Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
IDEA: camiseta para guitarristas del foro -Ya sé que a lo mejor está idea ya fue propuesta, pero nunca acabada de realizar, al menos en hacer una camiseta para quien quiera en ...
Ya sé que a lo mejor está idea ya fue propuesta, pero nunca acabada de realizar, al menos en hacer una camiseta para quien quiera en general. Mi idea seria que se propusieran frases ingeniosas o buenas para hacer camisetas, luego votar, y quien quiera la camiseta comprarla a través de la web o por correo. No sé, creo que puede ser una buena idea.
Tampoco sé si este es el foro adequado para publicar este tema, y ruego a los moderadores que si me he equivocado, muevan el tema a otro foro. Gracias.
Que me tocan mucho los huevos las personas así, que no piensan que esos diseños los puede haber hecho alguien de aquí y aparte de que dice que son cutres (opinión en la cual no me meto porque cada uno es libre de pensar lo que quiera), tiene la completa mala leche de poner el icono de vomitar.........
Más productivo sería que hubiese propuesto algo en lugar de ser descalificativo
pues creo que in flames tiene toda la razon todos tenemos el derecho a opinar pero tambien tenemos que ser respetuosos de lo que otros han propuesto o hecho,me entendeis.si quieres compra y si no pues no.saludos
Pues a mi me parece bien porque el diseño de las que se venden es bastante cutre...
Si te digo que tu mensaje es una mierda te ofenderás?
Cuando lo he leído he tenido que ir al baño para ducharme porque me sentía sucio por haber leído tamaña asquerosidad.
Pues a mi me parece bien porque el diseño de las que se venden es bastante cutre...
Esta frase, aparte de ofender al diseñador nos ofende a todos los componentes del foro, ya que fueron seleccionadas en un votación y por lo tanto democraticamente escogidas por todos los integrantes.
Si quieres proponer otro diseño hazlo, pero cuida tus palabras y como dice un proverbio chino: "es mejor callar y que crean que eres tonto, a hablar y demostrar que lo eres" y tómatelo como quieras.