Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Amenazado -Cita:
Escrito por frasco
http://img391.imageshack.us/img391/631/padrinoho3.jpg
No me veo yo mucho en el papel
Como se nota que hoy es feriado
Buenisimo...
Estoy sorprendido porque me ha llegado un mensaje privado de un tal "frasco" , que debe ser algun administrador del foro o algo así, en un tono amenazante por haber puesto una pregunta en una seción del foro que según él no era la correcta y por eso me lo han tenido que mover a otra seción, lo que le debe haber causado un gran trabajo.
No te preocupes "frasco" que no voy a volver a postear en un foro moderado por chulos barriobajeros.
La verdad es que molestarse un poco porque todo esto vaya bien, y que te salte la gente con estas chorradas de niño de 3 años (si cabe...), debe tocar un poco los cojones........
Todo el mundo puede equivocarse, claro que si, pero de ahi a tener que aguantar que la gente se queje de algo que ha sido consecuencia de su ignorancia y de no leerse bien las reglas y saber que esto simplemente es un foro................
lo que mas jode es la sensación de insatisfacción que crean a mi me duele mas que estas tensiones afecten a futuras interpretaciones de próximos avisos, de toques o sanciones que se den y puedan ser entendidos como que andamos a la caza y captura del infractor
Alfonso guerra decía "denigra que algo queda" era la línea de oposición que trazó en su dia antes de ser gobierno... mi padre decía, golpea aunque sea con la sartén, que si no duele, al menos tizna...
Y es lo que pasa.. un dia te tacha uno de chulo y al siguiente, en una infracción cotidiana y sin mas importancia, se te mosquea un compañero porque algo de esa idea pudo quedar...
Pues lo mismo pasa cuando se repite que hay mal rollo en el foro... si lo dices suficientes veces, cuando alguien vea un hilo de estos, no hace otra cosa que terminar de confirmar que hay mal rollo, aunque no lo haya y sea un caso puntual.
Si si, si yo te respondía desde mi postura de moderador esuqe dicen que es mejor reir que llorar, ya sabes...
Y si Frasco, lo malo es eso, sobre todo cuando uno lo hace ocn la mejor intención del mundo y al final, por paridas como estas, se echa a perder potenciales buenos foreros...
Otra vez lo mismo uno ve el titulo y el primer mensaje y pense que veria gresca siempre me decepcionan con sus tonitos conciliadores y diplomaticos y encima hacen chistes donde esta la sangre la contienda la ira