Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Soy muy feliz -Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga
Ya me estais empezando a cabrear, porque yo este Post lo habia hecho pensando en esas jovencitas que andan por ...
Ya me estais empezando a cabrear, porque yo este Post lo habia hecho pensando en esas jovencitas que andan por el foro y vosotros sois demasiado peludos.
Os voy a contar un chiste muy fino que me acabo de inventar hace un rato mientras estaba en el baño:
Estan dos señoras hablando en la calle y una le pregunta a otra:
- Por cierto Mary, ¿Que es de tu hijo Eduardito que ya hace mucho que no le veo?
- Pues hija mia, por hay anda el pobre, haber si moja el churro.
Un super abrazo, tios peludos
:tomata zos: Lo tuyo es la guitarra, esta claro
Que grandes semo los guitarrista
Bueno, yo no estaba cuando paso todo, pero me alegro de que estés feliz, y te sientas en una familiaporque en parte, es lo bueno de un foro, todos tienen en común algo, en este caso la guitarra!
Me encanta que un colega guitarrista se sienta feliz, como muchos aca deben estarlo, como yo tambien!
Empezado por César Fornés Berlanga
Ya me estais empezando a cabrear, porque yo este Post lo habia hecho pensando en esas jovencitas que andan por el foro y vosotros sois demasiado peludos.
Cesar. Yo no tengo pelo. Soy todo un "metrosexual guitar player".
Eso del macho iberico ya no se lleva, hombre. Mira como te guiño el ojo, mira.
---------------------------------
Cita:
Cita:
Empezado por boro
Me ha venido a la cabeza ....
Como diría el señor Lobo en Pulp Fiction:
"Bueno, bueno .... Caballeros, dejemos de chuparnos las pollas. Cuando antes acabemos el asunto mejor"
¿Alguien se acuerda de ese dialogo?
No te pases ni un pelin, eh, que llamo a Jimi Hendrix, para que te de tu merecido
¡A mi Jimi que no me lo toque nadie, NADIE!.
Esa perillita que llevaba uuufffffffff ..... me pongo malo de pensarlo.
Última edición por boro fecha: 16/05/08 a las 20:11:04.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Son épocas muy difíciles para los músicos
y ya casi no queda nada con lo que ilusionarse para seguir luchando con el instrumento y para mi este foro se ha convertido en algo similar a una familia y algo similar a esa vida real profesional en la que todo músico
nunca debería de dejar de estar.
Un fuerte abrazo
Es un privilegio tener a un musicazo como tú entre nosotros además con tu experiencia [Regístrate y verás el enlace]
La verdad es que yo no tengo esperanza de poder vivir de esto, sobretodo habiendo empezado tan tarde, aunque entiendo que tú, por tu trayectoria, lo veas de forma diferente. Pienso de todas formas, que siempre está bien dedicarle tiempo a algo que te guste hacer, tambien ayuda a desconectar, etc... (ahora solo me falta un grupo...).
Mis únicas expectativas son ir aprendiendo para disfrutarlo más, aprovechando los consejos que me han ido dando por aquí (incluído tú).