Ayuda para elegir mi segunda guitarra

elxlucax98
#1 por elxlucax98 el 24/01/2011
hola foreros necesito una ayudita para elegir mi segunda guitarrita electrica:) les dare informacion que quizas pueda influir en la eleccion de la guitarra:Dtengo 11 años , toco bien la guitarra (he sacado temas completos de metallica , AC DC y otros grupos que me gustan) y no quiero que exceda de los 300 mil pesos chilenos:ok:


PD: ya se que este tema no esta en la seccion correcta esque recien me registre hoy domingo 23 de enero del 2011 si tambien me pueden decir como hacer temas en la seccion que lo quiero se los agradeceria mucho gracias:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos b. r.
#2 por carlos b. r. el 24/01/2011
Saludos, tengo dos preguntas antes de cualquier consejo: cuál es tu primera guitarra? y, a cómo está el cambio de pesos chilenos a dólares??
Subir
elxlucax98
#3 por elxlucax98 el 24/01/2011
mi guitarra actual es una Ibanez GIO y 1 dolar equivale a $491 pesos chilenos
Subir
carlos b. r.
#4 por carlos b. r. el 26/01/2011
Por tus gustos musicales y por el rango de precio que me dices creo que la primera opción para recomendarte puede ser una Jackson DKMG o DKMGT hecha en Japón, con pastillas EMG's 81 y 85, realmente suena excelente, puedes volar por su mástil y te aseguro que su estética es muy agradable. Yo compré una DKMGT en Ecuador por $585 que es algo parecido a la cantidad que indicas de acuerdo al cambio del dólar en Chile.
---------------------------------
Si enfocas tu sonido más hacia el metal puedes probar también varios modelos de LTD. Por un presupuesto algo menor a lo que mencionas te puedes hacer de una guitarra muy versátil con una Epiphone Les Paul Standard. De cualquier manera lo mejor es ir al almacén y probar todas las guitarras que te gusten desenchufadas y enchufadas. Lo que importa es que encuentres el sonido que a tí te guste. No debemos comprar solo marcas. Te sorprenderás con los sonidos que a veces aparecen tras marcas consideradas "menores" o "baratas"...suerte...
Subir
elxlucax98
#5 por elxlucax98 el 27/01/2011
gracias men me convenci por la jackson DKMG o la DKMGT ai vere cual comprar gracias!!
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 28/01/2011
Elxlucax98 escribió:
gracias men me convenci por la jackson DKMG o la DKMGT ai vere cual comprar gracias!!


te recomiendo que tambien mires modelos de la marca ltd.esa jackson que mencionas tiene mastil atornillado,por un poco menos de dinero tienes las esp ltd h-351nt y 351fr(el primero con cuerdas a traves del cuerpo,el segundo con puente flotante).esta guitarra tiene mastil set neck,muy comodo.tambien tienes al esp ltd 300fm,viper 300fm..en fin.te recomiendo que mires varias marcas.suerte.
Subir
elxlucax98
#7 por elxlucax98 el 30/01/2011
man yo nunca mas comprare una ltd porque mi primera guitarra fue una esp ltd y me duro 2 dias y murio la puta guitarra
Subir
Tito
#8 por Tito el 30/01/2011
Pues no sabes lo que te pierdes porque las ltd de la serie 400 y 1000 son guitarras muy muy decentes con un sonidazo cojonudo,quizas tubiste mala suerte y con una pequena soldadura hubieras solucianado el problema,pero bueno eres muy joven y te quedan muchas guitarras por probar,pero nunca digas nunca jamas,suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo