Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Desaparecen mensajes?? -Hola, hace un momento he leido un mensaje nuevo y de repente ha desaparecido.No dire cual es, pero os juro por Arturo que espero por mi ...
Hola, hace un momento he leido un mensaje nuevo y de repente ha desaparecido.No dire cual es, pero os juro por Arturo que espero por mi salud mental que me diga alguien que es verdad que ha desaparecido o si no me ire a ver a un "sikiatra"
- No está permitido utilizar el foro para sacar beneficio del mismo, es decir, las tiendas no pueden hacer publicidad de sus productos,
Los mensajes con publidad de empresas no están permitidos en el foro.
En esos casos el mensaje es movido a un foro creado para este menester.
Si una empresa quiere publicitarse en el foro puede patrocinar el foro
ah mira pues debe ser uno que estaba contestando cuando se me corto la linea adsl y al final pase del asunto...
tambien imagino que era el de los pedales marca "tiramisu"...
en fin, menos mal que se me corto la linea adsl porque ya iba a liarla otra vez jajajaja...
y aunque en este caso aplaudo a los responsables del foro en la politica de que las tiendas no usen los foros como medio de publicidad, pues para eso ya estamos nosotros que somos sus usuarios los que de verdad podemos opinar, tambien estoy un poco acojonadillo con eso de que tengo que portarme bien y aprender aikiro aikiri o como sea pa que no me repartan muchas en la quedada...jajajaaja