Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Infraccion por poner un taco? -De mano decir que yo no soy TonyGt este Solo que me parece curioso que por decir hijo de puta pongan infracciones. No se pueden poner ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 12:39:43
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Contactar con Diegopg a través de MSN
Infraccion por poner un taco?

De mano decir que yo no soy TonyGt este
Solo que me parece curioso que por decir hijo de puta pongan infracciones.

No se pueden poner tacos en el foro ahora ?

Un saludo

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 12:43:41
Preboste y juez del foro

Amig@s: (47)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Pues la verdad esque es bastante curioso Quien te la puso?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 12:46:32
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (6)
Contactar con ikazategi a través de MSN
supongo que la infraccion sea, no por el hecho de ser un taco, sino un insulto supongo...

nose porque te han puesto la infraccion, vamos, en que contesto, pero no es lo mismo decir, la puta guitarra me toca las pelotas porque se me rompen la 6ª cuerda continuamente... que decir, eres un hijo puta...

en las dos esta el mismo taco, pero se usa de forma muy diferente...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:14:10
Co-Administrador

Amig@s: (40)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Verás, Diego, tras debatir el tema en la administración decidimos que no podíamos permitir que se insultara repetidamente a una entidad que además no puede defenderse (en este caso, la SGAE).
Una cosa es criticar y otra insultar, ya que además podrían (y con todo derecho) tomar medidas, que podrían repercutir contra el bien del foro.
Esto, a nivel legal, podría considerarse como la permisividad de la administración a que los foreros insulten a personas ajenas del foro, o a empresas, y eso puede hacer mucho daño a Guitarristas.Info.

De todos modos, que conste que no es por ser la SGAE.
Si yo veo a alguien diciendo "Hendrix es un negro de mierda" le voy a poner una infracción, porque Hendrix no está para defenderse y no podemos tolerar las faltas. De igual modo lo haría si alguien dice "Zapatero o Rajoy son unos h. de puta".
Este foro es un foro de debate, pero hemos de mantener las formas; además, nunca se sabe quién nos lee.

Espero que entiendas nuestra postura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:15:10
Intendente del taller

Fue un hijos de putaaaaaaa a la SGAE , como aquel topic de el foro viejo donde todos dejabamos nuestra pequeña contribucion contra la SGAE

edit:Entiendo la postura , pero no entiendo por que en el otro foro se permitia , y todos nos reimos un buen rato con la broma , y ahora en el nuevo foro no se pueda

#6 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:19:58
Co-Administrador

Amig@s: (40)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Diegopg Ver Mensaje
Fue un hijos de putaaaaaaa a la SGAE , como aquel topic de el foro viejo donde todos dejabamos nuestra pequeña contribucion contra la SGAE

edit:Entiendo la postura , pero no entiendo por que en el otro foro se permitia , y todos nos reimos un buen rato con la broma , y ahora en el nuevo foro no se pueda
Bueno, las normas han ido cambiando y adaptándose.
Se supone que el foro no se responsabiliza de la opinión de los miembros, pero nos seríamos el primer foro que cierran por permitir insultos de este tipo, y hemos de procurar adaptarnos a los tiempos que vivimos, y sobre todo tratar de que los temas se traten con el mayor respeto posible.
Imagina que tú entras en un foro que ni sabes que existe y te encuentras un post en el que te están insultando indiscriminadamente, tendrías derecho a tomar medidas contra el foro si no frenasen esa actitud.
De ahí la infracción, que no se te ha puesto solo a ti.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:33:36
Intendente del taller

Amig@s: (30)
ostia diegopg.. com se siente uno con una tarjeta de esas??????????''

cagon deux, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

copon..... ~##~#@#~#@#@#@#@# ][~##@@#@#@#]

#8 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:39:01
Intendente del taller

Malditos censuradores
Me voy a tocar un mediterranean blues
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:39:01
llustre elegido

Amig@s: (27)
Hombre, yo entiendo que no es lo mismo decir "Como toca el hijo de puta de Steve Vai", que viene a ser un elogio, curiosamente. Que decir "Este o estos son unos hijos de puta por esto ", pienso que hay recursos suficientes para decir las cosas, sin necesidad de caer en eso. Por supuesto, a buen entendedor........ Porque yo podría decir a alguien en tono de broma, "Pero que cabron, eres- que hijo de puta eres" incluso muchas veces digo "Eres un mariconaso" y supongo que nadie se ofenda, porque en el contexto (como bien dice Ikazategui) se entiende la broma. Por cierto, me inflao a poner insultos......eso si, todo está en el diccionario
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:41:31
llustre elegido

Cita:
De mano decir que yo no soy TonyGt este
Me voy a tocar un mediterranean blues
Por cierto, Diego, estas dos expresiones suenan despectivas. Aunque supongo que lo dices en tono de broma
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 13:42:01
Intendente del taller

A ver , que los que no estabais en el foro viejo no os enterais , no es por insultar a nadie , a mi me la sopla la SGAe y sus subditos incondicionales , era simplemente a modo de broma , para recordar un topic que tuvo gracia en su dia , nada mas

p.d: Claro que es en tono de broma lo de Tony hombre , anda que hay que ir explicandolo todo ...
Y que pasa con el mediterranean blues? no puedo tocar ?? xDD
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 14:43:28
llustre elegido

Cita:
Escrito por Diegopg Ver Mensaje
A ver , que los que no estabais en el foro viejo no os enterais , no es por insultar a nadie , a mi me la sopla la SGAe y sus subditos incondicionales , era simplemente a modo de broma , para recordar un topic que tuvo gracia en su dia , nada mas

p.d: Claro que es en tono de broma lo de Tony hombre , anda que hay que ir explicandolo todo ...
Y que pasa con el mediterranean blues? no puedo tocar ?? xDD
OK, ahora ya tengo claro la broma.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies