Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Soy muy feliz -Esto no es una queja, ni una sugerencia y tampoco una duda, pero es el lugar donde yo quiero ponerlo.
Nada mas quiero deciros que soy ...
Esto no es una queja, ni una sugerencia y tampoco una duda, pero es el lugar donde yo quiero ponerlo.
Nada mas quiero deciros que soy muy feliz desde mi readmisión en este foro y que os estoy infinitamente agradecido absolutamente a todos por la paciencia y el cariño que me demostráis de una manera o de otra.
Son épocas muy difíciles para los músicos
y ya casi no queda nada con lo que ilusionarse para seguir luchando con el instrumento y para mi este foro se ha convertido en algo similar a una familia y algo similar a esa vida real profesional en la que todo músico
nunca debería de dejar de estar.
me alegro que estes bien,es una alegria ver que una buena persona como tu esta feliz por que pienso que te lo mereces,todos a veces tenemos malas rachas en las que lo pasamos mal y tambien hay buenos momentos, lo ideal en la vida seria que nu hubiese nunca malos momentos para nadie
Yo no te conocía de antes , pero desde luego un tio como tu en un foro de guitarras sólo lo hará mas grande, aportas mucho y estas como un puta y jodida cabra. Un placer
P.D. Los 4 últimos digitos de la cuenta para que me ingreses la pasta te los paso por privado :bri ndis:
Ya me estais empezando a cabrear, porque yo este Post lo habia hecho pensando en esas jovencitas que andan por el foro y vosotros sois demasiado peludos.
Os voy a contar un chiste muy fino que me acabo de inventar hace un rato mientras estaba en el baño:
Estan dos señoras hablando en la calle y una le pregunta a otra:
- Por cierto Mary, ¿Que es de tu hijo Eduardito que ya hace mucho que no le veo?
- Pues hija mia, por hay anda el pobre, haber si moja el churro.