Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Hummmmmmm.....no se pueden "embeber" o incrustar imagenes??????? La subi como archivo adjunto.....realmente me da un poco lo mismo, pero lo comento.
Pulsando en este icono (que encontrarás al momento de redactar una respuesta) e ingresando la dirección donde esté alojada la imagen, ésta queda perfectamente incrustada .
Última edición por GustavoTM fecha: 03/06/08 a las 19:55:27.
Razón: Cita añadida
Pulsando en este icono http://www.guitarristas.info/foro/im...nsertimage.gif (que encontrarás al momento de redactar una respuesta) e ingresando la dirección donde esté alojada la imagen, ésta queda perfectamente incrustada .
si, pero eso es para fotos que estan en internet, pero no para fotos que estan guardadas en mi ordanador
si, pero eso es para fotos que estan en internet, pero no para fotos que estan guardadas en mi ordanador
Me refería al comentario de Desordenglobal. Sobre lo de subir fotos desde el ordenador al momento de escribir un mensaje/tema habrá que tener paciencia. De a poco todo volverá a la normalidad . Gracias por avisar.
No se si es por que estaís haciendo cambios temporales, pero llevo un buen rato que veo todos los mensajes con la justificación centrada.
Además en toda la mañana no veo la reputación de los foreros.
No se si es por que estaís haciendo cambios temporales, pero llevo un buen rato que veo todos los mensajes con la justificación centrada.
Además en toda la mañana no veo la reputación de los foreros.