Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Amenazado -Cita: Escrito por fergusson Otra vez lo mismo uno ve el titulo y el primer mensaje y pense que veria gresca siempre me decepcionan con sus ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 02:58:55
Maestro perfecto

Amig@s: (1)

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por fergusson Ver Mensaje
Otra vez lo mismo uno ve el titulo y el primer mensaje y pense que veria gresca siempre me decepcionan con sus tonitos conciliadores y diplomaticos y encima hacen chistes donde esta la sangre la contienda la ira

Exacto ahora expliquenselo a estas personas

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 03:03:32
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (9)
LOL! Pregunta del millón, sabes de qué película ha salido ese gif? XDDD (Gran escena)

Ains... mejor me voy a dormir.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 03:04:19
Caballero improvisador

Amig@s: (101)
Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje
Y es lo que pasa.. un dia te tacha uno de chulo y al siguiente, en una infracción cotidiana y sin mas importancia, se te mosquea un compañero porque algo de esa idea pudo quedar...
Perdonen mi intromision, ejem.....

Desde que yo he vuelto a ser readmitido en el foro, no veo lo del mal rollo por ningun sitio, si no mas bien todo lo contrario pero al cuadrado.

Tendriais que ver el verdadero mal rollo que hay por otros sitios.

Yo no entiendo nada, quizas ese mal rollo al que algunos se refieren yo no lo se percibir

De todas maneras, si verdaderamente existe ultimamente ese mal rollo, espero no haber contribuido personalmente a crearlo con mi readmision al foro.

Un saludo

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 03:08:52
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
César, sinceramente dudo que tengas nada que ver en el mal rollo al foro, todo lo contrario.. no estaba cuando te fuiste y no sé por qué fue, y no me interesa, al menos no hasta qu ehagas nada que sea incorrecto y haya que hacer algo por reincidencia, entonces ya miraré a ver qué hiciste, mientras no haga falta... ya sabes como somos, las faltas se olvidan a no ser que nos obliguen a recordarlas por algo se borran del perfil

Y al mal rollo que se refiere Frasco es precisamente a esto, a temas como este... tu imagínate que entrs nuevo al foro y el primer tema que te ves es uno en el que un usuario se queja porque, supuestamente, un moderador le está amenazando por mensajes privados... se te quitarían las ganas de registrate o no??

Evidnetmente, los que estamos dentro desde antes, sabemos como son las cosas y que esto no es algo "general" (aunque ultimamente con más frecuencia de la que antes había) sino que son casos aislados... pero a lo mejor un músico de puta madre viene a entrar, ve esta tonteria, y se raja de registrarse y lo perdemos... es una pena.

Y justamente sobre la frase que citas de frasco pues eso, uno que entra ahora o hace poco y ve esto igual y se queda con la mosta detrás de la oreja de que tal vez frasco si que sea algo chulo y, a la primera de cambio, como está de "preaviso" pues salta diciendo alguna parida...

Quieras o no, siempre "mancha" la reputación los problemas que hay, y es una verdadera pena, sobre todo si es por chorradas

Advertisement

#41 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 03:22:24
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por avi_bg Ver Mensaje
Quieras o no, siempre "mancha" la reputación los problemas que hay, y es una verdadera pena, sobre todo si es por chorradas
Ya tengo la solucion perfecta para este problema por el modico precio de 9 Euros.

El apartado de quejas y sugerencias de este foro, tiene que ser un apartado con previa revision de lo que se va a poner hay.

Exactamente igual que pasaba hace unos meses con la seccion de Video-lecciones, que querias poner algo, pero te salia un cartelito diciendote que ese aporte tenia que ser revisado, etc...

Asi cuando alguien tenga una queja quizas mal planteada o injusta, etc... esta sera previamente vista internamente por la administracion y luego solucionada internamente por medio de privados, etc...

Y las sugerencias, quejas, etc... respetuosamente bien planteadas se podran publicar tranquilamente en el foro.

Un saludo

John Barrimor ( guitarrista de los putre-pistols)
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 03:28:44
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Bueno, no me parece ni bien ni mal tu opción, pero si creo que sería uan buena idea el plantearlo, a ver qu el eparece a Toni qu es el cabecilla.

Gracias por la idea, aunque no esté del todo de acuerdo... a fin de cuentas... despues nos dirán que somos unos censuradores y que solo "dejamos salir a la luz" los problemas en los que nosotros no tenemos culpa porque en realidad somos unos dictadores que sometemos a los pobladores de este gran foro

Si es que hay gente pa tó pero gracias... te aseguro que voy a llevar esta idea tuya "a la corte dictatorial" para ver qué opina "el portador de la mano negra"

Saludos!
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 03:45:42
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por avi_bg Ver Mensaje
Bueno, no me parece ni bien ni mal tu opción, pero si creo que sería uan buena idea el plantearlo, a ver qu el eparece a Toni qu es el cabecilla. Gracias por la idea, aunque no esté del todo de acuerdo... a fin de cuentas... despues nos dirán que somos unos censuradores y que solo "dejamos salir a la luz" los problemas en los que nosotros no tenemos culpa porque en realidad somos unos dictadores que sometemos a los pobladores de este gran foro Si es que hay gente pa tó pero gracias... te aseguro que voy a llevar esta idea tuya "a la corte dictatorial" para ver qué opina "el portador de la mano negra" Saludos!
Si yo tuviera una queja sobre el comportamiento hacia mi de algun moderador, administracion, etc... preferiria mil veces hacerla privadamente que publica.

Porque hacerla publica seria propio de un estilo que no va conmigo y ademas huele a provocacion.

Una sugerencia, segun cual sea, tampoco tendria que ser siempre publica, exceptuando la posibilidad de someterla a una encuesta, entonces si.

#44 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 03:50:23
Compañero

Amig@s: (0)
ami frasco me puso un infraccion y no saia dond postearlo y lo postie y buem nu me ewscandalise dios!
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 06:13:49
Avatar de pelolaviola@hotmail.com
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Si yo tuviera una queja sobre el comportamiento hacia mi de algun moderador, administracion, etc... preferiria mil veces hacerla privadamente que publica.

Porque hacerla publica seria propio de un estilo que no va conmigo y ademas huele a provocacion.

Una sugerencia, segun cual sea, tampoco tendria que ser siempre publica, exceptuando la posibilidad de someterla a una encuesta, entonces si.

Totalmente de acuerdo...también pienso que podemos discutir mil temas, para éso están los Foros , pero si no tenemos en cuenta las normas de convivencia , el respeto elemental por el otro, el sometimiento a las normas de éste Foro, que son muy claras y precisas.- Estas discusiones no conducen a nada, y sólo terminan consumiendo un valioso tiempo, que podría haber sido utilizado en cosas más fructíferas.-

Para terminar, les dejo una frase :

- " Cuando el río suena.....es porque se ahogó una Orquesta " -

Para los chicos del Foro, les dejo ésta frase :

- " Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.- Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.-" -

Un abrazo para todos, y Feliz día del trabajador.-

#46 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 06:45:40
Maestro secreto

Amig@s: (3)
cuando uno empieza en este foro, pues solo ve los primeros. pero despues con el tiempo es que uno se da cuenta de que hay sub foros hasta de cosas qeu nunca te imaginastes que existian o que hiban a hablar de eso.

y no creo que un moderador o alguien de los clasicos vaya a tratar a alguien de esa manera
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 08:13:01
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Es increible leer este tipo de cosas, a alguien (x) le dan un toque de atención (educadamente) y se siente amenazado.

Y este mismo (x) replica con toda la artillería pesada y sin ningún tipo de respeto, para convencer a no se quién de que no se le trata bién.
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 09:27:14
Administrador

Entradas de Blog: 6
Última entrada: Trucos de Magia
Amig@s: (85)
Cita:
Ya tengo la solucion perfecta para este problema por el modico precio de 9 Euros.

El apartado de quejas y sugerencias de este foro, tiene que ser un apartado con previa revision de lo que se va a poner hay.
Cuando la queja es personal y solo afecta a una persona el camino más adecuado para una queja es mandar un privado al moderador/admin que corresponda según el caso.
Si nosotros estamos equivocados lo reoconoceremos y rectificaremos lo que haya que rectificar.

Tampoco hay nada malo en que las quejas sean públicas, aunque la mayoría de este tipo de quejas sean para tratar de crear polémica... Nadie en el foro se chupa el dedo y se ve en seguida con que intención se abren algunos topics...

De todos modos ya digo que no hay nada malo en que se hagan por la vía pública si el autor del post lo cree adecuado.

Cita:
Y las sugerencias, quejas, etc... respetuosamente bien planteadas se podran publicar tranquilamente en el foro.
A partir de ahora, si las "quejas" vienen acompañadas de insultos o acusaciones falsas se tomarán las medidas oportunas.
Los miembros del staff no tenemos por qué aguantar que se nos insulte o se nos acuse gratuitamente y de forma falsa sin pruebas ni argumentos de ningún tipo.
No hay nada peor que trabajar por amor al arte e invertir horas y horas en el foro para tratar de mantener una armonía y un equilibrio para que te insulten sin motivo a la primera de cambio...

Advierto que quien haga acusaciones en falso, o insulte de forma gratuita al staff tendrá junto con su correspondiente sanción un baneo de X días.
Ya es bastante cansino administrar/moderar esto como para encima tener que aguantar faltas de respeto continuas por tratar de hacer nuestra labor.

Saludos!!
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies