Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Imposible acceder al viejo foro -Desde hace unos días intento acceder al viejo foro desde el enlace de esta página y no hay manera, me redirecciona constantemente a la página nueva.
...
Desde hace unos días intento acceder al viejo foro desde el enlace de esta página y no hay manera, me redirecciona constantemente a la página nueva.
Hoy buscando información para revisar la calibración de la guitarra, intento acceder a los enlaces que aparecen en el hilo: "El taller - Recopilación de los mejores temas" de la sección taller, y tengo el mismo problema, cualquiera que sea el enlace que escoja, me abre la página de inicio del nuevo portal.
Agradecería que si teneis un ratito, solucionaseis esto. El cambio al nuevo foro ha sido muy bueno, pero la mayor parte de la información está al otro lado.
Amigo, el antiguo foro ha vuelto a estar activo temporalmente en esta dirección. Aqui hay mas información al respecto. Ahora mismo voy a actualizar los temas fijos reparando/removiendo todos los enlaces rotos.