Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Infraccion por poner un taco? -Cita:
Escrito por Rafamontcada
Hombre, yo entiendo que no es lo mismo decir "Como toca el hijo de puta de Steve Vai", que viene a ser ...
Hombre, yo entiendo que no es lo mismo decir "Como toca el hijo de puta de Steve Vai", que viene a ser un elogio, curiosamente. Que decir "Este o estos son unos hijos de puta por esto ", pienso que hay recursos suficientes para decir las cosas, sin necesidad de caer en eso. Por supuesto, a buen entendedor........ Porque yo podría decir a alguien en tono de broma, "Pero que cabron, eres- que hijo de puta eres" incluso muchas veces digo "Eres un mariconaso" y supongo que nadie se ofenda, porque en el contexto (como bien dice Ikazategui) se entiende la broma. Por cierto, me inflao a poner insultos......eso si, todo está en el diccionario
O sea, que por ejemplo decir "Como cobran dinero que no se merecen estos hijo putas de la SGAE" si se podria decir sin considerarse insulto Rafa?
O sea, que por ejemplo decir "Como cobran dinero que no se merecen estos hijo putas de la SGAE" si se podria decir sin considerarse insulto Rafa?
Yo no lo veo mu claro, pero que aqui alteras el orden pero el producto viene siendo el mismo
---------------------------------
Cita:
Escrito por phakkito
Es que diego es un pinche wey amante de los topografos...
saludos
Yo siempre he envidiao a las personas que de todas las formas de elegir frases y ejemplos, siempre eligen la peor, y en breve lo veremos, pero ya semo grandesito
Última edición por Rafamontcada fecha: 20/06/08 a las 16:17:58.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
He intentado que recapacitara porque no me parecia bien lo que ha dicho, y que bueno, a todos se nos van los dedos, pero ya en la segunda he visto que lo tenia claro, cada uno verá lo que hace y opina, no me parece bien nombrar a nadie en historias que no tienen nada que ver si no es en tono de broma.
Última edición por Rafamontcada fecha: 20/06/08 a las 17:09:47.
Joder , en que momento he dicho yo que no es broma???
Ya os vale , que los emoticonos estan para algo , y encima luego explico que es broma y todavia venis a decirme si me creo mejor que alguien??
Joder , en que momento he dicho yo que no es broma???
Ya os vale , que los emoticonos estan para algo , y encima luego explico que es broma y todavia venis a decirme si me creo mejor que alguien??
dejalo,he editado mis mensajes por que he creido que era lo mejor,no esta bien lo que has hecho pero yo me estaba pasando de la ralla mas de la cuenta y no me habia dado cuenta,dejemos las cosas como estan y olvidemos lo ocurrido,a veces se malinterpretan las cosas y se crean follones tontos y no merece la pena,lo siento por que estoy seguro que no lo has hecho con mala intencion y eso es lo importante,un saludo fiera