Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Foro se carga lentisimo desde hace ya varios dias!! -pues eso tengo ya mas de una semana que el foro se me carga lentisimo yantes de que me pregunten ya formatie mi ordenador y la ...
pues eso tengo ya mas de una semana que el foro se me carga lentisimo yantes de que me pregunten ya formatie mi ordenador y la cosa sigue igual y pues queria saber cual es el problema que este pasando eso en u.s.a y mexico,se que toni alguna vez comento que no puede mantener este sitio y que por eso hay tanta publicidad y estaba pensando que debiriamos hacer una donacion al mes para ayudar al toni a pagar el sitio,actualmente hay muchos usuarios que este sitio les a servido de mucho y han aprendido y se les ayudado sin recibir nada a cambio,ahora yo les propongo hacer donaciones mensualmente al foro no importa la cantidad con 1 euro que todos pusieramos ayudariamos al toni a mantener este sitio,eso si a mi dejenme hacer desmadre jajaja es broma es broma,pero uniendonos y haciendo una donacion de aunque sea un 1 euro que ese euro muchas veces te lo gastas en otras cosas y vas a donar para que sigas aprendiendo.
¿será de tu conexión? ¿usas IExplorer? a mi me pasaba con IExplorer
Con el firefox a mi no me pasa... y no he notado cambio en esta semana... A ver si los compañeros comentan si han notado algo o alguna bajada en el rendimiento del servidor.
Por otro lado la publicidad le aparece a los no registrados... a los que entramos con el registro solo nos sale un banner en cabecera que no creo que ralentice demasiado. Si Se ralentizara yo creo que se debería al incremento constante en el número de visitas diarias mas que a la mínima publicidad que muestra el foro para ser gratuito.
Por otro lado la publicidad le aparece a los no registrados... a los que entramos con el registro solo nos sale un banner en cabecera que no creo que ralentice demasiado. Si Se ralentizara yo creo que se debería al incremento constante en el número de visitas diarias mas que a la mínima publicidad que muestra el foro para ser gratuito.
mi conexion esta excelente puedo navegar en todos lados a una velocidad muy buena diria excelente,pero cuando entro al foro se me carga lentisimo,yo uso el explorer y el firefox pero a mi la verdad eso no hace ningun cambio en la velocidad eso ya depende de la velocidad de tu internet conexion y acerca de la publicidad a mi me sale en la cabezera y en el lado derecho yestoy registardo desde hace tiempo.
Creo que no le han contestado a la propuesta que Dead les dice, lo de la lentitud a mi me va tambien, yo ya le habia mandado un privado a Toni y bien gracias me contesto (nunca lo hiso), yo use otra maquina recien formateada y entre si ningun problema (yo siempre uso FIREFOX y no tengo problemas) pero entro en la pc que uso siempre y esta mas lenta que una tortuga al querer ingresar al foro ¿que solucion habra que hacer?, pero regresando a la propuesta de Dead que se hacen la tuerta, seria buena opcion para todo aquel que "QUIERA", suerte y analicenlo!!
Última edición por lead_guitar fecha: 10/04/08 a las 01:56:14.
Quien es prepotente aquí?solo le hice la pregunta.Si algo va mal en el foro el encargado de decirlo es el implicado,por lo menos en otros foros q estoy implicado se hace así,y la prepotencia es algo q no va conmigo,algunos deberían mirarse el ombligo antes de hablar.Bye compañeros.