Denunciar una compra a un forero

fran sanchez
#1 por fran sanchez el 07/03/2011
Hola.
hace unos dias,compré un set de pastillas para strato al forero Axis.
El trato fue cordial y sin problemas hasta que recibí el paquete.Al montarlas, dos de las tres no funcinaban.
Me pongo en contacto con él y me dice que lo siente, que no sabía y que no está en su mano solucionarlo,que, digo yo,¿en manos de quien estará?.
Le pido que me reembolse la pasta y me dice que nones.
Para evitar que esto pase a mas compañeros,espero que tomen nota de semejante timo.
Si necesitan mas detalles,no duden en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo
Fran Sánchez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 07/03/2011
Denuncia al canto para el tal Axis, me imagino que tendrás sus datos de la cuenta bancaria para hacer la denuncia en comisaria
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 07/03/2011
he estado mirando su perfil

este axis te vende hasta la "pelusilla" que suelta la guitarra cuando la desmontas.

lo del mastil trillado es de juzgado de guardia pero eso si, el tio lo advierte primero !!

una sola aclaración

Axis te vende las pastillas, las recibes y las montas sin más pero no funcionan.

entiendo que no ha habido una mala manipulación al instalarlas que haya podido joderlas.

si es así... y no te devuelve el dinero ??

su contestación de nones es que no sencillamente o te da alguna explicación/causa de no devolverte el dinero?



Vamos, que le jodo el chiringuito de dar clases en 2 horas si me hace a mi eso !!

en su anuncio, así como advierte del mastil (de manera generica, sin dar detalles) con las pastillas no he visto ningúna especificación en contra.

también he visto que pide en ese hilo un poco de comprehensión de los moderadores hacia él , también se podía aplicar el cuento en este caso.


en fin, me apunto al hilo para ver como acaba.


Saludos y Suerte !!!
Subir
fran sanchez
#4 por fran sanchez el 07/03/2011
mfeijo757 escribió:
he estado mirando su perfil

este axis te vende hasta la "pelusilla" que suelta la guitarra cuando la desmontas.

lo del mastil trillado es de juzgado de guardia pero eso si, el tio lo advierte primero !!

una sola aclaración

Axis te vende las pastillas, las recibes y las montas sin más pero no funcionan.

entiendo que no ha habido una mala manipulación al instalarlas que haya podido joderlas.

si es así... y no te devuelve el dinero ??

su contestación de nones es que no sencillamente o te da alguna explicación/causa de no devolverte el dinero?



Vamos, que le jodo el chiringuito de dar clases en 2 horas si me hace a mi eso !!

en su anuncio, así como advierte del mastil (de manera generica, sin dar detalles) con las pastillas no he visto ningúna especificación en contra.

también he visto que pide en ese hilo un poco de comprehensión de los moderadores hacia él , también se podía aplicar el cuento en este caso.


en fin, me apunto al hilo para ver como acaba.


Saludos y Suerte !!!


En primer lugar,gracias por el interes.
La cosa, como cuento,fue así:
Recibo el paquete muy bien embalado y , a simple vista, todo bien.
Como no es la primera vez que monto y desmonto guitarras(y lo que se tercie,tengo esa debilidad)antes de sodarlas las compruebo con el tester, porque tampoco me cuadraban el color de los cables con las posiciones que me indicaba el susodicho de cada pastilla.-
Bueno, pues dos de ellas estan nulas,reviso la soldadura y en una de ellas se aprecia el final de la bobina suelto,jodido de soldar pero posible, pero la otra imposible del todo.
Todo esto se lo comento a Axis,y me dice que le sorprende mucho que es imposile y que si patatín y patatán.
Me dice que es un poco manazas en estos temas(cosa que doy fé por el corte a hachazos,del cableado)y que me busque la vida.Que de devolver la pasta nanai.
La cosa no es un drama,dá por saco, pero nada más.Sobre todo quiero publicar esto para que gentuza como esta no siga timando a compañeros legales.
Un saludo y de nuevo gracias por vuestro interes
Fran
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 07/03/2011
la verdad es que da rabia y como bien dices no esta de más que el resto de foreros lo tenga en cuenta.

te copio vuestra conversación en su hilo para comentar un detalle.

Fran Sanchez pregunta:
Que tal Axis, sigues teniendo las pastillas?
Me pueden interesar,aunque el corte que le has dao al cable... tío,otra vez utiliza un soldador,o corta a ras del pote,.Ahora hay que empalmar otro cable, que será de distinta densidad y el sonido cambiará.
Bueno,tampoco uno es demasiado delicado.
Un saludo

contestacion de Axis

Las pastillas sigeun en venta, si señor.
Vale, la verdad esque no soy muy delicado en estas cosas y para no meter la pata casi todo se lo mando al luthier y fuera. Bueno te dejo un privado.



con lo de "para no meter la pata casi todo se lo mando al luthier" no está induciendo a un clima de que todo está controlado por un profesional?
y luego te dice en correo/conversación privado/a que es un manazas dando a entender que lo ha hecho él ?

pues eso, que da rabia.

una pregunta o sugerencia

en estos casos...

supongamos que axis tiene abiertos 5 hilos dedicados a la compra y venta.

iria en contra de las normas del foro incluir un enlace a esta queja en sus hilos ???

sin comentario alguno. sólo el enlace

no sería la mejor manera de difundir este mensaje ??

no sé lo que piensa el resto !!


Saludos
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 07/03/2011
Hola Fran,

Antes de nada siento lo que te ha pasado y espero que el tema se arregle sin mayores consecuencias pero tambien te aconsejo que publiques esto directamente en el post donde está vendiendo este material para que el que piense comprarle algo esté alerta. Creo que tambien ha tenido problemas con el que le vendió el mastil pero no estoy muy seguro.

Lo dicho, demontale el post lo antes posible y luego pues ya se verá.

Me uno para ver como acaba esto.

Suerte y un saludo:brindis:
Subir
fran sanchez
#7 por fran sanchez el 07/03/2011
Saruman escribió:
Hola Fran,

Antes de nada siento lo que te ha pasado y espero que el tema se arregle sin mayores consecuencias pero tambien te aconsejo que publiques esto directamente en el post donde está vendiendo este material para que el que piense comprarle algo esté alerta. Creo que tambien ha tenido problemas con el que le vendió el mastil pero no estoy muy seguro.

Lo dicho, demontale el post lo antes posible y luego pues ya se verá.

Me uno para ver como acaba esto.

Suerte y un saludo:brindis:


gracias por la ayuda, voy a a ello, si sé hacerlo.
No estoy muy relacionado con el funcionamiento del foro,voy a copiar mi primer mensaje en el de venta del compadre,si no es así,por favor que lo haga alguien mas docto.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 07/03/2011
fran sanchez escribió:
gracias por la ayuda, voy a a ello, si sé hacerlo.
No estoy muy relacionado con el funcionamiento del foro,voy a copiar mi primer mensaje en el de venta del compadre,si no es así,por favor que lo haga alguien mas docto.


Directamente explicas en su post lo que te ha pasado y si quieres copias este hilo y lo pegas despues de la explicación aunque me temo que llegamos tarde compañero, acaba de cerrar el tema. Me imagino que ha leido este post y se ha curado en salud y lo ha cerrado pero no te preocupes ya que tiene mas anuncios así que yo de tí buscaba esos anuncios del presonaje este e incluia toda la información que puedas en ellos para que todo aquel que intente hacer negocios sepa con quien está tratando.

Solo tienes que pinchar en su nick y buscar mas anuncios publicados por él.

Saludos:ok:
Subir
mfeijo757
#9 por mfeijo757 el 07/03/2011
Axis ya ha cerrado el hilo para que no se pueda colgar nada !!!!

mirate en este hilo

https://www.guitarristas.info/foro/f177/carl-martin-plexitone-137945


solo tienes que copiar y pegar esto en dicho hilo.

https://www.guitarristas.info/foros/denunciar-compra-forero/139494


asi avisas al comprador de las transacciones de axis

como lo ha abierto el otro no podrá cerrarlo.

si sigues las indicaciones de saruman encontraras más.

Saludos
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 07/03/2011
Te dejo el enlace de sus hilos por si no los encuentras. Date un poco de prisa ya que me temo empezará a cerrar hilos para que no puedas denunciarle publicamente:

Guitarristas.info - Normas del Foro
Subir
axis Baneado
#11 por axis el 08/03/2011
Bueno caballeros me voy a unir yo tambien a este hilo que parece interesante.
Primero y ante todo, Fran Sanchez las cosas previamente se hablan y se llega a un acuerdo antes de montarme el numerito que me has montado, acusandome en todos mis post de timador...(me quedo de piedra amigo mio). Si yo te mando unas pastillas que funcionan perfectamente, y a ti te llegan...y no te funcionan dos de ellas? Era tu palabra contra la mia, y no te juzque en su momento de que quizas hubieses echo algo mal y por eso no funcionaban, ahora si que te juzgo..plenamente tengo la confianza de que esas pastillas funcionaban sin problemas... poco dialogo, poca paciencia, poca eduacion has tenido para aclarar un problema tan sencillo, del cual has hecho un mundo...y no pienso tolerar ninguna tonteria mas hacia mi...
Puedes postear todo lo que gustes hablando mal de mi, puedes acusarme de lo que quieras chato. Las personas que me conocen y con las que he tenido trato con ellas, comprando o vendiendo, dentro o fuera de este foro, saben quien soy y como soy, como persona y como musico.


Y ahora para el circo que viene detras, rubiolus saruman y compañia, lo suyo habria sido (antes de acusarme con vuestras acusaciones), haber esperado una aclaracion por mi parte como esta, o una segunda version, ya que todo problema no solo consta de una unica version...como habeis podido observar, si esque teneis dos dedos de frente, que lo dudo...
No voy a entrar mas al trapo, no voy a perder tiempo el cual tendria que estar dedicando a tocar...

No tengo mas trato que hacer en este foro.

Un saludo.

Axis.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 08/03/2011
Quiero los privados reportados de ambos foreros para ver qué se ha dicho exáctamente.

Ambos podéis reportar privados, se hace dándole al botón con el símbolo de exclamación.
Así los miembros del staff podremos verlos.

En caso de que se haya reconocido este problema procederemos con las medidas disciplinarias.
Los privados, como dicen las normas, no son privados, el staff puede verlos.

Es el único modo de aclarar esto, ya que no voy a banear a un forero sin pruebas. Necesito ver los privados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas