Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Amenazado -Olé un post que promete!!!...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 10:03:55
Intendente del taller

Amig@s: (54)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Olé un post que promete!!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#50 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 10:06:15
llustre elegido

Género: Hombre
Amig@s: (35)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Lo que yo decia.....

Ya no se trata de hacer un filtro para ver que mensajes pueden ser publicados o no...........

El problema esta en la persona, y es que a muchos se los ve venir y su educacion es nula. Cualquier persona un poco inteligente sabe perfectamente el darle la importancia a este tipo de cosas y sabe expresar su disconformidad o su postura de forma coherente, no como un cavernicola.

Yo voto por lo mismo que ha dicho Toni y piensa mucha gente, y es que en cuanto la queja muestre una falta de respeto, se le tire a la p.... calle sin decirle nada, y asi si quiere que cuando vuelva en frio aprenda a hablar como las personas

Saludos
Responder Con Cita
Advertisement

#51 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 10:49:54
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje
Pues lo mismo pasa cuando se repite que hay mal rollo en el foro... si lo dices suficientes veces, cuando alguien vea un hilo de estos, no hace otra cosa que terminar de confirmar que hay mal rollo, aunque no lo haya y sea un caso puntual.

Pues vas a tener mucha razon en esto que pones.

En mi caso ya lo he puesto un par de veces en este hilo y otros, sin pensar en que esa opinión pudiera hacer un daño indirecto al foro. Pero tienes razón.

Procuraré tener más cuidado en lo sucesivo con esas aseveraciones.

Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 11:32:20
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Oye Frasco, que nos conocemos, has repetido varias veces el icono del saludo. Ten cuidado, que empiezo a sentirme amenazado y perseguido.
A cualquier otro no se lo tendría en cuenta, pero conociendo tus tendencias mafiosas y la personalidad que demuestras, estoy empezando a mosquearme.:apl ausos:
  #53 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 11:43:02
Gran maestro posteador

Amig@s: (34)
Cita:
Escrito por [Regístrate y verás el enlace] Ver Mensaje
Estas discusiones no conducen a nada, y sólo terminan consumiendo un valioso tiempo, que podría haber sido utilizado en cosas más fructíferas.-
Yo si creo que son fructíferas, al menos en mi caso, porque sirven para ver el pulso de los foreros; en estos hilos puedes llevarte sorpresas agradables o grandes decepciones. Como se suele decir en los trabajos "es un hijo puta como encargado pero luego tomando cervezas con él ves que es un tio cojonudo". Vamos que eres 8 horas un hijoputa y 1 hora un tio fantastico porque estamos de fiesta. POS NO.

Es que este tipo de post son como las casas de putas, que nadie va pero el aparcamiento está lleno de coches
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 12:09:19
Maestro perfecto

Amig@s: (26)
Capullos como este tiene que haber en todos lados...yo en mi poco tiempo en el foro he flipado siempre con el buen rollo que hay, la gente enseguida se vuelca en contestarte y ayudar con las dudas o problemas...
Concretamente Frasco creo es uno de los que mas aporta y he seguido mas de uno de sus miser-consejos, amen de otras manos en algun hilo en el que pedi ayuda directamente por un tema concreto.
Y con respecto a la infraccion yo he recibido por equivocarme al colgar un post y la verdad que ni amenazante ni incordial, ni con falta de educacion. Tuve un fallo me lo dijeron y asi a la proxima lo hare con mas cuidadiiiinnnn, y ya esta.
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 12:29:49
Gran maestro posteador

Amig@s: (34)
Cita:
Escrito por Desordenglobal Ver Mensaje
Capullos como este tiene que haber en todos lados....
Te veo bastante imparcial

#56 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 12:56:26
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Ya no suelto más burradas que me estaba calentando innecesariamente
  #57 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 13:00:28
Administrador

Entradas de Blog: 6
Última entrada: Trucos de Magia
Amig@s: (85)
Belial_Baez "buena" manera de calmar los animos...
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 13:02:45
Co-Administrador

Cita:
Escrito por Toni Ver Mensaje
Belial_Baez "buena" manera de calmar los animos...
Razón tienes.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 13:09:42
Maestro perfecto

Amig@s: (26)
Que le vas a hacer si hay gente que no comprende que esta disfrutando (sin pagar un duro) de un servicio, que lleva trabajo moderar y organizar (¿habra un millon de post en este foro?) y que en vez de ponerse en la piel del moderador de turno enseguida sale con lo mas facil que le viene a la cabeza. el insulto la difamacion y descalificacion gratuita. Pues nada alla ellos que son minoria, el dia que la gente les conozca y ni les contesten pues igual se dan cuenta. El problema de estas personas es que antes de reconocer su error se iran a otro foro (en el que haran lo mismo).
Total la serpiente que se muerde la cola....al que no le enseñaron respeto en su casa no lo va a aprender aqui.
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 13:55:59
Co-Administrador

De lo que realmente me alegro es de que la mayoría de los foreros (inmensa mayoría) jamás ponen reparos de este tipo ni tratan de llamar la atención de un modo tan triste.Son esos foreros por los que este foro se mantiene activo, y hacen que crece cada día; los que disfrutan y hacen disfrutar.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies