Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
¿Cómo puedo cambiar "neófito" al lado de mi avatar? -Hola, desearía saber si alguien me puede ayudar, porque al lado de mi avatar aparece "neófito", y no encuentro la forma de poder cambiarlo.
Gracias a ...
Hola, desearía saber si alguien me puede ayudar, porque al lado de mi avatar aparece "neófito", y no encuentro la forma de poder cambiarlo.
Gracias a todos!!!!!!!!
Es tan importante? Es solo un nombre, nada más.
En un mensaje similar, en este mismo foro de sugerencias, hay un mensaje que lo aclara.
Si quieres búscalo, yo no lo tengo a mano y prefiero ver si hay algo más importante que corregir, espero que no te importe.
No trato de ser borde, pero a nadie debería quitarle el sueño ser neófito o compañero.
Hola, desearía saber si alguien me puede ayudar, porque al lado de mi avatar aparece "neófito", y no encuentro la forma de poder cambiarlo.
Gracias a todos!!!!!!!!
Ya te han explicado pero bueno, te pone neófito porque eres neófito en el foro nada más, es obvio, que te va a poner que eres el rey de la guitarra?, de todas formas estas cosas....
bueno seguro que hay gente a la que le importa...de todo hay
Yo cuando empeze eso de neofito me sonaba mal pero le acabe cogiendo cariño,despues cuando pase a compañero me senti un poco triste jejjeje esto es como un tamagochi le tienes que dar de comer para que crezca o como una partida de rol tienes que evolucionar a tu personaje jejeje