reventar.
Prueba a liberar esa Cache y quizas despues el ordenador te vaya mucho mejor por Internet en general
cesar yo tengo internet del mas rapido que hay por aca en dallas,tx,puedo navegar por todos lados a la velocidad de mi adsl,pero en el foro hay dias que el foro me va muy bien y hay dias en que me va super lento y algunas veces incluso no se me cargan las paginas,si fuera el cache me afectaria en todas la paginas que visite,hoy entre desde otro ordenador y el foro iba super rapido y hoy llego a casa y el foro se me carga lentisimo.
Tienes varios ordenadores y te pasa desde todos ellos... cada uno de ellos va directo al router/modem y de ahí a la linea de internet o todos van a un mismo pc y de ahí al router?
Si van todos al mismo ordenador tal vez el problema está en que, tienes muchas conexiones y la red por la que entra es la que está limitando la velocidad.
En el otro caso... bueno, doy por sentado que no tienes ningun programa descargando nada que sea de tipo p2p (sobre todo) o p2mail.
En caso de que no ocurra ninguna de estas cosas, deberías de hablar con tu proveedor de internet.
Pero lo que más me llama de anteción... te va lento solo el foro? solo las páginas con servidor en españa? o sencillamente te va lento internet?
Hay que tener en cuenta que, al estar en otro continente, te limita el ancho de banda tu proveedor para tener conexiones hacia afuera y otros factores que son protocolo para las empresas de internet... vamos, que no es algo tan sencillo...
Hay muchos factores que te van a afectar a la velocidad de conexión...
Ah, y se me olvidaba, a mi muchas veces también me va lentísimo el foro, razón por la cual he estado bastante tiempo sin pasarme y ahora tampoco vengo con tanta frecuencia...
Aclarando la palabra "pendejo" es un insulto fuerte para un Mexicano (y no es chiquillada ni niñeria) va mas allà de decir que eres un tonto o un imbecil.
Aclarando la palabra "pendejo" es un insulto fuerte para un Mexicano (y no es chiquillada ni niñeria) va mas allà de decir que eres un tonto o un imbecil.
No tenía idea... De todos modos ya aclaré un mensaje después el sentido que le quería dar .
Cita:
En Argentina y Uruguay significaría algo así como "niñato" o "criajo" que decimos aquí en España. En Cuba significa "cobarde" y en cambio en Perú se refiere a una persona "astuta" y "taimada". Aquí en España pendejo significa el vello púbico del hombre.
Uno que escribe rápido y se le pueden escapar localismos...