Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
duda guitarra -Hola, me presento pues me llamo ferriplas y queria comprarme una guitarra electrica, pero no tengo mucho dinero por no decir solo 39 euros xd. Bueno ...
Hola, me presento pues me llamo ferriplas y queria comprarme una guitarra electrica, pero no tengo mucho dinero por no decir solo 39 euros xd. Bueno yo queria preguntaros como va a ser mi primera guitarra y solo me va a servir para aprender a tocar si me aconsejais comprarme la guitarra esa que venden en el toysrus por 100 euros con un ampli de 10W para empezar con esto de las guitarras.
pues menos de 120$ como q no (ampli aparte) Mira epiphone sobretodo (imitacion Gibson) q pesan más pero su sonido es muy parecido. El clavijero quizás tengas q cambiarselo + adelante y usa pastillas single-coil sin distorsión (esto ya es preferencia)
Yo me compre una en el carrefour de 100 €, y me va genial para aprender, pero luego comprate un afinador tambien, que siempre es importante..., pero para los primeros 6 meses o el primer año una guitarra de 100 € creo que es perfecta.
Hola, me presento pues me llamo ferriplas y queria comprarme una guitarra electrica, pero no tengo mucho dinero por no decir solo 39 euros xd. Bueno yo queria preguntaros como va a ser mi primera guitarra y solo me va a servir para aprender a tocar si me aconsejais comprarme la guitarra esa que venden en el toysrus por 100 euros con un ampli de 10W para empezar con esto de las guitarras.
a vale sorry a y gracias por contestar lo malo esque mis padres no me quieren comprar la guitarra porque no les gusta su "ruido"... yo hay discrepo pero bueno. Y me e tenido que poner a ahorrar para co mprarmela y por eso digo lo de los 100€..yo me compro la del toysrus y ya esta.